bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
artagerges tu tienes el bq aquaris 5¿?

Viejo 20/08/13, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Artaloshuevos me tenéis algunos. En serio, en todos los post que se abren, acaban derivando en chorradas de comparaciones. Y ahora es el que mas sabe de todo. Deja que me ría, ja ja. Por favor, dejar a los usuarios contentos con esta patata de BQ 5 como yo, estar tranquilos con nuestros pisapapeles. Y a los que busquen opinión, dejarles que se les saque de dudas, pero de manera constructiva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen

Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html ->
  • SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540
Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek

Claro hombre seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.
Aquí el que estas hablando eres tu y sin saber, puedes ver en la pagina oficial de LG y en otras muchas páginas que el procesador funciona a 1 Ghz.
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" Aquí estas presumiendo como que yo solo sé el 2% de lo que tu sabes cuando no sabes ni las especificaciones del telefono del que estamos hablando. También dices que sabes mas del 80% de la gente del foro, eso es tenerlo muy creído. No entiendo porqué si tu a mí no me conoces empiezas a decir que tu sabes mas. Hablas sin saber. No voy a volver a perder el tiempo con una persona tan creída e ignorante como tú.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Yo paso de polémicas, he tenido los dos y el bq es mejor en todo menos en la cámara que es mala no, lo siguiente. Me pasé del l9 al bq por que me pareció un cambio muy bueno pero yo uso mucho la cámara y te aseguró que ambos son muy malas ópticas y podrían tener dos mil mpx que seguirían igual. El bq si no te importa la cámara es perfecto en calidad/Precio el l9....
Ahora estoy con un Xperia sp y la cámara es muy buena sin ser la de equipos mayores pero a años luz de bq o LG ( 8 mpx con sensor exmor RS)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Buen comentario pero esk el chabal este se enpeña en que el l9 es mejof eskkm nose donde cabe eso 14500 en antutu
Viejo 21/08/13, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen

Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html ->
  • SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540
Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek

Claro hombre seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.
2 cosillas campeon: la primera te aseguro que ambos vemos las mismas comparaciones, las gafas ya las tengo, tu preocupate de ver con los ojos de la cara no con el otro. La segunda y he de decir que es la que mas me gusta presumes de saber mas que nadie viendo comparativas y analisis que hacen otros? Jajaja en mi tierra a gente como tu se les llama sabidillos,es decir, los que son catedraticos de todo por meritos de otros ;)

Lo que digo de las camaras caca y deficientes, es por haber tenido esos moviles en la mano, a tu diferencia yo me oriento por los analisis de la web y decido cuando los pruebo en mano. No es solo que necesite gafas, es que el tacto y oido tambien me deben fallar...

Última edición por darkheavy22 Día 21/08/13 a las 16:17:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
Viejo 21/08/13, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Se puede explicar lo que sea, aunque no sea correcto. No todo el mundo lo sabe todo. Pero siempre sin menospreciar e infravalorar a nadie. Seguramente aquí halla gente que sepa mucho y no se las de nada. Si alguna vez hablo algo que no es correcto, mientras me respondan bien y me hablen con respeto, genial, me gusta aprender de mis errores. Pero no hay que tirar por tierra la opinión de alguien de determinadas maneras, estamos en un foro donde todo el mundo puede opinar y se tiene que respetar dichas opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronclou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/13, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Pues yo tengo BQ 5 y pase por l9 también y sinceramente es peor móvil, tanto en fotos, como en cpu y pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
El concenso de whatsapp ha abladoo!!! Nos quedamos con el BQ gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
saexfer saexfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Como podeis comparar el bq que va fluidisimo, la pantalla es una maravilla, y tiene un soporte tecnico extraordinario con LG que te hace las rom deprisa y corriendo porque les falta tiempo para sacar otro movil? Luego no dan ninguna actualizacion, y se desentienden de los problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Los moviles para saber cual es mejor o cual peor se mide en AnTuTu de toda la vida, no sabeis que absolutamente todos los moviles chinos estan trucados y reconocido por los fabricantes ¿? Hasta Samsung truca los bench de AnTuTU ...

Entonces Samsung debe ser la mejor marca, como es la mas usada

P.D: El tema insultos es por falta de argumentos en plan niños de colegio verdad ¿?

Cita: Originalmente Escrito por adrilere Ver Mensaje
Buen comentario pero esk el chabal este se enpeña en que el l9 es mejof eskkm nose donde cabe eso 14500 en antutu
Quien dijo que el L9 es mejor, hay que reconocer pros y contras, Obviamente el Aquaris 5 es superior al Lg L9 menos en camara y materiales, no obstante me seguiria quedando el Aquaris 5 ante el L9 pero... yo creo que hay mejores opciones a ambos, nada mas.

Última edición por artagerges Día 22/08/13 a las 00:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono, no sé donde pensáis que estáis, pero en este foro NOS RESPETAMOS. Espero que haya quedado claro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/13, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tenga que venir el jefe del foro a poner orden por tercera vez en este subforo es de vergüenza, en los 3 hilos hay un factor común. En fin yo como que paso de todo, me quedo en el del xperia p que la gente ayuda y pide ayuda y para el aquaris 5 me piro al de bq, si estas alli tambien artagerges dímelo y no me molesto en pasar por alli... De entrar al foro tan contento a ver que hay nuevo y tal, resolver dudas mias y si puedo las de otros a casi ni entrar para no leer las sandeces que se ven de gente que ni siquiera tiene el movil del cual se habla en el subforo... Manda cojones, hablando mal y pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Que tenga que venir el jefe del foro a poner orden por tercera vez en este subforo es de vergüenza, en los 3 hilos hay un factor común. En fin yo como que paso de todo, me quedo en el del xperia p que la gente ayuda y pide ayuda y para el aquaris 5 me piro al de bq, si estas alli tambien artagerges dímelo y no me molesto en pasar por alli... De entrar al foro tan contento a ver que hay nuevo y tal, resolver dudas mias y si puedo las de otros a casi ni entrar para no leer las sandeces que se ven de gente que ni siquiera tiene el movil del cual se habla en el subforo... Manda cojones, hablando mal y pronto.
No si yo no altero nada... de hecho mira quien insulta, yo desde luego que no. Pero si tambien estoy en el BQ ;)
Tengo la verison Malata del movil y a veces tengo dudillas, tambien estoy en el de Xperia P de hecho segui un tutorial tuyo el otro día bien redactado... pero lo voy a vender me mata la batería y los problemas que da JB :/

Última edición por artagerges Día 22/08/13 a las 00:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien has pensado
Viejo 22/08/13, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin hay paz
Viejo 22/08/13, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no alteras nada, somos los demás, que entre tontos y malos no nos salvamos ninguno. Lo que no entiendo, cosa que a ver si me lo puedes explicar, ya te digo que los que tenemos el bq somos tontos y malos... Si trabajas en una empresa de importacion/exportacion o algo asi habias dicho en otro hilo y tienes informacion privilegiada, cosa que tambien has dicho, como es que no das ni una en tus chivatazos? Ahi tenemos el hilo de los proximos smartphones que sacara bq y has quedado como cagancho. Eso en mi pueblo se llama trollear. Si sabes mas que el 80% que los demas, cosa que tambien has dicho, como es que sigues un tutorial de alguien como yo, en el que explico lo mas basico, root cwm y poco mas? En fin chico, haztelo mirar que lo tuyo no es ni bueno ni normal. Todos tenemos dudas y por eso entramos, para resolverlas y si se puede ayudar a los demas con las suyas, pero si te fijas ninguno entramos con esos aires de grandeza de que lo sabemos todo y armando gresca, puede que los demas seamos los raritos... Ale, sigue haciendo amigos ;)

Última edición por darkheavy22 Día 22/08/13 a las 01:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 03:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Claro que no alteras nada, somos los demás, que entre tontos y malos no nos salvamos ninguno. Lo que no entiendo, cosa que a ver si me lo puedes explicar, ya te digo que los que tenemos el bq somos tontos y malos... Si trabajas en una empresa de importacion/exportacion o algo asi habias dicho en otro hilo y tienes informacion privilegiada, cosa que tambien has dicho, como es que no das ni una en tus chivatazos? Ahi tenemos el hilo de los proximos smartphones que sacara bq y has quedado como cagancho. Eso en mi pueblo se llama trollear. Si sabes mas que el 80% que los demas, cosa que tambien has dicho, como es que sigues un tutorial de alguien como yo, en el que explico lo mas basico, root cwm y poco mas? En fin chico, haztelo mirar que lo tuyo no es ni bueno ni normal. Todos tenemos dudas y por eso entramos, para resolverlas y si se puede ayudar a los demas con las suyas, pero si te fijas ninguno entramos con esos aires de grandeza de que lo sabemos todo y armando gresca, puede que los demas seamos los raritos... Ale, sigue haciendo amigos ;)
Trabajo para Apple y obviamente los exportadores saben bastante...
Te equivocas, mira con el de 3,5 he acertado... es el Malata Wanlida i5 con chasis del Malata i50, si el exportador me dijo que habia visto los i50 (cosa confirmada el chasis) pero que podrian llevar el interior dual core del i5 (Cosa tambien confirmada) o ser directamente el i5 con mononucleo, donde esta el error ¿?
Lee tu comentario y verás quien arma gresca... (faltas al respeto cuando nadie te lo ha faltado a tí)

Por cierto, THL W100 uno de tantos que supera al Aquaris 5 en calidad/precio y por supuesto al L9 -> http://tiendaoferton.com/thl-moviles...e-1gb-664.html 2 años garantia, mejor y mas barato

Última edición por artagerges Día 22/08/13 a las 06:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte se acabo, podria seguir contestandote pero no te voy a dar el gusto. No merece la pena contigo...

Última edición por darkheavy22 Día 22/08/13 a las 08:20:50.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

<33

Última edición por artagerges Día 22/08/13 a las 08:27:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 12:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /