|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag que comentas al principio yo no lo tengo...
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version lock y perdi el modo software de lg (lo mismo que pasa con cyanogenmod) ya no puedo flahsear kdz intente utilizar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195 y nada, antes ya he recuperado de esa forma pero ahora no hay caso ayuda.
Edito: ya lo reconoce, siempre me pasa lo mismo se demora demaciado en reconocer el telefono al punto que creo que no lo reconocera y al final lo logra
Última edición por lord__niko Día 20/08/13 a las 05:11:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pollos.
Después de 3 días de uso, el lag que tenía "algunas veces" ha desaparecido y la rom va muy fluida. Cosas de la electrónica!! Gracias por tu trabajo. PD. Estabas trabajando en una rom limpia de programas de operadora y LG, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos enanorojo, estoy haciendo un zip que de momento añade estas cosas:
-Posibilidad de quitar todas las app -OC -CWM por apk -Nuevo metodo de cambio de memorias (Gracias a jes0411) El zip es por aroma y se podra selecionar cada cosa, pero no se cuando estara listo porque tengo muchos problemas de sintaxis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pollos.
La verdad que te lo curras tela. No hay prisa esperaré pacientemente! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos esta rom se puede instalar mediante el cwm pero que instala la apk...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM unlock solo se puede instalar por CWM (Particion) la ROM lock se puede con los 2 cwm (Particion y apk)
Si tienes el bootloader desbloqueado recomiendo la unlock porque lleva soporte init.d, en cambio la lock es lo unico que se diferencia, que no lleva soporte init.d |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos enanorojo, estoy haciendo un zip que de momento añade estas cosas:
-Posibilidad de quitar todas las app -OC -CWM por apk -Nuevo metodo de cambio de memorias (Gracias a jes0411) El zip es por aroma y se podra selecionar cada cosa, pero no se cuando estara listo porque tengo muchos problemas de sintaxis ![]() Estoy deseando probar esa ROM . Pues a esta de stock le quitaría bastante morralla de LG.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pollos por eso preguntaba porque tngo el bootloader bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
para q sirve el soporte init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a un terrible despiste, he instalado esta rom en un modelo L7, ni que decir tiene que el teléfono ha muerto.... no pasa de la primera pantalla LG, ni llega a la pantalla animada ni se enciende ninguna luz. Alguien sabe si se puede hacer algo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas lo hago paso x paso como pone y me e leido el post entero , el problema es que se enciende y se queda el logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios solucionado, aunque ha quedado como el primer día. Arreglado con LG mobile support tool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ofrece voluntario a ser betatester de la nueva version e ir probando cosas.
Lo digo mas que nada para tener mas opiniones de si las cosas que añada mejoran y no empeoran la ROM Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
me gusta, en cuato le podamos eliminar todo el "perolero" de google me la instalo, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ejecutar scripts al iniciar el movil, como el de oc Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Hola Pollos.
Yo me ofrezco volunrario a betatester. Que tendria que hacer exacramente? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chic@s, esta rom va mejor que una de stock? mas fluidez mas bateria mas rendimiento...
PD:Mejor dicho que tiene esta stock de diferente de las demas stock? gracias
Última edición por Mackein Día 25/08/13 a las 15:43:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Stock ROM v20H Libre [P760/P765/P768/P769/P778] ... ... Que lleva la ROM: -Root -Instalación por AROMA -BusyBox -Zipaling -Deodex -Soporte init.d [Solo la unlock] -Teclado Optimus G Pro con 3 skins -Depuración USB activada por defecto -Opciones de desarollador activadas por defecto -No es necesario desbloquear el bootloader!!! Bugs: -Ni un BUG! ![]()