|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si te habrás decidido todavía. Era para comentarte que yo ya lo he hecho. Me he comprado la cube u9gt5 con el procesador rk3188. Es retina y sonido estéreo y es una tablet con comunidad detrás. Todavía no me ha llegado pero puedes ver por internet como va. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por un problema con el envío al final no la recibí y me han devuelto el dinero. He comprado la Pipo m6 y me llegará en 2 semanas como mucho. Te comento cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no soy de marcas porque todos sabemos que eso hay que pagarlo. Existen otras muchas mejores, sólo hay que fijarse en las características y comparar. Esta que te enseño no llega a los 250 euros y es un cañon.
http://www.amcp-informatica.com/inde...duct&id_lang=4 ![]() En cuanto al tema de las marcas Pipo y cube tienen comunidad detrás y en caso de necesitar algo o querer encontrar roms será mas fácil. Con marcas desconocidas a saber... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||