|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda parece que alguien ha encontrado por donde va el problema
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=battery segun este post deshabilitando "ubicacion por red movil y wifi" soluciona el problema.. vaya chapuza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda parece que alguien ha encontrado por donde va el problema
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=battery segun este post deshabilitando "ubicacion por red movil y wifi" soluciona el problema.. vaya chapuza ![]() Yo cuando veo que se dispara mucho solo me queda reiniciar para que se pueda estabilizar a ver si hayamos una solución mas o menos definitiva
|
||||
|
||||
|
Yo llego a pensar que es un problema de optimización de Android 4.3 con el Nexus 4 porque en el Nexus 7 con Android 4.3 y más o menos las mismas aplicaciones si que me entra bien en deep sleep nose
|
||||
|
||||
|
Hola?? Tenía 100% al acostarme, y me he levantando con esto o.o
Por cierto, me pasa desde que activé las opciones para localizar el dispositivo con el nuevo servicio de google. Después pruebo a desactivarlo y a ver que gasta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al compañero de arriba, no pongo captura porque es igual, me acuesto, cierro ( tune in pro) forzando cierre y todo. Durante la noche. ocurre eso. de 7h de sueño, el proceso androidOS se pasa esas 7h activo a 384mhz, se recalienta ( bajo la almohada tela) y lo que es peor un 20% de bateria menos durante la noche. Lo cual es una mala broma, los que nos vamos a las 8 a trabajar...
Probare a desactivar el localizador de google. ( total uso cerverus) |
|
|
||||
|
||||
|
También uso cerberus, por eso, lo acabo de desactivar ahora. Lo acabo de encender y ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
AUNQUE PAREZCA UNA CHORRADA PROBAD A ACTIVAR EL BLUETOOH
Sí, lo digo gritando porque parece una chorrada. He estado haciendo pruebas con bluetooth activado y bluetooth desactivado. Pues en 22 horas, con tan solo media hora de pantalla, Android OS me aparece con un 11% cuando Teléfono inactivo me aparece con un 25%. Con bluetooth desactivado, Android OS estaría el primero seguro. Y si alguno dice que es que con bluetooth activo el teléfono consume más y por eso relativamente Android OS aparece más bajo, tengo que comentar que parece que con bluetooth activado la batería dura más, ahora mismo me queda un 70% de batería (tras 22 horas, casi media de pantalla, 8-9 horas en 3G, resto wifi, un par de llamadas). Con bluetooth desactivado, por mi experiencia estaría por el 60% de batería. No digo que sea la solución definitiva, pero por mi experiencia tiene toda la pinta. Probad vosotros a ver si os funcionase. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no es un problema ni de 4.3 ni del nexus, es de la sincronizacion del calendario, hoy con un amigo que tiene un galaxy mini, le pasaba lo mismo desde que ha actualizado (no a 4.3 por supuesto), que se le disparaba el android OS, que le marcaba un 32% cuando antes era un 2-3%, le dicho que quitara la sincronizacion del calendario y rapidamente ha empezado a bajarle, en menos de una hora se le habia quedado en 22% y bajando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no es un problema ni de 4.3 ni del nexus, es de la sincronizacion del calendario, hoy con un amigo que tiene un galaxy mini, le pasaba lo mismo desde que ha actualizado (no a 4.3 por supuesto), que se le disparaba el android OS, que le marcaba un 32% cuando antes era un 2-3%, le dicho que quitara la sincronizacion del calendario y rapidamente ha empezado a bajarle, en menos de una hora se le habia quedado en 22% y bajando.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitado el tema de localización y permitir eliminar remotamente ha pasado de gastar casi 70% a 16% (aun más que la pantalla (14%) pero algo es algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece solucionado. Lo dicho, quitando el tema de ubicación y borrar datos esos del servicio de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana os digo, para mi la prueba es la noche, ahora me entra en sleep bien,pero no se si es por el reinicio o por que he quitado el localizador de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo insistiendo aunque parece que nadie me quiere hacer caso... ¿tenéis el bluetooth activado? Si no, probad a activarlo y a ver cómo os va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo raro , me he dado cuenta que el OS Android va bajando en vez de subir.. En dos horas ha bajado de 3:35 min activo a 3:25:confused::confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sòlo he desactivado los satélites GPS, dejando activado la ubicación por red móvil y wifi, y ha vuelto a su ser. Ha pasado de 14h máximo de batería a 24 con un consumo de Android OS del 8-10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah! Esto hace lo que le sale de los... He probado de todo; restaurar de fabrica, volver a la 4.2.2 y actualizar de forma automatica, deshabilitar aplicaciones, activar el bluetooth...
No me ha funcionado nada, estoy harto de este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va normal (2% de descarga a la noche) con el localizador de google activado y lo de borrar datos tambien. Ademas de power toggles. Esto es una cosa muy rara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar la compatibilidad de las apps por que 4.3 aunque sea poco algo a cambiado. Yo tenia alguna que ya no era compatible la borre y todo a vuelto a la normalidad
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||