|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la smartstay v4 themed, pero el airgesture no funciona tan bien como antes y no consigo que funcione el smart stay. Alguien que lo halla instalado y me pueda orientar en como arreglarlo o calibrar mejor los sensores, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de batallar con el chino me dice que se lo devuelva. Tengo que pagar yo el coste de envío? Me parece muy fuerte que no revisen los teléfonos antes de enviarlos que luego quien paga el pato es quien lo recibe
.Alguien que me pueda ayudar en este asunto? Se lo agradecería de verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores el clon 1:1 s4 Con tres tornillos atras android 4.2.9 y seguimiento de ojos .. es un spark? o un meso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el de 4.2.9 no lo comprae en las mismas imagenes de la pagina dice imei invalido jajaj
en las fotsode verdad.. ya no se ne que lugar comprar.. un mas o menos buen celular como el legend.. y que no me manden un meso.. en el de la primera pagina vale 250 dolares demasiado caro alguien que le aya llegado un legend y me ayude con un link en aliexpres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido dirección de envío y si tenía que pagar yo los portes y me ha puesto esta frase a parte de la dirección: The freight is one half.
Qué significa? No lo llego a entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SmartStay v5 ROM mod by -fluffi- (XDA):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 Cita: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que después de ni siquiera 5 días con el movil ha muerto la pantalla
, se ven unas linea de arriba abajo de la pantalla de colores y y apenas se ve nada porque ha perdido todo el color el tactil responde bien pero es casi imposible ver nada con las lineas... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que después de ni siquiera 5 días con el movil ha muerto la pantalla
, se ven unas linea de arriba abajo de la pantalla de colores y y apenas se ve nada porque ha perdido todo el color el tactil responde bien pero es casi imposible ver nada con las lineas... ¿Alguna idea?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 meses y no tengo ni el mas mínimo problema para decir ni el de las baterías que es el mas habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
No serás tu el chino e intentas colarnosla?? Jjjj es coña!! Pero joder aquí todos con problemas menos tu. Y eso que ya llevas unos meses con el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal. Si lo pensais, los primeros que envió el chino son los que mejor funcionan.
El tio vio negocio y los que esta enviando ahora estan peor optimizados y quizas sean de peor calidad en materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo espero equivocarme y que este enviando los mismos Legend de hace mes y medio. Le he devuelto el Meso y estoy a la espera de que me evie el que le compre, que es el del enlace del primer post.
Lo que pasa es que hay tantos modelos, fabricantes, proveedores, chinos...que uno ya no sabe lo que le puede tocar. |