|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa la version 2.2.1.2 hasta el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder activarlo en Pure Speed eXperiment. 4.3 jss Nexus 4.
Instalada la app 4.3, permiso root, previa instalación de busybox. Instalado el driver correcto y siempre se muestra como Desactivado 20 mil reinicios para modo compatibilidad, normal, seguro y probado con poweramp y armamp. Simplemente no se escucha ningún cambio. Qué estoy haciendo mal? ![]() Puedes mandar una captura del estado del driver? Para poweramp , hay una ayuda en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepaware Día 21/08/13 a las 13:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en Galaxy S3 y funcionando de maravilla..ARM Cortex A9.
Un par de dudas: -en la configuracion hay tres apartados,Auriculares,Altavoz y Dispositivo....¿a que se refiere esta ultima? -no tengo bluetooth en el coche,el movil lo conecto a los altavoces por medio de un dock.¿Que IR vendria bien para esto? Ah y gracias por compartir. Acabo de probarlo en el coche y es alucinante...voy a donar,este tio se lo merece Última edición por pacomicro Día 21/08/13 a las 17:27:18. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener instalado el busybox para que funcione??
Ya que tengo un S4 y he probado el último driver de la lista y no me funciona..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes android 4.3 necesitas flashear supersu 1.5.1 .
Tienes link para descargarlo en el primer post. Puedes mandar una captura del estado del driver? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en Galaxy S3 y funcionando de maravilla..ARM Cortex A9.
Un par de dudas: -en la configuracion hay tres apartados,Auriculares,Altavoz y Dispositivo....¿a que se refiere esta ultima? -no tengo bluetooth en el coche,el movil lo conecto a los altavoces por medio de un dock.¿Que IR vendria bien para esto? Ah y gracias por compartir. Acabo de probarlo en el coche y es alucinante...voy a donar,este tio se lo merece ![]() Prueba el irs sony experia rev2 clearbass. Tienes que tener buenos altavoces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes sin activar...
|
|
|
||||