|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella
Tranquilidad que ya saldra estoy con los bug's mencionados la v02 saldra ademas que quiero dejarla 100%. Tengo una duda grande y gorda... alguien ha mejorado aun el rendimiento de algún modo si bien es cierto que para llevar lo que lleva no va mal igual algún V6 o algo hace que vaya mas fluida?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperaremos que seguro merece la pena
Última edición por tekilla Día 08/06/13 a las 14:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de peru me interesa mucho tu rom porfavor me envias el link para descargarla tengo un xperia arc bootloader bloqueado espero puedas responderme y enviarmelo mi correo es ************* gracias de ante mano cuidate...
Última edición por kratos69 Día 13/06/13 a las 15:07:12. Razón: Datos personales editados |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará lista la version final ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado,pero que tal va la version final,y ante todo GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE ESTAS CURRANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales no os preocupeís que todo llega
Ademas esta rom com indique en la primera página no va ser la mejor ni con el mejor rendimiento es digamos un reto personal. Por ahora me ayo trabajando en un Galaxy R y no dispongo de un ARC para trabajar.
|
||||
|
||||
|
Ya está en su fase final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la espera se esta haciendo larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos.... esta rom lleva mucha chica... es la que mas problemas me ha dado de todas las que hago por que mi problema es el espacio en system... estoy super ajustado a los 420mb... y tengo que modificar todas las aplicaciones restando Dpi que no usamos y comprobando que no den errores.
![]() Tambien quiero meter algo que ha funcionado bien en mi hybrid 2.5 el project butter de JB
|
|
||||
|
||||
|
oye bro tengo un ray con bootloader bloqueado me puedes pasar el link de la rom te o agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||