|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente, pero cuando a la notificacion por obligación me hace abrir la app en halo, seguramente mas adelante agregaran ese gesto que con el mismo swipe que buscas la notificación puedas ir hacia arriba y eliminar la notificación sin necesidad de abrir la app en halo.
![]() Y han notado que los gestos ocultar están desfasados de las marcas? En la última 3,6 lo habían solucionado... Se les fue la mano está vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ------------------------------------- Ahora se encuentra en el post #2 los dos links para descargar la rom. link1 dirige a goo.im, link2 dirige al servidor del equipo PA que aun tiene ciertos problemas. Última edición por sdvsf Día 20/08/13 a las 19:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 3.98, changelog y links en el post #2, beerbong no estará con nosotros sino hasta Septiembre.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey tios vengo de la rom google edition s4, y quisiera probar esta, ya que el look pure android me encanta, no se que kernel tengo, me podriais decir como averiguarlo, y cual deberia instalar para no tener ningún problema?
Por cierto algunos link no funcionan para descargar las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Ey tios vengo de la rom google edition s4, y quisiera probar esta, ya que el look pure android me encanta, no se que kernel tengo, me podriais decir como averiguarlo, y cual deberia instalar para no tener ningún problema?
Por cierto algunos link no funcionan para descargar las gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Extraño en la cámara (desde las 3.9+) :
El enfoque macro Guardar en la SD La función HDR La UI es una machera! Pero quedaron faltando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de la SD, en estas mismas 3.6+, en el Solid Explorer podía ver mi SD como un dispositivo más, es decir, aparece en la lista de unidades. Desde 3.9+ya no la veo así, la encuentro como una carpeta más del sistema. Será relativo a lo que mencionas de la no presencia de SD en los nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el HDR y el macro los use en alguna de las PA 3.6+... Por esto decía "extraño".
Y hablando de la SD, en estas mismas 3.6+, en el Solid Explorer podía ver mi SD como un dispositivo más, es decir, aparece en la lista de unidades. Desde 3.9+ya no la veo así, la encuentro como una carpeta más del sistema. Será relativo a lo que mencionas de la no presencia de SD en los nexus? ![]() Última edición por sdvsf Día 21/08/13 a las 19:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae la apk de camara= (gallery.apk) de cyanogenmod 10.2 , borra la apk de gallery de la rom paranoid con titanium y instala la apk de cm10.2
|
||||
|
||||
|
una preguntita, estoy intentando usar el uninstaler pro para quitar algunas apps que no uso, pero no me detecta nada, se supone que ya no soy root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Kernel RAW en esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SE SIENTE LA DIFERENCIA INMEDIATAMENTE! Para bien! Esperemos unos días a ver que más pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe, he borrado la apk de la cámara, hw copiado el apk de cm10.2, pero sigo sin ser capaz de hacer que me guarde las fotos en la tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tragona la rom no ? quizas es impresion mia q venia de CM.
Otra cosa, la vibracion, aunq en Sonido/Intensidad de vibracion al 100, pero me parece poco tb. Por lo demas con el Kernel Row muy fina. |