|
||
|
|
||||
|
||||
|
Don Sesme, no se que le paso a la Rom , paso a reportar un caso extraño, no soy de instalar ni juegos ni cosas pesadas, anoche solo me dio por actualizar el Talk a hangouts, se que tu versión ya trae hangouts pero se lo saque del sistema y le meti el talk cuando lo instale por primera vez osea el domingo, como reporte de rendimiento excelente, hasta ayer en la noche con 1dia y 11 horas de uso con 3:28 de pantalla.
Y bueno lo puse a cargar, actualice a hangouts y de paso meti la camara de samsung por system/app, todo excelente llego al 100% la carga y lo desconecte como a la media hora despues. Ya eran casi las 3:10 am mire un correo que me llego muy rapido y puse la alarma, en ese minuto y medio de pantalla me consumio un 1%, yo dije "como raro", total me acoste y vaya sorpresa me levanto a las 8:30 en menos de 6 horas se habia comido un 30% amenecio en 69% y la noche anterior solo habia consumido 3%, de mi parte no se si pueda ser, le echo las culpas al hangout, pero eso que paso si es raro, incluso lo desistale volvi al talk, y voy a probar ahora, casi que me voy de flasheo con otra rom jajaja eso me dejo un poco grogui ese consumo tan áspero e inexplicable, y fui a ver las estadisticas de batería y cero despertar, bastante raro ese incidente, nunca me había pasado, o sera que la batería esta dando una primera seña de sacar la mano? ![]() El caso es que quizás tengas algún problema de librerías. Haz una cosa. Reinstala mi rom encima y no quites o borres apps sino que inhabilitalas. De esta manera si te vuelve a picar el gusanillo las activas y listo. Respecto al Hangsout o Conversaciones es una aplicación que se queda residente pero se puede cerrar sesión en ajustes de esta misma. Simplemente si no se usa se cierra sesión y hasta mañana.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que las viejas librerías del talk las actualice y puse las nuevas de hangouts en system/lib para que no de la aplicacion errores al estar en system bueno en este caso en preload que es system con symlinks
El caso es que quizás tengas algún problema de librerías. Haz una cosa. Reinstala mi rom encima y no quites o borres apps sino que inhabilitalas. De esta manera si te vuelve a picar el gusanillo las activas y listo. Respecto al Hangsout o Conversaciones es una aplicación que se queda residente pero se puede cerrar sesión en ajustes de esta misma. Simplemente si no se usa se cierra sesión y hasta mañana. ![]() Entendido capitán, gracias.
Última edición por ismaelghr Día 21/08/13 a las 22:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las ROMS que he probado excepto CM 10.1 los videos de la web del as no se reproducen. Alguien sabe a q puede ser debido? Gracias.
Edit: En esta también tengo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El adobe flash player debería ser que no lo tienes instalado, prueba con la apk que dejo Axel, si no es eso jumm quien sabe.
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme podrías poner la barra de notificaciones transparente pero que al abrir una app se ponga en negro? eh instalado mods pero cuando se abre una app esta se pone del color de la misma, por ejemplo Whatsapp, cuando lo abro la barra se pone blanca. Gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme podrías poner la barra de notificaciones transparente pero que al abrir una app se ponga en negro? eh instalado mods pero cuando se abre una app esta se pone del color de la misma, por ejemplo Whatsapp, cuando lo abro la barra se pone blanca. Gracias ;D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto: Problema_pregunta_respuesta_solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí uno más con la de Sesme. Venia de Cyano, harto de calentamientos, batería drenada en nada... Etc. Un usuario me recomendó esta Rom, tengo unas cuantas dudas....
Primero y al margen, porque no tiene hilo propio esta Rom? Jeje, seria lo ideal pero imagino que requiere tiempo el mantenimiento del hilo, etc... No problem. Una vez instalada, hay que configurar algo del kernel para mayor fluidez de la batería y del sistema? La cámara... Se le puede poner otra más completa tipo Cyano?? Muchas gracias a todos y en especial a Sesme por esta estupenda Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, algún alma caritativa que me eche un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que pierda la conexión de datos estando en 2G cuando se apaga la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el Adfree se os activa sólo y cuando está conectado por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||