ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Pues a mi con el kernel mg2 no me pasa del dia casi sin tocarlo, y veo gente que trastea mas que yo y le dura más... He probado con wipe cache/dalvik, calibrar la bateria e incluso reinstalar el kernel...
Pues yo si tengo el kernel MG2 y tengo las estadísticas iguales que las del compañero ghinzu.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora del consumo de batería.
1- Cuanto usamos el telefono.
2- Si usamos modo avión de noche
3- Cuanto usamos wifi y cuanto datos
4- Si tenemos algún gestor de consumo o similares (greenify etc)
5- Si la lectura de batería está calibrada
6- Si jugamos mucho, poco o nada (online y offline)
7- Si usamos el ahorro de energía
8- La edad de la batería (la mía es de las primeras del mercado)

Es literalmente imposible que a todos nos dure la batería lo mismo, a mi me dura unas 13 horas pero es que mi pantalla se pasa encendidas 26 horas de 24 que tiene el día, por ejemplo. Uso muchísimo el móvil y trasteo bastante. No uso el modo avión y no estoy apenas desconectado de la red, bien sea via wifi en casa y en mi calle, o por datos si me piro.
Cada poco estoy despertándolo, reiniciandolo, machacandolo etc.
Y muchas cosas que seguro me dejo atrás. Con todo ello 13 horas XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
warsergio warsergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Hola! tengo una pregunta desde hace bastante tiempo, pero entre una cosa y otra no la e podido hacer y se me a pasado mucho el tiempo.
Yo tengo la version de kyrillosv7b con el MC8 con lo cual creo que es muy muy vieja, y me esta dando muchos problemas en mi telefono, lo reinicio cada dos por tres y se me cuelga cuando le da la gana. Con lo cual ahora mismo prefiero esta rom que parece mas estable.
Mi duda es que no se como ponerlo ya que tengo la version 4.1.2 y no se puede bajar. No se muy bien que hacer para instalar la rom, estoy muy perdido en todo esto
Se me olvido decir que la base es de MB4.
muchas gracias de antemano! :3

Última edición por warsergio Día 20/08/13 a las 15:46:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warsergio Ver Mensaje
Hola! tengo una pregunta desde hace bastante tiempo, pero entre una cosa y otra no la e podido hacer y se me a pasado mucho el tiempo.
Yo tengo la version de kyrillosv7b con el MC8 con lo cual creo que es muy muy vieja, y me esta dando muchos problemas en mi telefono, lo reinicio cada dos por tres y se me cuelga cuando le da la gana. Con lo cual ahora mismo prefiero esta rom que parece mas estable.
Mi duda es que no se como ponerlo ya que tengo la version 4.1.2 y no se puede bajar. No se muy bien que hacer para instalar la rom, estoy muy perdido en todo esto
Se me olvido decir que la base es de MB4.
muchas gracias de antemano! :3
Pues solo tienes que instalar la MF1 o la MG2 rusa como base de la ROM mediante Odín, y seguir el tutorial al inicio de este hilo, la verdad, no tiene mucha pérdida
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora del consumo de batería.
1- Cuanto usamos el telefono.
2- Si usamos modo avión de noche
3- Cuanto usamos wifi y cuanto datos
4- Si tenemos algún gestor de consumo o similares (greenify etc)
5- Si la lectura de batería está calibrada
6- Si jugamos mucho, poco o nada (online y offline)
7- Si usamos el ahorro de energía
8- La edad de la batería (la mía es de las primeras del mercado)
1-Bastante poco comparado con la caña que le metia en GB(XXLL2) o en MB4(Kyrillos y Simply)
2-No,pero casi no baja el consumo, me entra en deep sleep el 99,998% de las veces
3-Practiamente mitad y mitad, esta muy igualado el consumo de cuando estoy en casa(wifi) y cuando estoy fuera(datos)
4-Greenify, le dejo que administre a sus anchas, sin forzarlo a hibernar apps
5-Si, como ya he dicho está calibrada(100%,calibra,desgasta a 5%, carga al 100% y reinicia)
6-Juego con el poquísimo, tengo 8 juegos contados, pero como los tengo en el tablet ni los abro siquiera
7-No
8-Ya he dicho, 8/1/2013(reciente, creo yo)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

1-Bastante poco comparado con la caña que le metia en GB(XXLL2) o en MB4(Kyrillos y Simply)
2-No,pero casi no baja el consumo, me entra en deep sleep el 99,998% de las veces
3-Practiamente mitad y mitad, esta muy igualado el consumo de cuando estoy en casa(wifi) y cuando estoy fuera(datos)
4-Greenify, le dejo que administre a sus anchas, sin forzarlo a hibernar apps
5-Si, como ya he dicho está calibrada(100%,calibra,desgasta a 5%, carga al 100% y reinicia)
6-Juego con el poquísimo, tengo 8 juegos contados, pero como los tengo en el tablet ni los abro siquiera
7-No
8-Ya he dicho, 8/1/2013(reciente, creo yo)
Para equilibrar un poco más tu consumo puedes probar lo siguiente:
Deja el móvil en modo avión de noche si no esperas llamadas ni nada, aunque entre en deepsleep, tu pruebalo.
El consumo de datos es un tragaldabas, yo recomiendo estar en 2G siempre, para wasap y notificaciones es mas ke de sobra y si ya vas a darle duro, como entrar a descargar o algo, activas 3G (pulsacion larga en el toggle y vas directo), luego vulves a 2G (Puede parecer incomodo, es acostumbrarse)
Si no abres los juegos, para qué los tienes? aunque no los abras, muchos están en segundo plano tocando las narices y market nos avisa de actualizaciones. Filosofía Simply: Si no lo uso para qué lo quiero? ))
Ya nos contarás.
(Por cierto el button led consume en torno a un 10 o 15% de bateria a mayores, aunque sea cómodo tenerlo.) No se si lo tienes o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Por cierto, otro consejo:
Si google os instala PlayBooks, PlayMagazines y PlayVideos (lo hace en silencio)
podemos eliminar los apks en la ruta System/app y nos libramos de ellas un tiempo (volverán a instalarse, pero mientras tanto no nos tocan las narices)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para equilibrar un poco más tu consumo puedes probar lo siguiente:
Deja el móvil en modo avión de noche si no esperas llamadas ni nada, aunque entre en deepsleep, tu pruebalo.
El consumo de datos es un tragaldabas, yo recomiendo estar en 2G siempre, para wasap y notificaciones es mas ke de sobra y si ya vas a darle duro, como entrar a descargar o algo, activas 3G (pulsacion larga en el toggle y vas directo), luego vulves a 2G (Puede parecer incomodo, es acostumbrarse)
Si no abres los juegos, para qué los tienes? aunque no los abras, muchos están en segundo plano tocando las narices y market nos avisa de actualizaciones. Filosofía Simply: Si no lo uso para qué lo quiero? ))
Ya nos contarás.
(Por cierto el button led consume en torno a un 10 o 15% de bateria a mayores, aunque sea cómodo tenerlo.) No se si lo tienes o no.
Lo del modo avión, siempre tengo el móvil en 2g por las zonas que frecuento de vacaciones o donde vivo, y siempre desconecto el wifi y los datos, por lo que no tiene mucha utilidad ponerlo , ya he dicho que no me suele bajar nada, o un 1% a lo sumo

No, no tengo el buttonled, directamente tengo los leds desactivados

Por cierto, otro consejo:
Si google os instala PlayBooks, PlayMagazines y PlayVideos (lo hace en silencio)
podemos eliminar los apks en la ruta System/app y nos libramos de ellas un tiempo (volverán a instalarse, pero mientras tanto no nos tocan las narices)
Las tengo congeladas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Pues yo las congelo y no se si al reiniciar o que vuelven las petardas... y aunque las desinstale tampoco,con las rom stock no me pasaba...

Yo uso wifi todo el dia en casa, si salgo no suelo llevar los datos puesto a no ser que necesite algo, entre las 01 y las 8 am está en modo avion.suelo ver a menudo whatsapp, facebook,twitter y tapatalk.solo tengo activas las notificaciones whatsapp y tapatalk. Y me llega justito al segundo dia por la noche con mf1.El kernel de mg2 va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Lo del modo avión, siempre tengo el móvil en 2g por las zonas que frecuento de vacaciones o donde vivo, y siempre desconecto el wifi y los datos, por lo que no tiene mucha utilidad ponerlo , ya he dicho que no me suele bajar nada, o un 1% a lo sumo

No, no tengo el buttonled, directamente tengo los leds desactivados

Las tengo congeladas
Cpngeladas me ocupan espacio
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Pues yo las congelo y no se si al reiniciar o que vuelven las petardas... y aunque las desinstale tampoco,con las rom stock no me pasaba...

Yo uso wifi todo el dia en casa, si salgo no suelo llevar los datos puesto a no ser que necesite algo, entre las 01 y las 8 am está en modo avion.suelo ver a menudo whatsapp, facebook,twitter y tapatalk.solo tengo activas las notificaciones whatsapp y tapatalk. Y me llega justito al segundo dia por la noche con mf1.El kernel de mg2 va mejor?
Algo mejor. En consumo no hay diferencias notables.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como pongo el mg2? Tras 1 dia y 22h se me ha apagado el movil, no he llegado a tiempo a ponerle el cargador y tras enchufarlo y encenderlo, me he encontrado con dos problemas: uno es que pese a que le puse el mod de ajustes negros, han vuelto a ser blancos. El mod de los iconos retro no me han cambiado. Y el segundo es que habia aplicaciones que me han desaparecido, si iba a administrador de aplicaciones saluan sombreadas y con el icono de sd... Las reinstale con titanium... Ahora algunas las he reinstalado y otras instalado desde play store. Voy a reiniciar de nuevo y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Y como pongo el mg2? Tras 1 dia y 22h se me ha apagado el movil, no he llegado a tiempo a ponerle el cargador y tras enchufarlo y encenderlo, me he encontrado con dos problemas: uno es que pese a que le puse el mod de ajustes negros, han vuelto a ser blancos. El mod de los iconos retro no me han cambiado. Y el segundo es que habia aplicaciones que me han desaparecido, si iba a administrador de aplicaciones saluan sombreadas y con el icono de sd... Las reinstale con titanium... Ahora algunas las he reinstalado y otras instalado desde play store. Voy a reiniciar de nuevo y os cuento
tenias las memorias cambiadas cuando pasaste el titanium?
Los mods al instalarlos, debes ir a mount and storage en el recovery y dejar en unmount esto:
unmount data
unmount preload
unmount system
unmount cache
y despues install zip from sd card. o no se aplicarán
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tenia las memorias cambiadas y en cuanto a lo segundo en el tuto solo pone unmount preload.. Lo hare como dices

Editado: reincié el movil y seguian las app en sitio,a si que supongo que fue alguna chorrada del titanium, y en cuanto al mod, lo hice como dijiste a ver si dura. graciasssssssssssss

Última edición por lalala81 Día 21/08/13 a las 17:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

es que con preload deberia bastar
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
rbarreiro85 rbarreiro85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Buenas no soy capaz de descargar el archivo de symplyrom lo intente con explorer y mozilla y en los dos me da error hay algun otro enlace o ha alguien le pasa lo mismo. Cree cuenta en Mega y nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

si usas firefox, acepta las condiciones en mega, y cuando llegue al 100% mira en tu carpeta de descargas por defecto porque estara alli guardado el archivo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Chicos que tal.

Despues de pensarlo bastante me decidi a instalar la rom. Sinceramente el movil va casi bien, y digo casi porque tengo problemas con el bluetooth, vamos, que se corta cada vez que lo conecto al coche y se queda pillado.

Por otro lado, estoy leyendo que por haberle metido el dkernel el movil consume mas bateria, y vaya que si consume, mi bateria ya no iba muy fina, y esta mañana lo desconecte del cargador a las 9 de la mañnaa y a las 4 de la tarde ya tenia un 30 porciento...

Quisiera pediros ayuda, llevo mas de una hora aqui sentado leyendo y leyendo dentro de este post y no consigo enterarme.

Instale la actualizacion tal y como viene en el manual, pasando por la alemana y demas. Luego y por ultimo le puse el Dkernel. Quiero saber si puedo cambiar el Kernel sin necesidad de tener que hacer otra vez los wipes, sino volver al kernel de la rusa por ejemplo e instalarlo via recovery y ya esta, que el movil siga tal cual, porque pensar que tengo que empezar de nuevo a pesar de mis copias de seguridad es echarle un par de horitas y ya me las pegué anoche y no tengo ganas la verdad...

A alguien le ha pasado lo del bluetooth?.

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos que tal.

Despues de pensarlo bastante me decidi a instalar la rom. Sinceramente el movil va casi bien, y digo casi porque tengo problemas con el bluetooth, vamos, que se corta cada vez que lo conecto al coche y se queda pillado.

Por otro lado, estoy leyendo que por haberle metido el dkernel el movil consume mas bateria, y vaya que si consume, mi bateria ya no iba muy fina, y esta mañana lo desconecte del cargador a las 9 de la mañnaa y a las 4 de la tarde ya tenia un 30 porciento...

Quisiera pediros ayuda, llevo mas de una hora aqui sentado leyendo y leyendo dentro de este post y no consigo enterarme.

Instale la actualizacion tal y como viene en el manual, pasando por la alemana y demas. Luego y por ultimo le puse el Dkernel. Quiero saber si puedo cambiar el Kernel sin necesidad de tener que hacer otra vez los wipes, sino volver al kernel de la rusa por ejemplo e instalarlo via recovery y ya esta, que el movil siga tal cual, porque pensar que tengo que empezar de nuevo a pesar de mis copias de seguridad es echarle un par de horitas y ya me las pegué anoche y no tengo ganas la verdad...

A alguien le ha pasado lo del bluetooth?.

Gracias a todos!!!
Hay kernels para instalar sueltos. En xda hay un hilo con los kernwls stock. El de la rusa es mg2. Pegale un ojo. Eatoy con el movil y no me es comodo buscar el link pero giogleando aparece.
Lo del BT a veces pasa en kernels custom pero xon dkernel no tenia moticia.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Hay kernels para instalar sueltos. En xda hay un hilo con los kernwls stock. El de la rusa es mg2. Pegale un ojo. Eatoy con el movil y no me es comodo buscar el link pero giogleando aparece.
Lo del BT a veces pasa en kernels custom pero xon dkernel no tenia moticia.
Si es por el D-kernel el problema del bluetooth, instalate el kernel Mg2 que te pongo aquí abajo con la aplicación universal flash kernel y se te solucionara, aparte que consumirá mucho menos bateria.

http://d-h.st/nkC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 08:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /