|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan malo es zopo zp980 plus 2gb/32gb?
Hola a todos, No paro de leer rítmicas y as críticas, problemas, que si es mala pantalla bla bla bla...
Tengo uno en camino desde Alegrecompra no se sí tiene gorila glass, me gustaría saberlo me a costado en total 252€ con funda gratis. Al tener la funda se rompe igual de fácil o es lo mismo que síndrome funda, cuanto os tardo en llegar a ustedes? Un saludo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Dadas todas esas dudas, como yo también estoy a la espera de que me llegue mi teléfono, he decidido consultarle directamente al vendedor de Aliexpress al cual lo compré. Tiene una reputación del 99,9% de votos positivos. El teléfono que le pedí fue el Zopo c2 Black platinum 1 gb de ram mtk turbo y 16 gb de rom. Lo que le pregunté fue acerca del tema de los toques fantasmas y la delicada fragilidad del teléfono, decir que el mío no lleva Gorilla Glass (solamente lleva el blanco aunque ahora han empezado a fabricar el negro con gorilla glass). La respuesta del vendedor fue esta:
Cita:Hello Miguel,
The phone we sent to you is excellent one. Please do not worry. And wait for the phone to see what the real phone it is. A hundred people will have a hundred thoughts on one phone. Believe in yourself when you receive the phone on hand. Best regards. ![]() Última edición por miguelux Día 20/08/13 a las 16:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído el mio mientras conducía y se ha golpeado con el freno de mano y ya estaba pensando mal , cuando lo he cojido estaba perfecto y el golpe ha sido importante
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno y hoy se ha partido la pantalla. Tengo que decir que ya se habia caído alguna vez y había sobrevivido. hoy no...
por lo demas funciona genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, No paro de leer rítmicas y as críticas, problemas, que si es mala pantalla bla bla bla...
Tengo uno en camino desde Alegrecompra no se sí tiene gorila glass, me gustaría saberlo me a costado en total 252€ con funda gratis. Al tener la funda se rompe igual de fácil o es lo mismo que síndrome funda, cuanto os tardo en llegar a ustedes? Un saludo gracias ![]() Última edición por bonzo Día 20/08/13 a las 19:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde julio...desde el 10..
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es de lo mejorcito que hay en el mercado. Digan lo que digan. Yo he vendido unos 6 o 7 y todos genial. Son de Agosto todos ellos.
5 mas me llegan Viernes-Lunes. Y se venden muy bien, yo tengo uno le hecho de todo y no lo cambio de momento por ninguno. En cuanto a la rom, recomendacion la de saigonphone que puse en un post, de 10. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es de lo mejorcito que hay en el mercado. Digan lo que digan. Yo he vendido unos 6 o 7 y todos genial. Son de Agosto todos ellos.
5 mas me llegan Viernes-Lunes. Y se venden muy bien, yo tengo uno le hecho de todo y no lo cambio de momento por ninguno. En cuanto a la rom, recomendacion la de saigonphone que puse en un post, de 10. Suerte ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el movil es alucinante pero vamos yo eso de la pantalla de que se rompa y demas nada,(no se me ha caido).
tokes fantasma en la pantalla en el mio nada de nada tambien te digo lo tengo desde hace 5 dias dandole caña ehh jugando y todo para probarlo bien que se caliente y demas y ni un reinicio ni nada estraño. mi unica decepcion es el flash, que no es que sea malo es que es malisimo jejeje pero por lo demas muy buen movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el movil es alucinante pero vamos yo eso de la pantalla de que se rompa y demas nada,(no se me ha caido).
tokes fantasma en la pantalla en el mio nada de nada tambien te digo lo tengo desde hace 5 dias dandole caña ehh jugando y todo para probarlo bien que se caliente y demas y ni un reinicio ni nada estraño. mi unica decepcion es el flash, que no es que sea malo es que es malisimo jejeje pero por lo demas muy buen movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y he de decir que estoy encantado. Le he instalado el Zinx que es un reproductor de música mejor que Amp y otros y se oye de maravilla, aunque he tenido q
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||