Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Lightbulb El navegador mas rapido que he probado para el S3

Hola os queria recomendar un navegador en mi parecer el mas rapido en mi S3,no se si es aqui donde debia poner esto pero bueno lo queria compartir con vosotros y que me contarais que tal os va,se llama Baidu browser,cuando l odescargais os sale una pestaña de instalarla mejora,instalarla y reiniciar. En mi caso es el que mas rapido em funciona,pero aun tiene unos bugs por ejemplo cuando escribes y luego quieres borrar se repiten las palabras,pero bueno digo yo que mas adelante con actualizaciones se arregle

Link: https://play.google.com/store/apps/d...er.inter&hl=es
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Lo malo de este navegador es que como muchos otros, están programados para que cuando PICAS SALIR, el programa sigue quedando en memoria residente. Por lo demás, esta muy logrado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Lo malo de este navegador es que como muchos otros, están programados para que cuando PICAS SALIR, el programa sigue quedando en memoria residente. Por lo demás, esta muy logrado.
Y consume batería verdad? De momento me quedare con el navegador exoul que también me va muy bien y si mejora este me lo vuelvo a instalar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /