Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/13, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con la app oficial, y gracias a la opción que ofrece Titanium Backup de activar varios perfiles para ciertas aplicaciones, podía usar en el mismo terminal (aunque de manera alternativa) dos cuentas de WhatsApp.

Sin embargo, con WhatsApp+, me encuentro con que da error a la hora de intentar validar el número alternativo. El problema es que si, siguiendo las instrucciones, desinstalo el MOD para reinstalar temporalmente la app oficial, dicha desinstalación no afectaría solo al perfil alternativo, sino también al perfil predeterminado.

¿Alguien ha conseguido tener dos cuentas de WhatsApp+ en el mismo dispositivo o sabe cómo salvar esta dificultad?

Un saludo.

Viejo 21/08/13, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Con la app oficial, y gracias a la opción que ofrece Titanium Backup de activar varios perfiles para ciertas aplicaciones, podía usar en el mismo terminal (aunque de manera alternativa) dos cuentas de WhatsApp.

Sin embargo, con WhatsApp+, me encuentro con que da error a la hora de intentar validar el número alternativo. El problema es que si, siguiendo las instrucciones, desinstalo el MOD para reinstalar temporalmente la app oficial, dicha desinstalación no afectaría solo al perfil alternativo, sino también al perfil predeterminado.

¿Alguien ha conseguido tener dos cuentas de WhatsApp+ en el mismo dispositivo o sabe cómo salvar esta dificultad?

Un saludo.
Yo lo he intentado y me pasa lo mismo
Viejo 21/08/13, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Para los de las 2 cuentas de wasá. Cuando esteis intentando verificar la 2ª (supongo q usais FonYou) y os tira el error de q no ha podido, pero aun asi está el recuadro para poner el codigo, entonces os vais al pc a fonyou os logeais y mirais el sms, y poneis el codigo en el wasá.
Suerte

No funciona con el PLUS

Última edición por id988704 Día 21/08/13 a las 12:48:45.
Viejo 21/08/13, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje

Un saludo.
No se puede con el PLUS ya que los perfiles solo afectan a la aplicacion seleccionada. Es Logico q si desinstalas afecte a los 2 perfiles. Para q esto funcionase se tendria q crear 2 perfiles del movil entero...
Yo uso mi 2º numero en el pc con bluestacks
Prefiero usar el Plus q no las 2 cuentas de wasá

EDITO: bueno.. creo q si se puede... estoy ahora mismo como vosotros.. en la 2ª cuenta al reisntalar el plus despues de haber puesto la oficial,salta el fallo... ok... Pero si usamos ROOT Explorer y vamos a /data/data/com.whatsapp <- está al final de los archivos "com." Veremos dentro de ella 5 carpetas y dentro de .data_profiles veremos .current y nuestros perfiles, en el 2º perfil la carpeta está vacía, pero en el oficial no, creo q deberiamos copiar del oficial al 2º y luego modificar los archivos ya q tiene nuestro numero de tlf oficial, sustituimos por el 2º...
De momento no se q archivos modificar... estoy trasteando... ya os avisare de q tal me fue, si no me revienta en el intento jeje

No soy capaz.. Rafalense haber si tu que sabes más puedes arrojar un pokito de luz a este tema

Última edición por id988704 Día 21/08/13 a las 16:57:27.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
¿Que version del PLUS instalas?
La última, además de probar con varias.
Viejo 21/08/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuay Ver Mensaje
La última, además de probar con varias.
Supongo que te referirás a la 4.00
Viejo 21/08/13, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que te referirás a la 4.00
Así es. . El caso es que la tengo instalada y actualizada en un galaxy ace i con la rom 2.8 de Mindcr y sin problemas.

Última edición por nuay Día 21/08/13 a las 15:56:24.
Viejo 21/08/13, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado

ayuda

Hola, no puedo abrir la aplicación después de instalarla, tengo android 2.2

El nombre de la aplicación pone que es com.whatsapp y el icono creo que no es el que debería ser.

No se si es que whatsapp+ requiere una versión de android superior a la mía, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias!
Viejo 21/08/13, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafabjy Ver Mensaje
Hola, no puedo abrir la aplicación después de instalarla, tengo android 2.2

El nombre de la aplicación pone que es com.whatsapp y el icono creo que no es el que debería ser.

No se si es que whatsapp+ requiere una versión de android superior a la mía, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias!
te has bajado a ultima version? v4.00D Whatsapp+ v4.00D

lo bajas desde el movil o primero a pc y luego lo pasas a movil, si es este ultimo, como pasas el .apk al movil?
Viejo 21/08/13, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
No se puede con el PLUS ya que los perfiles solo afectan a la aplicacion seleccionada. Es Logico q si desinstalas afecte a los 2 perfiles. Para q esto funcionase se tendria q crear 2 perfiles del movil entero...
Yo uso mi 2º numero en el pc con bluestacks
Prefiero usar el Plus q no las 2 cuentas de wasá

EDITO: bueno.. creo q si se puede... estoy ahora mismo como vosotros.. en la 2ª cuenta al reisntalar el plus despues de haber puesto la oficial,salta el fallo... ok... Pero si usamos ROOT Explorer y vamos a /data/data/com.whatsapp <- está al final de los archivos "com." Veremos dentro de ella 5 carpetas y dentro de .data_profiles veremos .current y nuestros perfiles, en el 2º perfil la carpeta está vacía, pero en el oficial no, creo q deberiamos copiar del oficial al 2º y luego modificar los archivos ya q tiene nuestro numero de tlf oficial, sustituimos por el 2º...
De momento no se q archivos modificar... estoy trasteando... ya os avisare de q tal me fue, si no me revienta en el intento jeje

No soy capaz.. Rafalense haber si tu que sabes más puedes arrojar un pokito de luz a este tema
Gracias por el intento y el tiempo dedicado

Y sí, a ver si Rafalense puede hacer algo con este asunto, porque hasta ahora es la única pega que le he encontrado al MOD.

Un saludo!
Viejo 21/08/13, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado

te has bajado a ultima version? v4.00D Whatsapp+ v4.00D

lo bajas desde el movil o primero a pc y luego lo pasas a movil, si es este ultimo, como pasas el .apk al movil?
Si, me bajo la última versión.
Lo bajo primero al ordenador y luego lo paso por cable al teléfono y lo instalo.
Viejo 21/08/13, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rafabjy Ver Mensaje
Si, me bajo la última versión.
Lo bajo primero al ordenador y luego lo paso por cable al teléfono y lo instalo.
pues puede ser la version de android, aunq me parece raro, creo q wasá es compatible con todas, de hecho tu seguro q estabas usando el oficial... Pero weno este al estar modificado igual toco algo de versiones. Esperemos q Rafa conteste a esto.
Viejo 21/08/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues puede ser la version de android, aunq me parece raro, creo q wasá es compatible con todas, de hecho tu seguro q estabas usando el oficial... Pero weno este al estar modificado igual toco algo de versiones. Esperemos q Rafa conteste a esto.
A mi me pasa lo mismo, también he probado a pasarlo vía bluetooth y nada, incluso a renombrar el archivo, sin embargo si que pude instalar el mismo archivo apk en un galaxy ace i. Si instalo versiones anteriores me dice que cambie la fecha, he probado a cambiar varias fechas, meses, años,dias etc y nada, y si instalo la v 4 me dice que es una versión antigua.

Última edición por nuay Día 21/08/13 a las 18:19:23.
Viejo 21/08/13, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa lo mismo, también he probado a pasarlo vía bluetooth y nada, incluso a renombrar el archivo, sin embargo si que pude instalar el mismo archivo apk en un galaxy ace i. Si instalo versiones anteriores me dice que cambie la fecha, he probado a cambiar varias fechas, meses, años,dias etc y nada, y si instalo la v 4 me dice que es una versión antigua.
Tras mucho probar he conseguido instalar la v+376D .(desinstalando el whatssap normal desde google play), pero me dice que caducará en 2 días, tampoco me deja actualizar desde ésta a la v+4...
Viejo 21/08/13, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras mucho probar he conseguido instalar la v+376D .(desinstalando el whatssap normal desde google play), pero me dice que caducará en 2 días, tampoco me deja actualizar desde ésta a la v+4...
Cuando intentas actualizar de la 3.76 a la 4.00 que te dice?
Viejo 21/08/13, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
rafabjy
Usuario invitado

yo tenia instalado también una antigua versión ( no recuerdo muy bien pero creo que seria 3.76 o anterior) y me iba bien, pero me decía lo mismo, que me iba a caducar en un numero concreto de días (tengo pagada la licencia de whatsapp hasta abril de 2014), cuando llego ese día no me dejaba usarlo, así que tuve que desinstalarlo. SI instalo una versión de whatsapp+ antigua me ocurre esto mismo, que me sale el mensaje que tengo que comprarlo, y no puedo comprarlo porque ya lo tengo comprado.

Yo creo que debe ser que las ultimas versiones de whatsapp+ no son compatibles con una versión de android antigua.
Viejo 21/08/13, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando intentas actualizar de la 3.76 a la 4.00 que te dice?
Una vez que descargo el archivo de actualización me dice sustituir aplicación, acepto y me dice "aplicación instalada" me pide abrir, abro y me sale el icono que le sale al compañero Rafabjy en el que sale un muñeco de android y pone com.whatsapp, a partir de ahí pulso para abrir y no responde.
Viejo 21/08/13, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Una vez que descargo el archivo de actualización me dice sustituir aplicación, acepto y me dice "aplicación instalada" me pide abrir, abro y me sale el icono que le sale al compañero Rafabjy en el que sale un muñeco de android y pone com.whatsapp, a partir de ahí pulso para abrir y no responde.
Igual le pasaba a un compañero de trabajo y tenia una versión de Android con Froyo sin actualizar, desde que lo actualizó le ha funcionado perfectamente, prueba a actualizar el terminal, el de este chico era un galaxy S.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Whatsapp Plus no es compatible con Froyo (2.2)

Viejo 21/08/13, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Dongsi Dongsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bluebo B6000 / Vido N90FHDRK

gracias funciona bien y muy bonito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /