|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo trasteando con la antena. Parto de la ultima que he postulado aquí:
![]() pero realizándole alguna modificación como se ve en la fotografía siguiente: ![]() He realizado las pruebas de siempre y la recepción de satélites ha mejorado bastante, pongo varias capturas. En el medio de la calle: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la rampa del garaje( edificio de 7 plantas de altura) ![]() ![]() Dentro del portal: ![]() Y estas en la ventana (es un primero): ![]() ![]() ![]() ![]() Lo voy afinando poco a poco, lo daría por definitivo, aunque sigo dándole a la cabeza para intentar algo más, siempre que aguanten los tornillos, ya he perdido uno (se me olvido apretarlo). Cuando tenga un rato posteo el esquema con las medidas por si se anima alguno más. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico, cómo se nota que la peña se lo curra, se ve la pequeña modificación, solo queda que pongas las medidas je, je, je...
Yo la verdad es que parece que me ha tocado la loteria, no he hecho ningún brico sino solo los cambios en el archivo gps.conf y los cambios a través del modo Ingeniero, je, je, je.... hoy he hecho la prueba con el tomtom en carretera y aunque a veces me ponía que iba por medio del campo, je, je, je.... pero en líneas generales la verdad que bastante bien y casi siempre muy preciso y sin delay ninguno. Seguiré realizando algunas pruebas a ver cómo sigue furulando. De momento no voy a realizar el brico je, je, je, pero por supuesto seguiré con mucha atención cómo se desarrolla el asunto. Muchas gracias por vuestro esfuerzo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico, cómo se nota que la peña se lo curra, se ve la pequeña modificación, solo queda que pongas las medidas je, je, je...
Yo la verdad es que parece que me ha tocado la loteria, no he hecho ningún brico sino solo los cambios en el archivo gps.conf y los cambios a través del modo Ingeniero, je, je, je.... hoy he hecho la prueba con el tomtom en carretera y aunque a veces me ponía que iba por medio del campo, je, je, je.... pero en líneas generales la verdad que bastante bien y casi siempre muy preciso y sin delay ninguno. Seguiré realizando algunas pruebas a ver cómo sigue furulando. De momento no voy a realizar el brico je, je, je, pero por supuesto seguiré con mucha atención cómo se desarrolla el asunto. Muchas gracias por vuestro esfuerzo... Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha provado en el iocean x7 elitte edicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he realizado mi primer viaje "largo" con el GPS y tengo que decir que...perfecto!!siempre en la carretera y precisión perfecta!!
Ahora si que lo tengo perfecto!!gran móvil!!
|
|
||||
|
||||
Cita:cual es entonces el "fix por excelencia "?? al plus le hara falta ?? saludos gente
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo en el Youth la versión 0703, no he puesto ningún fix y me va de lujo, lo digo por que antes de trastear mucho con las configuraciones, lo comprobéis antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Dentro de YGPS le das a la segunda pestaña, restart AGPS, esperas a que encuentre y conecte (lo puedes ver en la primera pestaña, es el radar de satélites) después dale a "full" y esperas a que conecte, y después a "hot" y esperas a que conecte.
![]() 1 -restart AGPS: se inicia, sale unavailible, salen la señal de los satelites pero no se ponen en verdes. Sigue saliendo unavailible 2 -full: se inicia, sale unavailible, sale la señal de los satelites y 5 se ponen en verde. Se pone en availible 3 -hot: se inicia, sale unavailible, sale la señal de los satelites y 5 se ponen en verde. Se pone en availible Todo esto todavia sin hacer el brico ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de probar como 7 modelos de antenas deciros que la que mejor resultado me ha dado es la de Zorebi (al cual le estoy muy agradecido por su ayuda) el sygci me marca una precisión de 5 metros, pero me posiciona a dos calles paralelas (unos 100 a 150 metros) en carretera sigo cosechando ya que voy por mitad del campo paralelo a la carretera. Ya no se que mas hacer, además los satelites me los posiciona intermitentemente, por lo que va a trompicones, la velocidad marca 0 o le que le da la gana. No tendré algo mal configurado en el modo ingeniero? Si alguien al que le fuese bien pudiese poner unas capturas de como lo tiene configurado creo que a mas de uno nos vendría bien (ISMAPAAN te puedes dar por aludido, pero muy aludido, jajaja)
Ya he llegado a pensar que el gps lo tengo poseído ya que se va donde le da la gana. Un saludo |
|
|