|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el gravity box y estuve probando pero no me hace nada, no después de reiniciar.
Cambié el menú de apagado, la R de roaming y ver el % de batería pero no veo ningún cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box por si solo no funciona, necesitas instalar también xposed, perdona que no te lo dijera que se me ha olvidado.
En el hilo de gravity box de xda viene explicado como va |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que perdonar, culpa mía pi no leer con las prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro lo del Xposed? Yo lo uso ahora para el efecto Crt de apagado.... Lo probé en el lenovo a820 de un colega y no hacia nada.... A si que supongo que tiene que estar la rom preparada para efectos al apagar, caso de CyanogenMod.
El caos con las bandas creo que nos lastrará algo, a ver que podemos aunar entre todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme un resumen sobre el tema de la banda 900, las novedades, si habéis encontrado alguna solución o conlusión... que llevo unos días desconectado de esto
Última edición por jchumillas Día 21/08/13 a las 18:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box hace más cosas cuando tienes Android puro sin modificaciones, pero aún así puedes hacer muchas cosas en la rom oficial, yo he personalizado acciones de los botones menú y back por ejemplo y las cosas que comenté antes. Alguien sabe como hacer para que al dejar pulsado el botón de home salgan todas las app abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale al darle al botón del medio sin hacer nada.
Lo de la capturas alguien puede decir como hacerlas? Ya tengo gravity funcionando perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, también si meteis un Launcher cómo Nova o Apex podéis programar gestos y cosillas para lo que decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box tengo los led de los botones avisando de las notificaciones, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento una cosa que es para no creer. Me alejo 100 me de mi casa y pilla 3g.
Estoy pensando si cambiarme de casa o cambiarme de móvil. Lo dejo por hoy, que mi salud mental es lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee, igual es tu casa eeeeh con yoigo cuando me pasé super contento, cambié a Android y resulta que no tenía a penas cobertura... Cambié de in Ace a un R y 3/4 de lo mismo.... Con pepephone nada de eso. Pero es que es solo ahí, en casa, salgo al portal y perfecto, a tope....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM ya viene con el SuperSU instalado (Root).
1) Descarga el recovery TWRP: http://lenovo-forums.ru/topic/1526-r...deaphone-p780 y descomprime el fichero ZIP en tu PC. Localiza el recovery.img y lo copias en tu tarjeta MicroSD del móvil. 2) Descarga la radio V20 del siguiente link: https://app.box.com/s/8ezjj0ymqqbv26mut6io Copia el fichero en la tarjeta MicroSD del móvil. 3) Instala en tu móvil la aplicación Mobileuncle MTK Tools de Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox 4) Abre la aplicación Mobileuncle MTK Tools en tu móvil y selecciona la opción "Recovery update", en la parte superior te aparecerá en fichero recovery.img que guardamos en el paso 1). Pulsa sobre él y acepta la instalación del recovery. Si todo ha ido bien, el móvil se reiniciará en modo recovery (TWRP). Selecciona el botón "Install", busca el fichero de la radio V20 y "Swipe to Confirm Flash". 5) Abre de nuevo la aplicación Mobileuncle MTK Tools en tu móvil y selecciona la opción "Engineer Mode", después "Engineer Mode ( MTK )", luego "SIM1" y por último "BandMode". Deberías ver marcado el modo WCDMA-GSM-900. Si todo ha ido bien, tendríamos la ROM S125 con GSM900 funcionando! Un saludo y suerte. ![]() No me ha dado ningún error durante el proceso, todo fácil y como indica paso a paso. Pero al reiniciar me aparece que sigo teniendo la radio V15 y la banda GSM900 desactivada. Ahora que tengo el recovery instalado probaré con otras radios a ver si lo logramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Row power jaja, lo que no sé es porqué los rusos parchean el módem cada vez que flashean una rom, porque yo con las que no son row meto el parche y nada de banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede extraer la radio de la ROW para probar?
Si no hay opción acabaré metiendo una rom ROW, hay scene o sólo esta la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solamente puedo flasherar Row, he intentado una china y me pasa como te ocurrió a tí, entra en un bucle sin llegar al arrancar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que algo tienen los terminales que están llegando que solo van las ROW pero claro supongo que con más móviles circulando y scene algo ya latente empezaremos a ver soluciones para todo esto y lo importante roms que tengan todo nada más flashear.
A ver que me llega a mi! Que os tardo desde que le disteis a pagar? |