|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. La descargue anoche a casi las 12 de la noche y de canarias, pensé que al igual ya por el tema de la hora de menos y tal pues no valdría y parece ser que si que llegue a tiempo.
No es que esta app estuviera entre mis pendientes pero es un gran soft y no esta de mas tener licencia de por vida.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pagada, y la verdad, aprovechad que es gratis, merece mucho la pena, una gran APP.
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo gracias ha este post la cogi ha tiempo en App Gratis... pero tengo una duda...¿Donde se mira el tipo de llicencia o los dias que te dan y eso?
Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si arriba del todo donde la ayuda no te sale nada de los días que te quedan es que tienes la licencia de por vida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta cuenta de Cerberus se pueden gestionar hasta 5 terminales segun tengo entendido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado una duda sobre la pregunta del compañero. ¿Se pueden poner y quitar terminales a nuestro antojo? por ejemplo, si añado el movil de mi hermana, un amigo y mi padre (por ejemplo) los puedo administrar yo con mi cuenta de cerberus y cuando quiera los puedo quitar y añadir otros, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado una duda sobre la pregunta del compañero. ¿Se pueden poner y quitar terminales a nuestro antojo? por ejemplo, si añado el movil de mi hermana, un amigo y mi padre (por ejemplo) los puedo administrar yo con mi cuenta de cerberus y cuando quiera los puedo quitar y añadir otros, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
sigue estando gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....hoy me han llegado sms de que me caduca la version de prueba...aun puedo entrar...pero...como va a ser si era de por vida el dia que la bajamos todos no?
Os paso a alguno? Fallo de sistema?? Gracias saludos
|
||||
|
||||
|
si leeis bien..... que parece ser que no teneis ni idea.... pone claramente que es gratis durante 1 SEMANA, luego tienes que comprar la licencia. GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi que pregunte si a alguien le han mandado el sms. Y coml puedes ver...digo que me sigue funcionando perfectamente. PREGUNTO POR EL SMS...LISTILLO DE TURNO. Ademas...ves el post de que trataba? Señor digoqueleo pero no tengo ni idea solo me dedico a ir de listo por la vida. GRACIAS!!! P.D. a ver si se pasa alguien coherente porfavor.
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado nada... me sigue funcionando normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Se agradecen comentarios utiles. No me sale fecha de caducidad ni nada por el estilo. Si saliese donde lo deberia de poner?
Gracias igualmente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como instalarlo en otro dispositivo y activarlo con tu cuenta, luego, el la web podrás elegir que dispositivo elegir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: ¿si formateamos el dispositivo con los wipes seguimos teniendo esta aplicacion de por vida? ¿como se instalaria a traves de appgratis? ¿con las app de amazon tambien se mantienen tras hacer el formateo?
gracias y perdon si esto no va aqui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||