Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
CosmicBalance CosmicBalance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony XPeria S
Tu operador: Movistar
Bueno, espero que después de este post me permita...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
CosmicBalance CosmicBalance no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony XPeria S
Hola gente! Solo me registré para agradecer toda la info que hay aquí sobre el tema. Leyendo y leyendo por todos lados encontré la solución de una manera super facil.

La onda es que tienen que bajarse el archivo desde este link. (mi recomendación es que instalen DropBox en su celular, cuando vayan a descargarlo les tendría que aparecer la opción de que se lo guarde en su cuenta de DB, de ser así les solucionará muchos pasos)

Una vez bajado van a su cuenta de DB en su telefono, abren directamente el archivo desde allí y cuando les muestre el contenido con todos los APK simplemente hagan click en el que quieran instalar, se los instalará el mismo Android y sin quitar ningun archivo ni desloguearse de Facebook van al TimeScape e intentan sincronizar.

Hice eso y se solucionó sin rootear el telefono para ver la system/app ni nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
ghostoflove ghostoflove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Funciona !!!

Hola amigos como dice el amigo cosmicbalance funciona su forma de hacerlo, ahora yo les dire que tengo mi Xperia P e instale recién la ultima version de android la 6.1.1.b.1.75 y en play store me aparecia la extension de facebook como instalada pero no me acutializaba timescape, yo no tengo rooteado el telefono porque no me gusta y entonces me baje el archivo del compañero que subio, es un archivo .rar y lo que yo hice fue descomprimir y pasar la carpeta con los archivos a la memoria del telefono, abrí la app gestor de archivos y busque dicha carpeta para instalar 1 x 1 las aplicaciones de timescape esto sin estar en facebook solo te dice que reemplazará las aplicaciones del sistema y listo al iniciar facebook y actualizar timescape todo perfecto me sirvio mucho esto ya que ocupó mucho facebook y solo les queria agradecer por subir el archivo y espero que les llegué a funcionar.

Saludos dessde México !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
arthas81 arthas81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIV

Se solucionó el problema, lo que hice fue bajar el apk que se encuentra acá, lo instale y listo ya me actualiza sin ningún problema tengo un Xperia Ion. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 05:11:32
Array

[xs_avatar]
Reila Reila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: ENTEL
A mi tmb me sucede desde un Xperia tipo probaré bajando este archivo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
Reila Reila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Reila Ver Mensaje
A mi tmb me sucede desde un Xperia tipo probaré bajando este archivo
Chicos, ya ando en la parte para instalar las apk... pero no me permite instalar ninguna, me indica: "No se ha instalado la aplicación...ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto."

Alguien me puede ayudar! U___U por favor
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /