|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner los togles stocks blancos cosa q en la v4 si pude. Por lo demas todo perfecto. Magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jeshuuu;9924227]
Hola jeshuuu. primero felicitarte por el pedazo de curro que te estas metiendo. Todavía no he probado la rom. Pero lo tengo pendiente.he estado leyendo un poco y viendo las imágenes.y despues de ver los consumos me he acabado de convencer.un saludo.
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar con full wipes si vienes de la v4. Cqche y dalvik es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hay alguna manera de poner el teclado blanco?
|
||||
|
||||
|
Ese es blanco, pero me parece que no tiene los números arriba. Igual hay otros blancos con numeros pero no recuerdo los link. Ya pondré mas mod que funcionen en la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos. Soy bastante nuevo en esto de instalar rom`s y auque me está iendo bien sigo teniendo problemas que no se si son de la rom o del móvil.
He instalado la rom y funciona perfectamente para mi. El único problema que en principio he encontrado y es que muchos de los iconos que aparecen la barra de notificaciones me dan error al pulsarlos "...com.droidphile-stweaksprofiles...." No es un error importante pero me gustaría que me ayudaseis a comprenderlo para aprender un poco más. Muchas gracias. Y seguir cocinando estos platos tan ricos. ![]()
|
||||
|
||||
|
apenas me entero q sacaste la v5 .-. hay q de nuevo
?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo jeshuu pusiste para cambiar el icono de wifi? tipo CM como te dije xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuuu
La rom una pasada,pero no me sincroniza con Kies,Hay alguna manera de poder que sincronice. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5 y ya funciona el toggle lidroid 2g/3g
La verdad es que ahora si se ve tal como la stock en ajustes y demas, muy bien hecho Jeshuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5 y ya funciona el toggle lidroid 2g/3g
La verdad es que ahora si se ve tal como la stock en ajustes y demas, muy bien hecho Jeshuuu ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
E leido bastantes soluciones, algunos con apagar el telefono, conectar al usb y luego prenderlo el kies lo reconoce, o mira este caso: http://www.androidpit.es/es/android/...es-no-responde
|
||||
|
||||
|
Jeshuu me referia a que si se usan los lidroid no se ven iguales a los stock, aunque los ponga verdes no se les ve el separador entre ellos ni la linea verde inferior que indica que esta activado, pero no te preocupes es una insignificancia. Y lo del descuadre ya nos dira Grouxho, porque no los quiero poner negros ya que los uso. Gracias por atendernos a todos crack, y siento darte la tabarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu me referia a que si se usan los lidroid no se ven iguales a los stock, aunque los ponga verdes no se les ve el separador entre ellos ni la linea verde inferior que indica que esta activado, pero no te preocupes es una insignificancia. Y lo del descuadre ya nos dira Grouxho, porque no los quiero poner negros ya que los uso. Gracias por atendernos a todos crack, y siento darte la tabarra
![]() ![]() Cuando tenga un poco de tiempo me pondré a mirarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu...lo primero la rom va muy bien, el unico problema k tengo es k me salen las notificaciones pero cuando bajo la cortina para ver k es no sale nada,salen los toggles y el brillo pero debajo nada.lo k si sale es el boton de borrar pero ni rastro de las notis. he flaseado 2 veces y nada.
|