HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Julian1984 Julian1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone

¿Alguien sabe algo de cuando saldrá en Vodafone?

Pues después de un montón de tiempo recibiendo nuevas noticias... de pronto ha llegado el silencio... ¿Alguien sabe algo nuevo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues no se sabe nada, en su web de proximos lanzamientos http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp salen el legen y el x10, no dice nada aun de Desire ni nexus, y a mi me da que serán caros los dos, yo para mi merece la pena pillarlo libre, pagar más y no atarse a ningún operador, pero claro es mi opinión.
Viejo 11/04/10, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Espera un poco hombre, primero tienen que sacarle tajada a la legend.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
texuas texuas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos lineas de contrato con vodafone, ambas sin permanencia, nunca firme una permanencia hasta el viernes pasado que saque una Legend, no me gusta amarrarme a un operador ( aunque luego me tiro años con ellos, con vodafone ya llevo 5 años) y prefiero comprar móviles libres de origen, pero en este caso tenía 1800 puntos y en Mayo me caducaban la mitad, asi que al final me pille una.

Quizas me plante pillar una desire con la otra linea que tengo que sigue sin permanencia y es la que la que realmente consume, y con un amago quien sabe.... de momento me hacen un 30% de descuento en mi facturación durante 6 meses ( soy particular)

Última edición por texuas Día 11/04/10 a las 23:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
En Vodafone tardara mas en llegar la Desire que en Orange ya k en Vodafone como habeis dicho acavan de sacar la Legend y el X10.

En mi caso juego a dos vandas pork estoy en Vodafone y me lo voy a pillar con Orange y si me hacen una contraoferta les dire el Desire

El tema que se habla mucho de que si sale mas barato libre que con un operador, a mi modo de ver te sale siempre mas barato si lo cojes con un operador ya k si lo cojes libre tienes que pagar la cantidad del terminal libre y despues lo k gastes cada mes + tarifa de datos (necesario en este terminal).

Sin enbargo si lo cojes con un operador el precio se puede reducir a 1/4 parte mas barato y aunque firmes una permanencia tendras que estar en un operador o otro.

Mi intención es cojerme el Desire con Orange, tarifa plana de voz+datos y estar el tiempo k aga falta ya que la Desire espero k me dure AÑOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo estuve el sábado en una tienda de Vodafone para una portabilidad de 4 líneas, tuve suerte que me toco a uno que le gustaba y entendía y el estaba pendiente también de la recepción del Nexus y Desiré (para pillarse uno de ellos) y me confirmó que es para finales de Abril. Por lo que me dijo, es probable que para planes de Autónomos salga por menos de 60€, aunque no son datos oficiales, eso me lo dijo comparando con la HT2 cuando salió.

Yo estoy pendiente a que lo tengan, ya que no nos interesa como Autónomos sino que debe ser para Empresas y me comento que para eso debíamos ir a otro tienda Vodafone a informarnos, que es la que se encarga de Empresas, y allí comentarles lo que habíamos hablado. Si me lo acaban permitiendo, la portabilidad se hará cuando salga la Desiré oficialmente, así que os podré informar de lo que me digan, aunque para ese entonces también saldrá en su web :P. Si contactan ellos con nosotros durante esta semana, intentaré estar e intentar sacar info más concreta.
Viejo 12/04/10, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Saludos a todos: yo no tengo especial prisa en adquirir la Desi con Vodafone, porque estoy ahorrando el dinero. Pero la quiero con contrato particular y sin tarifa de datos estandard.

No es una ilusión, he terminado hace unos meses tanto la permanencia de voz con Vodafone, como la tarifa de datos 3G mediante usb con Orange. Ambas compañías tendrán disponible en pocas semanas la Desire y ambas están ofreciendo tambien el módem inalambrico 3G Novatel que es el que también me interesa para conectarlo a los portátiles, como a esta maravilla de HTC. Así que quien me ofrezca las mejores condiciones, se queda con ambas lineas, si bien en principio soy algo mas receptivo a Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kleo Ver Mensaje
Saludos a todos: yo no tengo especial prisa en adquirir la Desi con Vodafone, porque estoy ahorrando el dinero. Pero la quiero con contrato particular y sin tarifa de datos estandard.

No es una ilusión, he terminado hace unos meses tanto la permanencia de voz con Vodafone, como la tarifa de datos 3G mediante usb con Orange. Ambas compañías tendrán disponible en pocas semanas la Desire y ambas están ofreciendo tambien el módem inalambrico 3G Novatel que es el que también me interesa para conectarlo a los portátiles, como a esta maravilla de HTC. Así que quien me ofrezca las mejores condiciones, se queda con ambas lineas, si bien en principio soy algo mas receptivo a Vodafone.
Según me dijo el que me atendió, no es ni será posible adquirir el terminal sin Tarifa Plana de Datos, ni cancelarla hasta pasados los 18 meses permanencia. Cosa que otros usuarios del foro que adquirieron la Magic con Vodafone con plan de datos me han desmentido, aunque si que me han afirmado que es un poco difícil conseguirlo, pero que con insistencia y llamar al 123 se puede conseguir :P
Viejo 21/04/10, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
¿Alguna novedad? es que estoy ansioso... como todos jeje

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues segun se dice en el hilo de Orange, se comenta que para mayo. Mucho mas tarde no creo que la quieran sacar, a menos que la quieran hacer competir con el iPhone 4G...

Esperemos que sea para mayo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

yo me estube informando y me comentaron el lagend y me digeron q en todos iguales, que si te lo sacas por puntos no hace falta contratar tarifa de datos, y si renuevas contrato la tarifa de datos solo te obligan a tenerla 6 meses y el primer mes es gratis.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si... espero que sea en mayo tambien en vodafone, que me vendí la semana pasada el omnia para cogerme la desi en breve y ahora voy con un k800i jeje!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo un enlace a xakata donde dice que sale este mes o el proximo... Lo saque del hilo donde hablan cuando saldra en Orange.

http://www.xatakamovil.com/aplicacio...pciones-unicas

Última edición por gandalfelgris20 Día 25/04/10 a las 14:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resubo el hilo... A ver si lo llevamos todos en este post.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Resubo el hilo... A ver si lo llevamos todos en este post.
A mi me dijo un currante de Vodafone que salía para finales de este mismo mes, pero sigo sin verlo en su web.
Viejo 25/04/10, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si conseguimos una informacion fiable, porque desde la presentacion del terminal en el WMC de Barcelona, nada de nada de informacion creible
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pues a ver si conseguimos una informacion fiable, porque desde la presentacion del terminal en el WMC de Barcelona, nada de nada de informacion creible
Yo también espero lo mismo, porque llevo reteniendo una portabilidad de 4 líneas hace unas 2-3 semanas esperando a que salga la Desiré con vodafone y a este paso acabaré con el X10 que ya lo tienen.
Viejo 25/04/10, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno esta semana seguro que ya tenemos precios de desire y nexus one... que ganicas!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver chicos si pasa eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /