|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos cuantos dias con esta ultima version y todo bien, 0 fallos, salvo un raro reinicio sin pedirme clave sim, de resto genial, pero queria saber que gobernador me recomiendan para que la bateria dure mas, ya que no uso juegos, solo uso whatsapp, facebook y llamadas, me suele durar un dia la bateria, pero con otra version que tenia ( DDLF2 limpia) me duraba casi 2dias. Actuamente estoy con gobernador Ondemand/Noop, 1000/300Mhz. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, actualmen tengo instalada cm-10-20130725-UNOFFICIAL-galaxysl, para instalar esta rom bastaría con hacer los wipes y formats y ya esta? o necesito instalar desde alguna de stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos cuantos dias con esta ultima version y todo bien, 0 fallos, salvo un raro reinicio sin pedirme clave sim, de resto genial, pero queria saber que gobernador me recomiendan para que la bateria dure mas, ya que no uso juegos, solo uso whatsapp, facebook y llamadas, me suele durar un dia la bateria, pero con otra version que tenia ( DDLF2 limpia) me duraba casi 2dias. Actuamente estoy con gobernador Ondemand/Noop, 1000/300Mhz. Gracias
![]() Yo también tenía esos reinicios de vez en cuando... ahora llevo dos días con el gobernador smartassV2 y no he tenido ningún reinicio. Recomiendo leer el post con chincheta que habla del tema de los gabernadores. Un saludo.... Por cierto... ¡¡¡una rom espectacular!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta actualizada dejo link.
Like_S4_v3.0.1_GalaxySL_Alpha8.zip - 196.57 MB Gapps no incluidas, Recomendacion. YourZgapps XS for Android 4.2.2 Changelog v3.0.0 New base final P.A.C Themed S4 Samsung apps and framework Add SwapSD and Super Cleaner app system in the selection of parameters Latest version 2.0.7 Performance Control AC!D Audio Engine v8.1 ClearAudio Zipaligned and signed Última edición por 1koke1 Día 19/08/13 a las 11:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta actualizada dejo link.
Like_S4_v3.0.1_GalaxySL_Alpha8.zip - 196.57 MB Gapps no incluidas, Recomendacion. YourZgapps XS for Android 4.2.2 Changelog v3.0.0 New base final P.A.C Themed S4 Samsung apps and framework Add SwapSD and Super Cleaner app system in the selection of parameters Latest version 2.0.7 Performance Control AC!D Audio Engine v8.1 ClearAudio Zipaligned and signed ![]() El link de la rom no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3 y de momento todo bien excepto la grabación de vídeos a 720... pero eso ya sabemos que es un capítulo aparte. Aunque está basada en la Alpha8 debo decir que en este caso NO se debe instalar encima de la que tengas sin más... repito, NO instales encima. Si quieres que te vaya bien tienes que hacer todos los wipes, instalar zip de la rom, después el zip de las gapps y por último el restore de tus apps (con Titanium o similar). Insisto, llevo toda la mañana de hoy peleándome con esta v3 y al final... me ha ganado. He tenido que entrar por el aro... y en efecto, va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aqui, pero me han recomendado muy bien esta rom para el scl de mi novia. tengo un par de preguntillas. Vengo de una cn10 y para instalar esta rom q pasos he de seguir en recobery? y la otra es q los mods de los que se hablan en el primer post de la agenda,el teclado y statusbar del s4, en esta nueva version ya vienen instalados? si no es asi, esos son compatibles? gracias de antemano y ya tengo ganas de probar esta rom pq pinta pero q muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas hacer todo los wioes instalar la última rom y las gapps.
Y los mods no funionaran porque son de la versión 4.1.2 y esta rom cambio a la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De momento todo genial! Muy fluida y parece bastante estable. Unas preguntas, la barra de busqueda de google, y el boton de menu q acedia directamente al buscador, no me funciona, dice q la app no esta instalada, q es lo q me he d instalar? Otra question es q si se puede cambiar la manera de ver los ajustes, q no sea una multiventana? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial ;)
tengo 1 duda y 1 problema ;) La duda: la multiventana se puede quitar? gracias El problema: tenia antes intalada la MasterROM y me he pasado a esta haciendo una instalacion limpia etc... mi problema es que era ROOT y cuando me he pasado a esta me ha desaparecido Superuser... y cuando abro Titanium me dice que no soy root :S porque me pasa esto? como vuelvo ha hacer root? :S Porque si instalo el BCK kernel pasa algo? es para GB... y esta es 4.2.2 :S como lo vuelvo a rootear? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial ;)
tengo 1 duda y 1 problema ;) La duda: la multiventana se puede quitar? gracias El problema: tenia antes intalada la MasterROM y me he pasado a esta haciendo una instalacion limpia etc... mi problema es que era ROOT y cuando me he pasado a esta me ha desaparecido Superuser... y cuando abro Titanium me dice que no soy root :S porque me pasa esto? como vuelvo ha hacer root? :S Porque si instalo el BCK kernel pasa algo? es para GB... y esta es 4.2.2 :S como lo vuelvo a rootear? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la última versión de este kernel ahora https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list y después reinicias y pruebas. Un saludo.
![]() ESTE: cm-10.1-20130808-LEMON-galaxysl.zip O ESTE: lemon-kernel-cm-10.1-20130808-galaxysl-signed.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||