|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en Slim... Sin tocar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... he vuelto a poner el Stock Kernel original que viene con el Nexus 4.3, con el Wipe caché y dalvik correspondiente, pero me aparecen lags... al pasar de escritorios, al arrastrar conversaciones, al abrir menú, etc... sabeis porqué puede ser? Cómo puedo solventarlo si quisiera volver al kernel original, sin tener que flashear toda la ROM original.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para tocar los colores qué tal va el kernel? Alguna confi o tutorial para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mi duda es, es un fallo de esta version ? Se arreglara en la siguiente ? Como viene el kernel por defecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Así llevo configuración chip nominal sin tocar voltaje Rom élite 4.3 Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso son tres dudas. Yo llevo psx y no tengo problemas, así que parece más cosa de algo que hayan modificado en las Roms. Lo miraremos con más calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo mucho, me vuelvo a la 4.1.5. Que hasta ahora ha sido el que mejores resultados me ha dado.
Varios reinicios al día desde la 4.1.8... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.1.8 que no tenia los fallos de la camara ni nada de eso, ami me iba muy bien, a la espera de nuevas actus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero porque nunca antes me paso con los kernels en voltaje por defecto y con este si ? Se le ha bajado el voltaje por defecto ? Si es asi, cuanto ? Para ponerlo por "defecto"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han bajado y añadido cosas.hay moviles que lo aceptan tal cual...y otros como el mio necesitan mas voltaje.tu sube y sube hasta que la camara vaya bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelBrenes Día 21/08/13 a las 23:40:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que frecuencia en concreto de la cpu conviene subirle el voltaje para evitar el fallo de la camara ?
|