|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van algunas mias de este verano... las 2 primeras sin Amber, las ultimas 2 con la nueva version y la ultima con Proshot (todo auto) y sin Amber, comprimidas todas claro. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo de nuevo mi twitter sobre fotografías, ya que aqui se comprimen y ahí podeis verlas mejor
, apartir de una persona mayor que esta de espaldas que el tweet se llama soledad estan realizadas con un lumia 920, algunas estan sin retocar echadas con proshot y otras retocadas con fantasia painter free ;) Cualquier duda sobre ellas os contestare ( sino puedo poner enlaces, o existe normal sobre " este tipo de publicidad" decirmelo y lo quito, solo quiero mostraros las fotografías)https://twitter.com/Photographycca Última edición por teoden Día 22/08/13 a las 01:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo dos fotos que le he hecho a mi perro, ambas con Nokia Smart Cam.
Esta Fotografía de acción: WP_20130819_19_32_16_Smart.jpg Y esta Mejor fotografía: WP_20130819_19_34_54_Smart.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
->>>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que encuentro
A ver que imágenes puedo compartir ya que es mi primer mensaje en esta comunidad con mi lumia 920 (argentina libre todavia sin amber...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par mas que acabo de sacar ahora mismo.
Y aquí más y en mejor calidad: http://minus.com/mblQJ2hs7rR5AQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 primeras Lanzarote, rio Orbigo a su paso por un pueblecito de la ribera leonesa y Gijon, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Automático con viento (es invierno)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, efectivamente es Mardel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo el lumia 925 pero quería compartir mi experiencia con la cámara
Esta semana hemos tenido visita, he podido probar la cámara a fondo y es brutal! me encanta, unas fotos con unos colores muy fieles, el estabilizador de imagen es una gozada! y los videos impresionantes! he sacado un video saliendo al campo desde los vestuarios de Anfield que me pone la piel de gallina el verlo! jajajaja En fin, muy contento! no pongo fotos porque las quereis del 920. Saludos! |