Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
les envie el mail al servicio técnico en vez de a la atención al cliente , asi que se lo he vuelto a reenviar añadiéndole enlace a el video que grabe .

ahora veremos que solución nos dan , yo por supuesto NO LES ENVIO EL MOVIL mientras no me manden otra unidad diferente , osea que me manden uno y después cuando me lo entreguen que el mismo mensajero se lleve este . lo siento pero ya no paso por una reparación nueva y mas con una rotura física .

me da igual que sea nuevo o reacondicionado , turbo o normal , solo pido un móvil en perfecto estado de funcionamiento electrónico y estético . punto .

si el dueño o responsable de jiayu.es lee esto no pido nada del otro mundo , que se ponga en mi lugar , el del cliente y que vea que llevo casi 1 mes SIN MOVIL después de 3 incidencias y 6 viajes a valencia entre idas y vueltas .

yo tendre aquí mi móvil preparado en cuanto me avisen y me lo envie , bien embalado con plastico de burbujas y sobre de burbujas para que no le pase nada en la vuelta .
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

este mediodía me han respondido al mail que les envie el lunes 3 días después .

me han dicho que lo sienten y que para cuando pueden recogerlo .... !!! RECOGERLO !!! WTF !!! , les he sugerido que me envíen uno en perfecto estado y que en el momento de entregarme ese los de nacex que recojan el mio , NO puedo estar mas sin móvil , tengo 2 líneas de teléfono y me compre este móvil para eso , no para llevar 2 móviles encima o estará "mete-saca " con la tarjeta , además que no tengo porque justificarme que me han tenido 1 mes ya sin móvil y ya esta bien de bromas .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
Pues gracias a ti, acabo de ver que mi telefono tiene la misma " raja " en el mismo lado, se nota muchisimo menos, asi que tambien voy a preguntarles, no dije nada porque pense que podia ser un simple arañazo o lo que sea, y como no soy un tiquismiquis no dije nada.

Ahora que como no lo hayan cambiado y me hayan dicho que si la vamos a tener, y me voy a ir un fin de semana a la playa me parece.

Mi teléfono tiene la misma raja!!
Vino con ella de fábrica!
Pero bueno, no le di importancia, es cosmético (o eso pensé)
Mi problema es que la SIM2 funciona cuando le da la gana.

COn Todopad ahora estoy a ver si se arregla.... pero me huele a que pasan del tema...
cruzo los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulguitel Ver Mensaje
Mi teléfono tiene la misma raja!!
Vino con ella de fábrica!
Pero bueno, no le di importancia, es cosmético (o eso pensé)
Mi problema es que la SIM2 funciona cuando le da la gana.

COn Todopad ahora estoy a ver si se arregla.... pero me huele a que pasan del tema...
cruzo los dedos...
pues nada a pelear toca y si hace falta puedes usar mi video para que vean lo que me ha pasado a mi y que es lo mismo que a ti .

yo no me aguantaría .
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
Bueno ayer me comunicaron que el movil me llega reparado el lunes. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Yo recibí ayer mi Jiayu G3S Turbo de la tienda oficial Jiayu.es, pedido el martes noche y con un festivo por medio,y de momento todo perfecto, ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Inexperto1965 Inexperto1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu G3
Tu operador: Movistar

Me temo lo peor, comré en marzo 4 giayu G3, y a día de hoy, me han fallado la pantalla de dos, eso sí, con distinta avería. En un caso, se quedó negra, y en el otro, con franjas blanquecinas. Estoy en trámites con el servicio técnico. Empiezo a lamentar haber comprado este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Inexperto1965 Inexperto1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu G3

Mala suerte, compré en marzo 4 unidades del G3, a día de hoy, me falla la pantalla de dos, en un caso está negra, en otro con franjas blancas... estoy en contacto con el servicio técnico. Empiezo a arrepentirme de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he recibido ya el móvil en casa, no lo puedo abrir hasta final de semana seguramente porque estoy de vacaciones fuera. En cuanto pueda abriré el paquete y os comento si todo esta Ok
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
Pues yo he estado hoy directamente en la tienda y me han tratado estupendamente se me habia quedado en brick y me lo han solucionado en 10 minutos para mi funcinan bastante bien no entiendo como te ha podido pasar eso ademas habia otro clienfe con el mismo problema que el tuyo y se lo han solucionaso con esto no quiero decir ni que sean mejores ni peores por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

al final ayer martes me llego el 4º móvil , esta vez si me llego uno nuevo y no reparado , estéticamente perfecto y aparentemente funciona bien , sin tactil despegado , funciona bien el sensor de proximidad y sin niguna raja en el chasis .

además me han mandado hasta la factura que no me la mandaron en su dia aunque con la online sobraba creo yo .

eso si batería y accesorios no me mandaron asi que me tuve que quedar con los mios , tampocoes importante pero bueno .

nada mas que objetar , solo que me han tenido 1 mes y 10 días de sufrimiento y que visto lo visto la gestión de la empresa tiene que mejorar , no se pueden hacer 4 cambios de móvil que aunque los gastos de envio y recogida a ellos les salga barato eso conlleva una perdida de tiempo y recursos importates.
también saque video de este 4 móvil pero visto que llego bien lo guardo como anécdota .

esperemos que no saque los pies del tiesto con alguno de los fallos que hay en el tiempo , cruzemos los dedos .

salu2 a todos y suerte con vuestros móviles .
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
al final ayer martes me llego el 4º móvil , esta vez si me llego uno nuevo y no reparado , estéticamente perfecto y aparentemente funciona bien , sin tactil despegado , funciona bien el sensor de proximidad y sin niguna raja en el chasis .

además me han mandado hasta la factura que no me la mandaron en su dia aunque con la online sobraba creo yo .

eso si batería y accesorios no me mandaron asi que me tuve que quedar con los mios , tampocoes importante pero bueno .

nada mas que objetar , solo que me han tenido 1 mes y 10 días de sufrimiento y que visto lo visto la gestión de la empresa tiene que mejorar , no se pueden hacer 4 cambios de móvil que aunque los gastos de envio y recogida a ellos les salga barato eso conlleva una perdida de tiempo y recursos importates.
también saque video de este 4 móvil pero visto que llego bien lo guardo como anécdota .

esperemos que no saque los pies del tiesto con alguno de los fallos que hay en el tiempo , cruzemos los dedos .

salu2 a todos y suerte con vuestros móviles .
Me alegro que al final todo te haya salido bien. Al final todo hay que decirlo aunque tarde por las complicaciones que han ido ocurriendo, que te ha pasado de todo, te han dado uno totalmente nuevo y en perfecto estado.

Me alegra ver que la empresa es seria y no se ha echado a un lado en ningún momento con más o menos acierto desde un principio, por cosas como estás es por lo que la gente prefiere pagar un poco mas.

Ya contaré mañana que tal en mi caso que vuelvo de vacaciones y tengo ganas de ver que tal ha llegado, espero que todo este correcto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

ya he abierto el teléfono y solo decir que ha venido igual que lo envié con el mismo defecto, lo único que ahora parece que la esquina se hunde mas, pero sigue haciendo el mismo crujidito como a que pega el cristal y se vuelve a despegar así que tendré que mandarlo otra vez a que me lo solucionen.

Vaya veranito llevo, en cuanto pueda subiré el vídeo del unboxing para que se vea el defecto y que en la otra esquina del teléfono no pasa, porque para postres me ha reventado el coche y he cascado la culata... vaya racha.

Saludos

Aqui os dejo el video :

Última edición por azazel1988 Día 23/08/13 a las 18:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy en lo mismo, después de dos meses. Mi pantalla se levanta, es decir, se hunde y levanta como a los compañeros, pero desde el botón del volumen - hasta la carcasa superior, incluso si lo miras de perfil se nota cómo sobresale de la estructura del movil.Mañana intentaré llamar al SAT, ¿o me recomendáis otra cosa? Si tengo que enviar el móvil a jiayu.es, ¿los portes son gratuitos o cómo se procede ante esto?.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
Diegomad Diegomad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

En mi caso, tras tres envíos de terminales distintos (comprobado por el IMEI), me ofrecieron el cambio por un G4 (aportando más dinero) o la devolución. Viendo la cantidad de problemas que daba el dichoso teléfono, opté por la segunda opción.

Contactar con ellos es tremendamente horrible. Por teléfono es imposible y por mail tardan en contestar, pero sinceramente, no se han portado mal conmigo. Creo que se han visto sobrepasados con los terminales vendidos y con los que tienen que reparar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
jecht jecht no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Un 0 al SAT de jiayu.es. Compré el teléfono a finales de julio a través de su web (por esto de que tienes más facilidades con la garantía), y me vino con problemas en la pantalla (se encendía cuando le apetecía). Lo envié a que me lo cambiaran o repararan, y tardaron 10 días en traerme el mismo, que estuvo funcionando hasta principios de septiembre, cuando la pantalla se ha vuelto a ir (la parte inferior tactil ha dejado de funcionar, como si se hubiese despegado). Volví a mandarlo a ver si me lo cambiasen esta vez por uno nuevo, y aún sigo esperando, van 20 días ya, con lo que he estado funcionalmente con el teléfono 15 días en más de 2 meses que lo compré. No consigues que te lo cojan llamando, los mails rara vez contestan... totalmente lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jecht Ver Mensaje
Un 0 al SAT de jiayu.es. Compré el teléfono a finales de julio a través de su web (por esto de que tienes más facilidades con la garantía), y me vino con problemas en la pantalla (se encendía cuando le apetecía). Lo envié a que me lo cambiaran o repararan, y tardaron 10 días en traerme el mismo, que estuvo funcionando hasta principios de septiembre, cuando la pantalla se ha vuelto a ir (la parte inferior tactil ha dejado de funcionar, como si se hubiese despegado). Volví a mandarlo a ver si me lo cambiasen esta vez por uno nuevo, y aún sigo esperando, van 20 días ya, con lo que he estado funcionalmente con el teléfono 15 días en más de 2 meses que lo compré. No consigues que te lo cojan llamando, los mails rara vez contestan... totalmente lamentable.
Una lastima ver que siguen con el mismo servicio post venta, bienvenido al "club".

yo por el momento con el mio ningun problema y espero que no salga nada con tal de no volver a tratar con esta empresa.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 02:32:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Uff yo ayer mande un correo a Jiayu.es explicandoles que el G3S es imposible hacer que lea las tarjetas SD esta mal el lector fisicamente hasta con videos y aun no me han contestado... mañana a primera hora llamo a ver que sucede.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
mañana a primera hora llamo a ver que sucede.
Si te lo cogen nos avisas, yo jamas he sido capaz y lo he intentado minimo 50 veces
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Y yo que iba a pillar este modelo para un amigo, uyuyuy madre mia solo veo quejas en este terminal, me da ami que no me lo pillo ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 03:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /