|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos un día y medio con el v14 y de momento trasteando lo e notado que se calenta menos por lo demás corre bien y consumo ya veremos aver por lo pronto lo de calentarse si lo lo notado que va mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que versión llevas, porque estado intentando bajarme si había alguna nueva y solo aparece la v.14.
Otra cosa,ya sé que esto es muy personal, y que hay hilos específicos para el tema de la configuración del kernel, y ya también entiendo que cada móvil es un mundo, aun así, te quiero pedir un favor, Y es que cuando tengas tiempo, me has un tuto, minituto, o cuatro lineas, partiendo de cero que hay que tocar y con que apks, par conseguir estos resultados, dices que los has conseguido con adam kernel y noop y conservative, partiendo de la base, que NUNCA he trasteado por falta de tiempo, me gustaría comenzar y quien mejor que tú y en nuestra propia casa,. Salu2. PD: Si no puedes pos naa, pero si puedes pos sii. ![]() Uso greenify, congelo todas menos whatsapp y uso el widget cuando abro muchas apps para asegurarme de que se vuelven a congelar. .. Nada de push, hay que buscar todas las apps que lo utilizan, gmail, hotmail, tapatalk, play market,.... todo manual. Pongo capturas de kernel setting de ota. . Ah se me olvidaba, congelo con titaniun actualización de software y la más importante almacenamiento de contenido drm... Y liteo completo con aroma Última edición por j_o_t_a Día 21/08/13 a las 17:34:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compa, la versión es 1.5 pero adam y la baje de carbono ota. Lo único que he hecho ha sido cambiar el planificador y regulador, lo demás como venia.
Uso greenify, congelo todas menos whatsapp y uso el widget cuando abro muchas apps para asegurarme de que se vuelven a congelar. .. Nada de push, hay que buscar todas las apps que lo utilizan, gmail, hotmail, tapatalk, play market,.... todo manual. Pongo capturas de kernel setting de ota. . Ah se me olvidaba, congelo con titaniun actualización de software y la más importante almacenamiento de contenido drm... Y liteo completo con aroma ![]() Saludos y gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC, Samsung - Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria
Aqui nos explican como se devén de desactivar los servicios DRM.
Enlace al hilo: http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/...r-bateria.html
|
||||
|
||||
|
Enlace al hilo: http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/...r-bateria.html ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace al hilo: http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/...r-bateria.html ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también le he puesto el kernel google stock v14 esta mañana y la verdad es que no se calienta nada...la fluidez igual que el v13 ( es increíble lo suave que va esta rom)... Y la batería de momento bastante bien, llevo 10 h y 2 h de uso de pantalla y me queda el 69% todavía...saludos
|
||||
|
||||
|
hola chicos se que no vale para nada pero por que el kies no me reconoce el movil
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo, es que hay gente que comenta que lo han solucionado, desinstalando el kies del pc y volviéndolo a instalar, y otros he oído que simplemente cambiando de puerto usb, lo han solucionado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola Compa, la versión es 1.5 pero adam y la baje de carbono ota. Lo único que he hecho ha sido cambiar el planificador y regulador, lo demás como venia.
Uso greenify, congelo todas menos whatsapp y uso el widget cuando abro muchas apps para asegurarme de que se vuelven a congelar. .. Nada de push, hay que buscar todas las apps que lo utilizan, gmail, hotmail, tapatalk, play market,.... todo manual. Pongo capturas de kernel setting de ota. . Ah se me olvidaba, congelo con titaniun actualización de software y la más importante almacenamiento de contenido drm... Y liteo completo con aroma ![]() Seguid así, cuanta mas info tengamos, más aprenderemos,,,o no? Salu2.
|
||||
|
||||
|
llevo la independencia y kernel v14 liteador que es es que soy nuevo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el maestro sobre unas 70 app. También la puedes litear al gusto si sabes cuales son las app que te interesan y las que no te interesan.
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido q el Kies solo funcionaba con roms stock de Samsung,pero por la contestacion del sumo pontifice (DON Auda), creo q el q esta aprendiendo cosas nuevas porque estaba equivocado soy yo,jejeje
Siendo asi q alguien me lo confierme xfis,si el Kies funciona con custom roms (es por aprendizaje,yo no lo uso para nada).GRACIAS ABRAZOTE
|
|
||||
|
||||
|
joo y que no enuentro el liteador en ota no me sale y aqui no se donde descargarlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona al conectar al pc el mass storage usando el usb switcher?
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|