|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y lo primero que he hecho es ponerme el Titanium Backup, pero no me deja copiar la carpeta del pc al nexus 4. Tampoco me deja realizar una copia pues me sale: Tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio. (obviamente si que lo hay)
¿Soluciones por favor? Estoy algo desesperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 3.98, y lo que noto es que ha empeorado la respuesta tactil con respecto a la 4.3 stock que es de la que venia...
Tengo el PIE activo en un lateral pero con la area de activación (trigger area) pequeña por si eso es lo que afectaba... pero vamos algunas veces escribir en el teclado es insufrible Ademas, esta ultima version no viene con todas las opciones traducidas al español, en versiones anteriores si. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que usar kernels comaptibles con JWR, ahora mismo estoy con el franco 176 plus y de maravilla.
para Resok: Puedes poner el porcentaje en ajustes >toolbars y ahí aparece. La Rom está en español, sólo hay algunos ajustes en inglés. Espero que os sirva Saludos ![]() ![]() PD: Respecto a lo de Titanium, si creo yo la carpeta y paso la copia al móvil, al intentar restaurar las aplicaciones, se me queda en 0% y no pasa. Si no la creo yo, me sale que no hay espacio suficiente ¿No hay solución? Estoy jodido... PD2: Al abrir Whastapp, me sale siempre que se ha tenido que se ha detenido la aplicación...más problemas. Última edición por Resok Día 21/08/13 a las 13:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión que he instalado...casi todos los ajustes están en inglés...no sé qué configurar
![]() PD: Respecto a lo de Titanium, he conseguido pasar la copia al móvil, pero al intentar restaurar las aplicaciones, se me queda en 0% y no pasa. ¿No hay solución? Estoy jodido... ![]() El tema del titanium hay varios hilos en el foro, se debe cambiar la ruta en preferencias de la app, poner detectar y marcar la ruta que contiene la palabra "legacy" y entonces debería funcionar sin problemas. Saludos Pd: la 3.98 en mi caso con franco de lujo. Falta ver el consumo pero en rendimiento va genial! pd2: en mi caso el whatsapp no da error, hiciste instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 3.98, las gapps del dia 20 y el nuevo kernel franco plus (haber como se comporta el día de hoy, si no volveré al de franco normal que iva perfecto).
Ya nos acercamos a la versión 4 no? como preguntaron unas paginas más atrás, creéis que tendrán algo grande preparado? Estrenar una versión sin grandes cambios parece algo raro, yo pensé que añadirían números en plan 3.953 y dejar la versión 4 para Android 5.0 pero parece no ser así.
|
||||
|
||||
|
Si, las opciones que no están en la stock están en inglés, habrá que esperar a que traduzcan los ajustes.
El tema del titanium hay varios hilos en el foro, se debe cambiar la ruta en preferencias de la app, poner detectar y marcar la ruta que contiene la palabra "legacy" y entonces debería funcionar sin problemas. Saludos Pd: la 3.98 en mi caso con franco de lujo. Falta ver el consumo pero en rendimiento va genial! pd2: en mi caso el whatsapp no da error, hiciste instalación limpia? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom con el franco 176 plus....se me calienta un poco más de lo normal....alguien igual?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al desconectar del wifi se pierde la cobertura unos segundos? Alguna solucion? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 3.98, las gapps del dia 20 y el nuevo kernel franco plus (haber como se comporta el día de hoy, si no volveré al de franco normal que iva perfecto).
Ya nos acercamos a la versión 4 no? como preguntaron unas paginas más atrás, creéis que tendrán algo grande preparado? Estrenar una versión sin grandes cambios parece algo raro, yo pensé que añadirían números en plan 3.953 y dejar la versión 4 para Android 5.0 pero parece no ser así. ![]() llego a ser un poco surrealista con tantos 9 ![]() Yo personalmente no me lio con el Kernel, estoy consiguiendo 4-4:30h de pantalla con el que lleva. Lo que necesito que cambien de una vez es el bootanimation, que feo que es . Lo cambiaria yo pero me da pereza tener que flashear el que me gusta con cada actualizacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exsiste la opcion de poner el reloj de la barra del estado centrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo hay la opción de ocultar o mostrar el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
El circulito de fb para las conversaciones que aparece cuando no estas en facebook tiene solo un parecido a HALO de casualidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los accesos rapidos en la cortina de notificaciones , donde estan? los pequeños digo no los que ocupan media cortina de notis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que se me ha ocurrido cambiar la la fuente de letra desde el room toolbox (ya que con el font charger lo hago y no me deja) y al reiniciar el movil para aplicar los cambios se me queda pillado en el bootanimation. No me ha dado tiempo a hacer un backup...como lo soluciono ahora? reinstalando toda la rom? Mal empezamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|