Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4
MyTablet 0 0%
Zimexport 3 100.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/13, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Supongo yo que al comprar directamente ahora a jiayu bajara el precio ya que no lo conseguimos mediante intermediarios.
Yo creo que sin dudad es una buena noticia y que se nos dé un precio más bajo.

Viejo 20/08/13, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
No les interesa poner banda 900 en 3G, que lo extiendan a mergados extranjeros no significa que los haga para Europa y tampoco que tenga la CE, lo que van hacer es vender al extranjero sin intermediarios que son los que suben los precios, es decir que porejemplo LAE podria comprar directamente el telefono de ellos asi el precio baja muchisimo.

Pero bueno, buenas noticias.
Creo que no es eso a lo que se refieren, ojalá fuera así, pero LAE ya indicó en su momento que la política de Jiayu era no vender directamente al extranjero.

Hasta ahora, la venta web, cada vez que informaban en su BBS, incluía una serie de "reglas" para limitar la gente que podía comprar los terminales (estilo "tienes que estar dado de alta en los foros" "tienes que ser un usuario de tipo bronce/plata/oro", "tienes que tener una antigüedad X en los foros"... y similar), precisamente para evitar que los terminales llegaran a manos de resellers en la medida de lo posible, es decir, el mercado estaba acotado a particulares chinos (aunque siempre llegaban cantidades a manos de resellers).

Por la pinta, lo que van a empezar a hacer ahora es precisamente reservar parte de las remesas directamente a resellers, para que éstos puedan revender al extranjero.

No creo que suponga una gran bajada de precio porque las empresas españolas seguirán teniendo que comprar a reseller, pero si sube el stock de los resellers seguramente habrá más competencia entre ellos y bajarán sus precios en consecuencia.
Viejo 20/08/13, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Creo que no es eso a lo que se refieren, ojalá fuera así, pero LAE ya indicó en su momento que la política de Jiayu era no vender directamente al extranjero.

Hasta ahora, la venta web, cada vez que informaban en su BBS, incluía una serie de "reglas" para limitar la gente que podía comprar los terminales (estilo "tienes que estar dado de alta en los foros" "tienes que ser un usuario de tipo bronce/plata/oro", "tienes que tener una antigüedad X en los foros"... y similar), precisamente para evitar que los terminales llegaran a manos de resellers en la medida de lo posible, es decir, el mercado estaba acotado a particulares chinos (aunque siempre llegaban cantidades a manos de resellers).

Por la pinta, lo que van a empezar a hacer ahora es precisamente reservar parte de las remesas directamente a resellers, para que éstos puedan revender al extranjero.

No creo que suponga una gran bajada de precio porque las empresas españolas seguirán teniendo que comprar a reseller, pero si sube el stock de los resellers seguramente habrá más competencia entre ellos y bajarán sus precios en consecuencia.
Es verdad puede ser eso, bueno esperemos nuevas noticias de precios
Viejo 20/08/13, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Es verdad puede ser eso, bueno esperemos nuevas noticias de precios
Efectivamente a eso se refieren. Ya podremos ver el g4a en panda y antelife por ejemplo.
Viejo 20/08/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que tengo hacia el tema de las bandas, aquí en mi pueblo he probado con mi móvil y he comprobado que se usa la banda de 2100 mhz, la cosa es si se usa esta banda para todas las operadoras o si ahora me cambio podría dejar de usar esta banda?
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Una duda que tengo hacia el tema de las bandas, aquí en mi pueblo he probado con mi móvil y he comprobado que se usa la banda de 2100 mhz, la cosa es si se usa esta banda para todas las operadoras o si ahora me cambio podría dejar de usar esta banda?
Depende de la operadora, pero si es virtual puede que usen el mismo. De que operadoras hablamos?
Viejo 20/08/13, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
Alezz Alezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (d.e.p)
Tu operador: Jazztel
No les interesa poner banda 900 en 3G, que lo extiendan a mergados extranjeros no significa que los haga para Europa y tampoco que tenga la CE, lo que van hacer es vender al extranjero sin intermediarios que son los que suben los precios, es decir que porejemplo LAE podria comprar directamente el telefono de ellos asi el precio baja muchisimo.

Pero bueno, buenas noticias.
yo imagino que si vendne a resellers podrá hacerse una bajada de precio...pueda parecer que no... pero esto podría aumentar la competitividad entre las empresas que se abren al extranjero...

Dudo mucho que LAE no ajustase el precio si obtuviese una tanda directamente de jiayu... basicamente, porque si no... otro lo hará,y ellos tendrán que comerse los miles de telefonos que compren con papas
Viejo 20/08/13, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Depende de la operadora, pero si es virtual puede que usen el mismo. De que operadoras hablamos?
Pues posiblemente el cambio sea de yoigo a orange.
Viejo 20/08/13, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Pues posiblemente el cambio sea de yoigo a orange.
pues según la zona... en la zona de levante orange va como el culo el cambio se notaria mucho...

un saludo.
Viejo 20/08/13, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
pues según la zona... en la zona de levante orange va como el culo el cambio se notaria mucho...

un saludo.
El cambio en realidad es del operador real de Yoigo (Movistar?) a Orange.
Viejo 21/08/13, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
kmoozee kmoozee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por rufete73 Ver Mensaje
Hola a todos...
Bueno yo no he aguntado mas y me lo he pedido en unredeal by paypal,yo soy muy impaciente y no soporto no poder disfrutar de este maravilloso celular .Lo siento pero el precio que ofrecen es muy tentador y tienen una media de free shipping de 15 a 20 dias aprox y viendo los rewiews por youtube no he podido mas.
Gracias por todo ......y tan solo desearos una compra inmejorable. Solo que me borreis de la compra Conjunta.

¿Puedes poner el enlace a esa tienda? (es que no encuentro ninguna con ese nombre... "unredeal".

Un saludo y enhorabuena por la compra
Viejo 21/08/13, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Jazztel
una duda que tengo con el dual sim

la agenda de los contactos se ve la de las 2 sim o hay que cambiar de una a otra sim?
Viejo 21/08/13, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
obiwanobi obiwanobi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Supongo que dirá Uredeal.com, allí tienen stock del advance. Yo también estoy esperando el mío pero de otra tienda, con suerte me dura tanto como el defy.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratbic Ver Mensaje
una duda que tengo con el dual sim

la agenda de los contactos se ve la de las 2 sim o hay que cambiar de una a otra sim?
te pone las dos.

Ya tengo el g4 en mis manos sinceramente? vale la pena el movil y en casa tengo un mlais mx58 el tamaño muchisimo mas grande del mlais... respecto bateria aun es pronto para decir. el gps va muy bien me falta probar tipo sports tracker cualquier pregunta q tengais me decis por aqui o por privado y gustoso os comento.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en Uredeal.com sale por 230€, a ver cuando sale en negro
Viejo 22/08/13, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto esta más atascado, no anda a ninguna parte
Viejo 22/08/13, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El terminal que manda es el G4A, y hasta que Jiayu no los ponga en venta no recibiremos una oferta en condiciones. Aún así ya recibí por parte de un proveedor otro precio de 259€.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 22/08/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El terminal que manda es el G4A, y hasta que Jiayu no los ponga en venta no recibiremos una oferta en condiciones. Aún así ya recibí por parte de un proveedor otro precio de 259€.
ya son 6€ menos que el otro proveedor !
Poco a poco conseguiremos un precio más bajo
Viejo 22/08/13, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya son 6€ menos que el otro proveedor !
Poco a poco conseguiremos un precio más bajo
Es importante tener una buena lista de proveedores.

Viejo 22/08/13, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mas o menos esta bien, ya que comprarlo directo a china cuesta 230€, y aquí 30€ más, bueno esperemos un mejor precio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 13:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /