|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 nuevas funciones agregadas:
- 4 accesos directos en el bloqueo AOSP. - posibilidad para cambiar la posición del reloj en la barra de notificaciones, dia de la semana y AM/PM, así como el color del reloj y de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra función más:
- barra de bateria como en AOKP, con posibilidad para cambiarle el color, posición y grosor además de animación de carga.
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión he editado una app de wallpapers con todos los wallpapers de android 4.3. También se añadirá como opcional el bootanimation de los Google Edition y más cosas. Ahora empieza lo bueno...
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene multidpi? Espero no haber leído bien porque de verdad me interesa instalar esta ROM pero como que ya me acostumbre a tenerlo a 160dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te refieres a la rom miui de migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar los toogles que trae la ROM y poner los toogles stock? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no. Si es por la estética, los estoy intentando dejar como los stock. A mi realmente tampoco me gustan mucho, pero son mas funcionales que los stock.
|
||||
|
||||
|
Implementado el cambio de DPI en Ajustes, así como el Xposed Installer y el Configurador de Apolo.
|
||||
|
||||
|
Changelog v4:
- Arreglada la linea en panel de notificaciones. - Opciones del reloj: posición, día de la semana y am/pm. - 4 accesos en la pantalla de bloqueo AOSP. - Posibilidad de cambiar el color y la transparencia del reloj y la barra de notificaciones. - Barra de batería al estilo AOKP con posibilidad de cambiar el color, grosor y posición. Animación de carga. - Per app DPI. - Xposed Installer. - Integración en Ajustes del configurador Apolo, el Xposed Installer y el Per app DPI. - App wallpapers Nexus. - Bootanimation Google Edition. - Live wallpaper Google Edition. - Toogle 3g/2g en la barra de notificaciones. - Redimensionados toggles statusbar.
|
||||
|
||||
|
Ya disponible v4
v4 ya disponible. Próximamente añadiré un enlace a Google Drive. También he editado el post principal para añadir más información sobre la ROM ahora que está mucho más avanzada que al principio.
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré el enlace a Google Drive. Buenas noches!
|
||||
|
||||
|
Mejorar consumo de bateria
He añadido trucos y consejos para mejorar los consumos en el segundo post.
|
||||||
|
||||||