|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zp980+
Bueno pues ayer me llego el movil pedido a antelife.com, y la verdad es que para mi gusto me parece una pasada, yo de momento no noto ni lageos como he leido ni toques fantasma ni nada de eso, al movil le he pasado el antutu y tengo los 2 gb de ram 32 de rom y el procesador a 1.5.
Con este movil soy totalmente nuevo, y me gustaria saber si con lo del dual sim es indiferente donde la meta, ya que tengo una sim normal y es para la entrada 2 y la uno es micro sim. Y segundo si alguien me podria facilitar como hacer el root al movil. Un saludo y muchas gracias. solo decir que casi no lo he tocado y de momento me esta encantando. No he hecho fotos ni he probado el flash ni el gps solo instalado aplicaciones que usaba en mi anterior movil y trastear para ver que se le puede ir haciendo y demas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor...
Si es el plus no tengo ni idea de como hacer el root. Yo tengo el ZP980 normal y sí lo tengo rooteado. De todas maneras, si el procesador es un MTK6589 debreía ser el mismo proceso...
|
||||
|
||||
|
El caso es que al ser plus, cambia el procesador, es MTK6589t...
Lo digo porque yo tengo uno igual y creo que lo llegue a rootear (pero no estoy seguro de si lo consegui o no jeje, puedo usar el lucky patcher o el rom tolbox, pero sigo sin estar seguro si esta rooteado, ya que el teorico superuser que me instalo fue uno en chino) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al ser plus, cambia el procesador, es MTK6589t...
Lo digo porque yo tengo uno igual y creo que lo llegue a rootear (pero no estoy seguro de si lo consegui o no jeje, puedo usar el lucky patcher o el rom tolbox, pero sigo sin estar seguro si esta rooteado, ya que el teorico superuser que me instalo fue uno en chino) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo un tutorial pero esque a mi al conectarlo por usb al ordenador no me lo detecta es una cosa muy rara creo q puede ser tema de drivers o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html. Este trae gorila glass? Esta pedido desde mediados de agosto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html. Este trae gorila glass? Esta pedido desde mediados de agosto
![]()
|
||||
|
||||
|
ya soy root, muchas gracias a todos y ahora una ultima pregunta jejeje.
Actualmente tengo una sim normal y corriente y esta solo se puede colocar en la 2 ranura de sim, ya la la primera es micro sim, la velocidad de internet es una basura ya que solo me conecta con E, hay alguna manera de que se conecte con H o H+ o me toca cambiar si o si a micro sim ![]() Un saludo y muchas gracias. Y decir que ha excepción del flash que es una basura el móvil va como un avión. |
|
|
||||
|
||||
|
el apn de pepephone ya lo tengo puesto y internet tengo pero solo me llega en E.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root, muchas gracias a todos y ahora una ultima pregunta jejeje.
Actualmente tengo una sim normal y corriente y esta solo se puede colocar en la 2 ranura de sim, ya la la primera es micro sim, la velocidad de internet es una basura ya que solo me conecta con E, hay alguna manera de que se conecte con H o H+ o me toca cambiar si o si a micro sim ![]() Un saludo y muchas gracias. Y decir que ha excepción del flash que es una basura el móvil va como un avión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ese video. No hace falta saber mucho ingles para saber lo que dice y va haciendo. si tienes cualquier duda dimelo y te ayudo en la medida de lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver, se supone que yo tengo el telefono rooteado (en teoria), lo que pasa es que al pasar el root checker (tengo 2) uno me dice que si esta rooteado y otro dice que no lo esta. Al hacerlo me instalo dos programitas en chino, supongo que sera como un superuser en ese idioma. He instalado el lucky patcher o el rom tolbox entre otras, que necesitan acceso root, y puedo manejarlas. Como puedo verificar que esta rooteado¿? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes acceder ha aplicaciones que te piden ser root deja de darle vueltas eso es que ya esta rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a instalar un superuser en castellano del play store, es recomendable?? Si es asi, cual me recomiendas?? Hay que desinstalar despues los dos que me instaló en chino el proceso de rooteo?? Gracias por la ayuda
|