|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM [] <<Artemis HD2 v10.0>> [WWE | GER | FRA | ITA | ELL | SPA | PTG | RUS | LND | N
alguien ha probado la nueva rom de Artemis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580 esta traduccion es del enlace [24-04-2010] Ver 10,0 ROM-NEW Base 1.72.832.1 WM OS-NEW 6.5.5 Construir 23563 (15 de abril 2010) Rama COM5 -ADD "y" controlador 3D ATI para ROM -Actualización de Google Maps v4.1 (con voz de búsqueda) -Actualizar controlador de pantalla principal -Actualización de stock de Manila -El tiempo de actualización de Manila -Actualización de avanzada de la red de paquetes (pleno apoyo a WM6.5.5) -Actualización de Configuración de la conexión de paquetes (pleno apoyo a WM6.5.5) -Actualización HTCAlbum -Actualización HTCCalculator (2014) -Actualización de Streaming Media (2014) -Actualización de Mejora Menú (2014) -Actualización HTCFramework -Actualización HTCUtil -Actualización HTCScroll -Actualización DeviceInfo -Actualización Discreti RM -Actualización DigitalCompass -Actualización de DirectShow -Actualización PhoneSetting -Actualización Contact_Picker -Actualización de Nueva tarjeta de contacto -Update Manager de Comunicación -Update Manager SIM -Herramienta de Actualización de los medios de comunicación -Actualización del sensor SDK -Actualización RunCC Formato SD-Update -Centro de actualizaciones para ver Artemis 1,9 --- Capacidad de la TDA para Dynamic 3D selección de controladores (ATI o HTC) por el usuario --- Capacidad para TDA DiskCache activar / selección de tamaño por el usuario --- ADD 6 páginas más -Traducir grabadora de voz v2 [GER-FRA-ITA-SPA-PTG-] RUS-NLD-NO-lang -Traducir QuickGPS v2 para [GER-FRA-ITA-SPA-PTG-] RUS-NLD-NO-lang -Traducir RUS DocExplorer -Fix Caller-ID Gráfico problema, clásico WM 6.5.5 problema con manila (después de 4 meses ...) Algunos destacados ... - (1) Integración pestaña "Huella" con "Brújula digital". Abrir una huella y éxito "Brújula digital" foto - (2) "Arrastrar y soltar Atajos futuro" foto. Por ejemplo, se da un toque y mantenga pulsado el icono de pestaña casa. Para eliminar, lo mueve de uno de los límites icono. Lo mismo para "ficha" La gente, "Internet Tab", etc .. - (3) "Documentos Tab" de Leo 2,10, con traducción de todas las cadenas para todas las versiones idiomas (único). - (4) "Artemis" Centro una solicitud de WM pequeño para hacer la vida de usuario sencilla (única). - (5) 3D dinámico de selección de conductor (ATI o HTC) por el usuario (único). - (6) Vaya Bounce. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y solo decir que un puñetero tiro!!!!!!!!!
Va mas rapida que la v9. Voy con la radio 2.10
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien yo tambien tengo la radio 2.10
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuarios de esta excelente rom, que podeis contar sobre el consumo. En contraste de las rom de nuestros cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de la radio 2.10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juas
Es la bomba !!!De momento con esta ROM el terminal me aguanta SIEMPRE 2 días completos sin problema (uso muchísimo el terminal y antes jamás me pasaba del mediodía del segundo día, ni con la BSB ni con la Vauss), es al menos igual de rápidas que la BSB 4 y de momento no me ha dado ni un solo problema de estabilidad. En resumen, rápida, estable y encima va de maravilla en materia de consumo ![]() Me quito el sombrero ante esta magnífica ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé, y noté un problema de compatibilidad con el wktask6.5 que para mí es báscio.
Además no lleva XDA_UC ( o por lo menos a mi no me lo pareció), Habrá que darle otra oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
soporta modo landscape?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que veo que has probado la Vauss Pro2 y la Artermis....
Como las ves en comparativa??? Refiriendome a estabilidad. En la Artermis V10 ya no quema las fotos como en la 9 que lo seguia haciendo. Para activar el landscape tienes que instalar un CAB http://www.pilotlogic.com/artemis/fi..._Landscape.cab
|
||||
|
||||
|
Yo la principal diferencia que las veo es que en la vaus vienen muchas aplicaciones que yo uso, además tiene el XDA_UC que te quita mucho, mucho trabajo.
La rom Artemis viene más "pelada" no trae Swype, resco... y algunas cosillas varias. Para mi el principal problema de la Artemis es que el X2 task manager que trae no funciona bien con el Wktask 65pro, con lo que no me vale. Yo uso varias aplicaciones a la vez y el Wktask es el mejor para eso, además estoy acostumbrado a pulsar la X y cerrar, no minimizar como hace por defecto el X2 Task manager. Pero he de seguir investigando algo más acerca de esta rom y el wktask, todo el mundo habla bien de ella, a lo mejor soy yo el raro... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la principal diferencia que las veo es que en la vaus vienen muchas aplicaciones que yo uso, además tiene el XDA_UC que te quita mucho, mucho trabajo.
La rom Artemis viene más "pelada" no trae Swype, resco... y algunas cosillas varias. Para mi el principal problema de la Artemis es que el X2 task manager que trae no funciona bien con el Wktask 65pro, con lo que no me vale. Yo uso varias aplicaciones a la vez y el Wktask es el mejor para eso, además estoy acostumbrado a pulsar la X y cerrar, no minimizar como hace por defecto el X2 Task manager. Pero he de seguir investigando algo más acerca de esta rom y el wktask, todo el mundo habla bien de ella, a lo mejor soy yo el raro... Salu2. ![]() Yo es que instalo 4 cosas que me son necesarias y listo. El gestor de app`s no me parece malo, el wktask no lo he probado, pero imagino que prodas quitar el x2 e instalar el otro. El x2 deberia estar en la carpeta Windows porque viene por defecto en la Rom, trastea por hay...
|
||||
|
||||
|
La rom Artemis viene más "pelada" no trae Swype, resco... y algunas cosillas varias. Para mi el principal problema de la Artemis es que el X2 task manager que trae no funciona bien con el Wktask 65pro, con lo que no me vale. Yo uso varias aplicaciones a la vez y el Wktask es el mejor para eso, además estoy acostumbrado a pulsar la X y cerrar, no minimizar como hace por defecto el X2 Task manager. Pero he de seguir investigando algo más acerca de esta rom y el wktask, todo el mundo habla bien de ella, a lo mejor soy yo el raro... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Artemis viene más "pelada" no trae Swype, resco... y algunas cosillas varias. Para mi el principal problema de la Artemis es que el X2 task manager que trae no funciona bien con el Wktask 65pro, con lo que no me vale. Yo uso varias aplicaciones a la vez y el Wktask es el mejor para eso, además estoy acostumbrado a pulsar la X y cerrar, no minimizar como hace por defecto el X2 Task manager. Pero he de seguir investigando algo más acerca de esta rom y el wktask, todo el mundo habla bien de ella, a lo mejor soy yo el raro... Salu2. ![]() Enjuto me puedes decir de donde descargar el wtaksk, que encuentro muchas versiones distintas.
|
||||
|
||||
|
instala x2 manualmente, y luego lo desinstalas, y ya no te dara problemas el wtask
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas
Es la bomba !!!De momento con esta ROM el terminal me aguanta SIEMPRE 2 días completos sin problema (uso muchísimo el terminal y antes jamás me pasaba del mediodía del segundo día, ni con la BSB ni con la Vauss), es al menos igual de rápidas que la BSB 4 y de momento no me ha dado ni un solo problema de estabilidad. En resumen, rápida, estable y encima va de maravilla en materia de consumo ![]() Me quito el sombrero ante esta magnífica ROM. ![]() que radio llevas ? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||