|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung da una oportunidad más a los teléfonos plegables con el Galaxy Golden
[SHADOW=1]Samsung da una oportunidad más a los teléfonos plegables con el Galaxy Golden[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Samsung está empeñada en demostrar a toda costa que tooodas las modas vuelven y por ello hoy se presenta con un nuevo terminal de tipo plegable bajo el brazo -sí, has leído bien, el segundo en menos de diez días-, el Galaxy Golden. Dicho terminal no es un completo desconocido para nosotros, puesto que ya se filtró poco antes del lanzamiento del Hennessy bajo el apelativo Folder. Ahora que el conejo está ya por fin fuera de la chistera podemos contarte que el Golden cuenta con una pantalla dual de tipo Super AMOLED con 3,7 pulgadas de tamaño, Android 4.2 como sistema operativo, un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y una cámara de 8 megapíxeles. Con este diseño, Samsung parece estar tratando de atraer al público más madurito, dotándolo además de un "modo fácil" que simplifica su uso, un podómetro compatible con la plataforma S Health, escáner de tarjetas de visita y radio FM. En principio sólo tenemos constancia de su llegada a tierras asiáticas, y es que, según nos chivatea Google Translate, su precio en wones equivaldría a unos 520 euros/700 dólares al cambio. Si te van las mezclas retro-modernas, ya puedes empezar a cruzar los dedos para poder hacerte con esta rareza. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción, pero Tremendamente caro.....
Última edición por makinho05 Día 21/08/13 a las 18:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que este tipo de móviles no me van desde hace 5 años, es CARISIMO!
Por mi se lo pueden empezar a meter por el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo.
|
||||
|
||||
|
A ese precio la gente no se moverá a él. Samsung tiene que bajarse de esos precios tan altos que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encaja para nada en el mercado actual, aparte no puede ser mas feo...
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo porqué, pero una empresa tan grande no creo que haga las cosas solo porque sí, alguna necesidad han de haber visto para lanzar este dispositivo al mercado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan plegables, pero no a ese precio, si tuviese prestaciones básicas lo compraría por unos 120€ como segundo móvil, para llevarlo a fiestas, salir de excursión, ir al gimnasio, cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada porque ami madre solo le molan los plegables,pero no tan caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por FIIIIIN por fiiiin una evolución de verdad de Samsung!!! Por fiiiin!!!!
Es una buenisima idea, aquí en el foro se debe de pensar todo el mundo que todos queremos moviles tactiles pero la gente que no es joven la mayoría no los quiere y si los tiene es solo porque no hay otra cosa y no entienden una mierda!!! Esto es una fusion cojonuda la verdad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname , pero yo no me gasto 700 pavos en un telefono con teclado numerico ....
A mi samsung siempre me ha gustado , por que tiene detalles que otros fabricantes se pasan por alto ,pero ultimamente esta perdiendo totalemente el norte. Desde luego este sera mi ultimo samsung por que lo que va saliendo ya huele por demas... lo siento pero yo no le pago la marca. Última edición por Sunfire Día 22/08/13 a las 03:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco chocante porque si se evoluciona para que queremos un movil tactil y teclado?
una parte positivo para nuestros mayores pero se harian un lio porque no creo que todas los opciones la puedes utilizar con solo el teclado y ellos se haran un lio tactil por aqui teclado para alla y cuando vean tantas cosas vamos se quedaran locos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado feo demasiado caro eso es lo que pienso
![]() |
Estás aquí
|