|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar editar una imagen no se os cierra la galería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna de CM no funciona, la galería a veces da FC y estaría bien intentar modificar la camara stock por la stock del moto x que funciona perfecto.. sería posible?
Por lo demás está muy bien, me guta el tema colores y modificaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Ahora lo añado a los bugs.
Gracias por el dato Un saludo De todas maneras, me gusta que te guste Un saludo Última edición por xgchen Día 13/08/13 a las 16:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la camara de stock y va muy bien.
Podeis poner el apk de la camara moto x para probarla? |
|
|
||||
|
||||
|
el GPS no funciona, hay algun FIX para esta version???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillaba cobertura como 30 segundos y luego la perdia como unos 10 minutos y asi, hasta ke ya dejo de tener cobertura, en un viaje de 1:30. Hay alguien mas ke tenga problemas con el GPS??? x si me pasa solo a mi............. (me joroba xq el gps lo uso mucho y la rom me mola un huevo) Lo de la bateria me da igual xq siempre lo enchufo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas xiang, en breves tendre que flashear tu GRAN TRABAJO, solo leo cosas buenas asi que me voy a decidir a ver que es lo que sabes hacer, si veo que no me gusta ya sabes...limpieza y fuera del grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unas screens de la próxima Leuco v4.
Esta vez me las he apañado yo con el photoshop y al parecer, el wallpaper no quedo tan mal Screenshot_2013-08-21-20-54-41[1].jpg Screenshot_2013-08-21-20-54-36[2].png Screenshot_2013-08-21-21-04-34[1].png Última edición por xgchen Día 21/08/13 a las 22:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando con ansias esa v4 ![]() ![]() ![]() Edito: Vale, ya se me ven, y como decía están muy chulas
Última edición por Huesancos Día 22/08/13 a las 02:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda. A la espera estoy yo tambien.
Ando haciendo una calibracion de bateria mientras a ver si soluciono el tema de que se la beba esta ROM. Cuanto te dura a ti la rom en tiempo general y tiempo de pantalla encendida? y a los demas que la tengais... por curiosidad. Si no ya he visto que una bateria son 20 pavetes jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda. A la espera estoy yo tambien.
Ando haciendo una calibracion de bateria mientras a ver si soluciono el tema de que se la beba esta ROM. Cuanto te dura a ti la rom en tiempo general y tiempo de pantalla encendida? y a los demas que la tengais... por curiosidad. Si no ya he visto que una bateria son 20 pavetes jeje Saludos ![]() Si eres de estar todo el tiempo con el móvil y usarlo para jugar, lamentablemente, no creo que te dure el día entero. Yo no le doy tanta importancia a la batería porque aunque te dure todo el día, por la noche vas a tener que cargarlo de igual manera porque no vas a ir el día siguiente con un 15% 20%,30%... Resumiendo, yo me centro más en que aunque te dure poco la batería, pues que en ese período de tiempo, el móvil te vaya como una moto y que lo disfrutes al máximo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería no puedes comparar el consumo con ICS o Cm9 porque cm10.1 traga batería por un tubo.
Si eres de estar todo el tiempo con el móvil y usarlo para jugar, lamentablemente, no creo que te dure el día entero. Yo no le doy tanta importancia a la batería porque aunque te dure todo el día, por la noche vas a tener que cargarlo de igual manera porque no vas a ir el día siguiente con un 15% 20%,30%... Resumiendo, yo me centro más en que aunque te dure poco la batería, pues que en ese período de tiempo, el móvil te vaya como una moto y que lo disfrutes al máximo. Un saludo ![]() En ICS llego al dia bien, aunque ultimamente le noto mas tragon, de ahi que este haciendo la recalibracion. Esta bien lo que dices de que la autonomia sea justa, pero que lo que lo uses vaya muy bien. Pero que menos que se pueda hacer un dia usandolo normal. Por eso preguntaba que que gasto os da de pantalla y duracion total, lo veo una manera interesante de comparar autonomias. En el resto ya te he comentado que la ROM me gusta mucho como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom, va muy fluida y la batería de la sensación de que dura bastante mas, solo un problemilla, la cobertura solo coge R, pero no consigo ponerla en 3G o HSPA.. ¿Hay que configurar algo?
Magnifico trabajo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 3G tiene que estar desmarcado Utilizar sólo redes 2G. Saludos. uploadfromtaptalk1377180054636.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!! Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la Leuco v4
Testeado la actualización vía OTA Espero que os guste, este último me ha llevado mucho trabajo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xgchen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la actualización por OTA? Es mas difícil? estoy pensando en hacerlo, ya que me gusta mucho esta Rom... Vale, ya lo he leído en el primer post.
Última edición por oseuk Día 23/08/13 a las 18:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por xgchen Día 23/08/13 a las 18:59:06. |
![]() |
Estás aquí