|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un up, que este tema es muy interesante.
¿Sabe alguien algo? ¿Se ha avanzado algo para esclarecer el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
creo qu efunciona tambiuen en la 3300
Hace unos meses tenia la 3300 y decian que habia un cable del mismo tipo, lo que pasa es que entonces no encontre el cable.Tendremos que probar.
Si alguein lo tiene ya que cuente. |
|
|
||||
|
||||
|
si conseguis el esquema yo me comprometo a fabricar uno y provarlo
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un correo a los de Expansis pero ni flowers, no me han contestado..
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer la base original de htc y tiene la salida line out. La conecto a la tele y el sonido de la pelicula se oye pero la imagen no hace como una vibracion en la pantalla. Estoy abierto hacer pruevas el cable es un jack 3,5 normal de audio pero con salida RGB(Amarillo,rojo y blanco). No se si tengo que activar algo del registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el cable que llevo buscando yo desde que tenia la p3300, a ver si alguien nos dice si funciona para comprarlo ya.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer la base original de htc y tiene la salida line out. La conecto a la tele y el sonido de la pelicula se oye pero la imagen no hace como una vibracion en la pantalla. Estoy abierto hacer pruevas el cable es un jack 3,5 normal de audio pero con salida RGB(Amarillo,rojo y blanco). No se si tengo que activar algo del registro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 2 pone claramente que lo ha probado un tio en la Diamond y no funciona la salida de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Yo no entiendo del tema, pero si tuviese el cablecito este, lo primero que haría sería activar el valor de salida tv del registro (ese q anda por el post) y despues poner el cable pero.... los RCA los cambiaría varias veces jugando con los colores porque con el ipod video me pasó algo parecido, si comprabas el cable original (22 euros creo recordar) se veía al momento pero al poner otro minijack a rca no se veía, así q leyendo por los foros me enteré q comprando uno normal y cambiando la combinación de colores funcionaba, lo digo por si alguien lo tiene o lo va a fabricar, que pruebe esto último por si acaso jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bien me venia ese cable para conectar la diamond a al pantalla del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe mas nada del tema? Creo que a todos nos gustaria conectar la diamon a alguna pantalla
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas?? Albún avance ahora que la Diamond Pro está en el mercado??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad en el cable de salida de video para la diamond?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||