|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ramos W25HD no va el tactil
Hola, tengo un amigo con una Ramos W25HD de hace una semana aproximadamente y esta encantado con ella, tiene una calidad de imagen impresionante. Lo que pasa que ayer se le acabo la bateria, la dejo cargando toda la noche y hoy al encenderla nos encontramos con el problema de que la tablet enciende y llega a donde siempre, el relojito y el candado, pero no deja desbloquear, es como si no funcionara el tactil, no hay manera de poder hacer nada. Tocas en cualquier lado de la pantalla y no pasa nada. Si giras va todo normal, coge la posicion que sea y si le das al boton de encender/apagar tb va, incluso conectandole un cable HDMI a la TV tb se ve, pero sin tactil no podemos hacer nada. Solo apagarla dejando apretado el boton power.
Alguna idea solucion que pueda ser? Viene con la rom china, tal cual llego de Pandawill Gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que podia ser cosa de la rom, y se la he cambiado por la que he encontrado en el foro de Pandawill:
http://www.pandawillforum.com/showth...ighlight=w25hd pero sigo teniendo el mismo problema, ahora al arrancar me sale una pantalla primera para que elija un idioma pero sigue sin funcionar el tactil, no me hace caso, asi que no puedo avanzar. Si a alguien se le ocurre que pueda hacer, pq estoy negro ya no se me ocurre nada, no me deja avanzar Gracias de nuevo a quien lo lea ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora tras probar con un ratón inalámbrico he conseguido entrar y andar normalmente en la tablet, y puedo usarla normalmente pero solo a través del ratón, sigue sin funcionar el táctil. He restaurado valores de fábrica y sigue igual. No se si sera cuestión de software o hardware, he leído casos de todo tipo en internet pero en otras tablets. Me he puesto en contacto hace unos días con pandawill y me han dicho que me enviarán respuesta pero el problema es que si la quisiera devolver entiendo que tengo 30 días desde que la compre, y eso fue el 25 de julio, y temo no tener respuesta alguna primero, así que no se como proceder ahora.
Agradecería cualquier consejo ya que se me agotaron las opciones de que probar y el tiempo ;( Gracias chicos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||