|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659136 Son los que pone mods de colores, estos no cambian con el tema, xo para la proxima versión, igual hay sorpresa
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vardash eres Un crack e puesto los azules y quedan de lujo Muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Me alegro que te gusten los toggles!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar aplicaciones nuevas, lo que me extraña es que al instalar me sale el mensaje de " No se pudo DESINTALAR ...."
¿Será algo de "instalar de orígenes desconocidos" o algo por el estilo? Ya no se de que puede ser ... ¿Tendré que hacer limpieza de la SD o de carpetas vacías? La u´ltima opción que me quedaría sería reinstalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar aplicaciones nuevas, lo que me extraña es que al instalar me sale el mensaje de " No se pudo DESINTALAR ...."
¿Será algo de "instalar de orígenes desconocidos" o algo por el estilo? Ya no se de que puede ser ... ¿Tendré que hacer limpieza de la SD o de carpetas vacías? La u´ltima opción que me quedaría sería reinstalar la ROM ![]() ![]() ¿Has deshabilitado el Xprovacy? ¿Tienes marcado orígenes desconocidos?
|
||||
|
||||
|
Instalado desde la 2.1 y perfecto muchas gracias por esta impresionante rom eso si me he leido todo lo que hay desde el 1 de agosto asi que animo a todos y a leer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 2.2 y como siempre una pasada, me encanta, por ahora solo me ha surgido un problema relacionado con la duplicación de pantalla, no soy capaz de hacerla funcionar, me dice "wfd service se ha detenido"
alguna idea de que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si nos pasas un logcat y te podemos ayudar, porque creo que ninguno tenemos pantalla que soporte esta opción.
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, flasheé el zip de desactivar el xprivacy (aunque me anticipé a este zip y lo desintalé antes porque me daba guerra), lo de instalar de orígenes desconocidos está activado, mando 3 capturas de pantalla intentando aplicar una instalación para que veas el proceso:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, flasheé el zip de desactivar el xprivacy (aunque me anticipé a este zip y lo desintalé antes porque me daba guerra), lo de instalar de orígenes desconocidos está activado, mando 3 capturas de pantalla intentando aplicar una instalación para que veas el proceso:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Cita: abre el Rootexplorer, y haz una búsqueda de dicha app y borra todo loqueras encuentres de ella menos la propia app a instalar y se solucionará tu problema
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Tengo una duda, al encender hoy el movil no tengo internet ni por 3g ni por wifi. A q puede ser. Creo q he mirado todo y siguenigual. Creo q reiniciare wi no encuentro el motivo del error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rockernaxo, pero ya lo he hecho, y no encuentra nada con ese nombre, a excepción de la apk a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, desde que instale la 2.2 me han dejado de llegar las notificaciones del whatsapp, para ver si alguien me ha escrito al whastapp tengo que abrirlo y me llegan las notificaciones, pero no me llegan como llegaban antes, alguien sabe a que es debido? Gracias
Edit: Acabo de ver en Ajustes>Cuentas que tengo desactivada las sincronizaciones, pero no me deja dejarlas activadas o no se como se hace, asi que solo me sincroniza si le doy en el momento. Última edición por asamiya Día 22/08/13 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La última opción sería dejar corriendo un logcat mientras se hace la instalación, así vemos qué está ocurriendo. Perdonad, desde que instale la 2.2 me han dejado de llegar las notificaciones del whatsapp, para ver si alguien me ha escrito al whastapp tengo que abrirlo y me llegan las notificaciones, pero no me llegan como llegaban antes, alguien sabe a que es debido? Gracias
Edit: Acabo de ver en Ajustes>Cuentas que tengo desactivada las sincronizaciones, pero no me deja dejarlas activadas o no se como se hace, asi que solo me sincroniza si le doy en el momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tenia hibernando en Greenify, de hecho lo acabo de desinstalar tambien, y sigue igual, me voy a cuentas, me salen facebook, google, whatsapp y demas y cuando le pincho a whatsapp me sale que la sincronización está desactivada y no me deja ponerla en automatico para que salga como activada
![]() Edit: Por finnnnn, lo consegui, me tenia que ir a Ajustes>Uso de datos y ahi al boton derecho de la barra inferior y activar la casilla Sincronizar datos automaticamente , pongo esto por si alguien tiene el problema o se vuelve loco buscando sincronizacion automatica DDDD
Última edición por asamiya Día 22/08/13 a las 17:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, wipe cache dalvik en el aroma y reinicio y listo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado.Al final reinicie de fabrica la rom.
|