ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
instalé esta ROM hace un tiempo pero me cambié hace poco a otra para probar y echo muchisimo de menos el gran volumen que tenia esta ROM en el tono de las llamadas, ¿alguien sabe como poner el mismo volumen que daba esta ROM?
Gracias
en los primeros post tienes algún archivo para el volumen en llamadas
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
he estado probando la Gen.Y D2X R2.6 SENSE2.5 y....me ha durado 5 dias. dicen que consume menos memoria que la sarax;cierto. y monton de cosas mas,pero a mi:
me consume mas bateria
si le metes todos los programas que trae la sarax de serie,anda con el culo y pasa el 75% de memoria consumida (asik de que consume menos nada)
asik aki estoy otra vez (nunca deje de lado este hilo),a la espera de carlis.

por cierto alguien sabe algo de el??? he visto en su ficha que su ultima conexion en el foro data de 20/02/10 01:48:20.
espero que todo le vaya bien y que sepamos noticias suyas y de su 0.5!!!
un saludoo
Menos mal q he leido tu comentario...iba a flashear ahora mismo....x lo unico q me llama la atencion es por el giro del sense por lo demas.....me quedo con esta
Sobre Carliss lo ultimo q se es que un Mod le mando un mail ..de esto hace casi un mes....No podria un cocinero recalentar esta cocina???vamos con un simple microhondas valdria xq solo hacen falta unos minimos retoques
Viejo 24/04/10, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Menos mal q he leido tu comentario...iba a flashear ahora mismo....x lo unico q me llama la atencion es por el giro del sense por lo demas.....me quedo con esta
Sobre Carliss lo ultimo q se es que un Mod le mando un mail ..de esto hace casi un mes....No podria un cocinero recalentar esta cocina???vamos con un simple microhondas valdria xq solo hacen falta unos minimos retoques
juandanes, la GenY 2.6 no esta mal, tiene el mismo consumo de ram que la xsara 0.4, lo que pasa es que le estamos poniendo el cookie home tab 1.7 que la verdad mola mucho, y se queda la diamond como una diamond2 o como una leo, pero claro, se te puede subir el consumo de ram como a 80% u 85%, es una burrada, pero mola mucho, si alguien mejorara la xsara................
por cierto la geny cargadita, tuneada y ahora conectado con wifi la tengo al 74% de ram, como anda la tuya con la xsara?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 05:58:59
Array

[xs_avatar]
lustonoji lustonoji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation xe y Htc Fuze (Touch Pro)

gente a mi me pasa siempre que contesto una llamada se corre un poco el fondo blanco del boton inicio y demas tabs del manila tipo entro a los contactos y abajo de todo se ve transparente a alguno le paso tienen idea que puede ser? yo revise todo el foro pero no dicen nada
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
juandanes, la GenY 2.6 no esta mal, tiene el mismo consumo de ram que la xsara 0.4, lo que pasa es que le estamos poniendo el cookie home tab 1.7 que la verdad mola mucho, y se queda la diamond como una diamond2 o como una leo, pero claro, se te puede subir el consumo de ram como a 80% u 85%, es una burrada, pero mola mucho, si alguien mejorara la xsara................
por cierto la geny cargadita, tuneada y ahora conectado con wifi la tengo al 74% de ram, como anda la tuya con la xsara?
la sarax me ronda los 70 teniendo en cuenta q solo tiene el tomtom y un par d cosiñas, eso cuando pongo el opera la ram se pone como le sale d los chips y luego tengo q andar con el ramsweper, tambien tengo activado el manilalock y de vez en cuando me casca, pero lo asumo, por lo demas...tunig de colores y poco mas y la verdad es q va de lujo, nunca habia tenido tanto tiempo una rom (since 2007!!)lo del hometab ese mola un monton si,sepuede poner a la sarax no?
la verdad es q ultimamente solo me paso por este post ya q mi sierra y mi martillo no tienen wifi , pero me alegra q este vivo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
la sarax me ronda los 70 teniendo en cuenta q solo tiene el tomtom y un par d cosiñas, eso cuando pongo el opera la ram se pone como le sale d los chips y luego tengo q andar con el ramsweper, tambien tengo activado el manilalock y de vez en cuando me casca, pero lo asumo, por lo demas...tunig de colores y poco mas y la verdad es q va de lujo, nunca habia tenido tanto tiempo una rom (since 2007!!)lo del hometab ese mola un monton si,sepuede poner a la sarax no?
la verdad es q ultimamente solo me paso por este post ya q mi sierra y mi martillo no tienen wifi , pero me alegra q este vivo
en el tema de la GenY alguien decia que no se llevaba bien con este manila, puedes probar, cuando se den de tortas lo quitas y punto
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en el tema de la GenY alguien decia que no se llevaba bien con este manila, puedes probar, cuando se den de tortas lo quitas y punto
sta claro...esq quiero batir record de tiempo sin flashheo. desde q salio la 0.4 flashee un par de veces y asi se ha quedao jijiji
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lustonoji Ver Mensaje
gente a mi me pasa siempre que contesto una llamada se corre un poco el fondo blanco del boton inicio y demas tabs del manila tipo entro a los contactos y abajo de todo se ve transparente a alguno le paso tienen idea que puede ser? yo revise todo el foro pero no dicen nada

seguro que tienes la Xsara 04.A, con videollamada, decia carlis que no estaba portada 100% pasate a la 0.4B sin videollamada y no tendrás ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

seguro que tienes la Xsara 04.A, con videollamada, decia carlis que no estaba portada 100% pasate a la 0.4B sin videollamada y no tendrás ningún problema
GRacias por la respuesta pero dudo que sea eso es verdad que tengo la 0.4a pero remplaze el canvas por el que tiene conferencia de un lado y historial de contactos del otro pero no como en la tachi que es tipo un historial con iconos aparte es el integrado del manila te manda directo a esa pestaña muyy bueno para las llamadas perdidas como no lo podia instalar ya que no me dejaba...asi que remplaze todos los dll's y archivos que no exisitian y modifique algunos para que se vea en verde (si alguien lo quiere es muyy bueno, no tengo drama en pasarlo que avise y me diga como subirlo aqui), cree las entradas de registro que no existian y modifique otras que ya estaban (a mano) asi que nose si sera eso. La verdad que no tengo ganas de formatear la pda ahora y perder todo lo que instale
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
crod08 crod08 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Aunque algo tarde quiero alabar esta gran ROM, de tanto buscar y trastear he encontrado la ROM a mi medida, la SaraX 0.4 C Versión light de la rom, como su titulo lo dice, es ligera, estable, tiene suficiente memoria de lamacenamiento y no consume tanta memoria RAM como otras, puedo iinstalr lo que yo quiera y los programas que verdaderamente necesito, solo he tenido un problema, no viene con el office y me a costado mucho conseguilo, si alguien me puede ayudar a conseguir el Office, mucho lo agradecere, estoy usando el Documents to go pero no me gusta mucho, de paso esta en Ingles.

Gracias Carlis87 por este grandioso trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pede que sea un problema con el manila lock talvez?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crod08 Ver Mensaje
Aunque algo tarde quiero alabar esta gran ROM, de tanto buscar y trastear he encontrado la ROM a mi medida, la SaraX 0.4 C Versión light de la rom, como su titulo lo dice, es ligera, estable, tiene suficiente memoria de lamacenamiento y no consume tanta memoria RAM como otras, puedo iinstalr lo que yo quiera y los programas que verdaderamente necesito, solo he tenido un problema, no viene con el office y me a costado mucho conseguilo, si alguien me puede ayudar a conseguir el Office, mucho lo agradecere, estoy usando el Documents to go pero no me gusta mucho, de paso esta en Ingles.

Gracias Carlis87 por este grandioso trabajo...
aki tienes tio,disfrutalo
http://www.megaupload.com/?d=5JNW9T0D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarnosv su comentario:
Viejo 25/04/10, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
crod08 crod08 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
aki tienes tio,disfrutalo
http://www.megaupload.com/?d=5JNW9T0D
Muchas gracias jarnosv, descargando
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 03:11:13
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Primero agradecer la ROM, que es muy bonita estéticamente.

Pero a mi por lo menos el teclado no me trae nuestra letra insignia... la Ñ jajaja.

Y tampoco me deja activar el WiFi desde el panel de comunicaciones...no sé si son fallo que ya e han comentado, pero si me podeis indicar la solución os lo agradezco.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 07:09:50
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baldur Ver Mensaje
Primero agradecer la ROM, que es muy bonita estéticamente.

Pero a mi por lo menos el teclado no me trae nuestra letra insignia... la Ñ jajaja.

Y tampoco me deja activar el WiFi desde el panel de comunicaciones...no sé si son fallo que ya e han comentado, pero si me podeis indicar la solución os lo agradezco.

Saludos y gracias!!
Para la Ñ colega, tienes que mantener pulsada la N y te sale. Veras que manteniendo pulsada cualquier letra te saldran más opciones.
Lo que comentas del wifi es raro, raro..., asegúrate que no tengas activada la conexión GPRS, para ello yo lo desactivaría con el NoDaTa y luego en configuración / controles inalámbricos / desactivas el 3G y luego activas WLAN y ya te tiene que encontrar las redes wifi que tengas a tu alcance.
Salu2.

Última edición por cimbike Día 26/04/10 a las 07:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda...pues sí...jajaja

Muchas gracias por la info!

Es que llevaba con la ROM v3 de Vauss desde mayo-junio del año pasado y estaba tan acostumbrado a ella que ahora me nockeaba....jajaja.

Aunque esta me va bastante más lenta que la v3 de Vauss y me consume más batería... pero bueno, es más bonita estéticamente.

A vosotros también os pasa? que consume más bat y es más lentilla?

Por lo demás, está muy wapa.

Ah, se me olvidaba...no tiene registro de llamadas? es decir, que te diga las entrantes,salientes y su fecha y hora? es que no lo encuentro por ningún lado...

Gracias por todo y un Saludo!!

Última edición por baldur Día 26/04/10 a las 12:20:51. Razón: registro de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, una última cosa....he mirado en el registro y en todos lados, y la opción de ocultar contactos de la SIM esta activada, es decir, que no los muestre, pero a mi en contactos me aparecen todos, y eso que cuando inicié por primera vez, en el asistente del operador, le desactivé la opción de importar contactos de la SIM...

Alguna ayudita?

Gracias y un Saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
edugrama edugrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: I9100
Alguien sabe algo sobre la nueva version:aplicaciones, ram, memoria, conexiones, etc. fecha de publicacion... es solo un leyenda urbana y nunca va a haber version nueva de esta rom.

Es muy triste que haya tenido que acabar poniendome la original de vodafone, pero esque va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
kapitalero kapitalero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc diamond

hay alguna manera de ver la fuente de los mensajes y de los menus mas grandes??
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 03:03:12
Array

[xs_avatar]
drazzic drazzic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
chicos,espero que me podais ayudar..tengo esta rom,me encanta y despues de tratear con el telefono no pienso cambiarla(al no ser que carlis vuelva de la guerra..)lo que me sucedia es que se conectaba por GPRS y me quedaba sin saldo,tarde varios dias en darme cuenta,usé el NO DATA y tengo activado el GPRSKILLER ya no pierdo ni un centimo,pero no me puedo descargar los MMS ni enviarlos,me podeis aconsejar que debo hacer?sobra q tenga el GPRSKILLER?no me importa tener que ir activando y desactivando algun programa cada vez que mando MMS...muchas gracias chicos,un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /