|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amigos
Lamentablemente no voy a poder seguir con mi rom Tengo que llegar mi rom para i9505 por finalizada lamentablemente en mi oficina despidieron a varios por recorte de gastos y pues tengo que asumir una jefatura extra además de la que ya llevo. A como esta la economía mundial hoy en día no me queda mas que asumir estas nuevas responsabilidades laborales, no me aparto del hobby ya que sigo en I9500 pero si estrecho mucho mi participación por razones obvias. Y prefiero hacerlo de su conocimiento y no simplemente perderme por ahí sin decir nada. igualmente tienen ustedes por acá cocineros de alto calibre que día a día esmeran duro por poderles entregar lo mejor de lo mejor. Extiendo las gracias infinitas a viruslaura, jaco98, azazel gracias por hacerle de mis ojos en el proyecto. Y a todos ustedes que confiaron en mi trabajo espero nos veamos pronto y topemos caminos en algún otro aparatejo de Samsung. (posiblemente me mueva a Note 3 )Gracias infinitas un fuerte y caluroso abrazo
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti crash por darnos buenos momentos hermano espero te valla todo muy bien y que sepas que aqui estoy para lo que necesites.un abrazo grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mas decir campeon. El trabajo y la familia estan primeros, nosotros seguiremos disfrutando de tu gran trabajo en equipo y de seguro iran mejor las cosas y en cualquier momento ya nos volveremos a encontrar.
Nada mas que dar las gracias a ti y a tu gran equipo. Mucha suerte amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el esfuerzo hasta ahora y buena suerte para ti.......seguire con tu rom mientras tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crash x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vaya sorpresa con el gran trabajo que has echo y las buenas amistades y cosas que hemos aprendido a mejorar cada vez más, bueno solo decirte por mi parte que aqui andaremos para ayudar y dsr nuestra opinión, sigue con tu vida pero aquí sabes que te esperamos. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash por todo tengo tu v4 y aqui me quedo.
por cierto alguien sabe porque aveces me sale un mensaje en la pantalla que dice que no se puede leer el modulo xposed? Afecta en algo a la rom o el dispositivo? Como lo soluciono? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ve a la gente x nick o usuario de un foro, y se puede ver como un cocinero, el q lo conoce como yo q he tenido el honor y tengo de compartir experiencias personales con el, decir q mas grande es.como persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me ilumina con este tema que me tiene algo mosca y no se muy bien a que se debe porque no siempre ocurre. Dejo las imágenes que creo que lo dicen todo:
![]() Sin embargo en el Battery Stats no me aclara nada...
Última edición por barTo87 Día 22/08/13 a las 18:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba de hacer wipe cache y dalvik.si no es asi haz full wipe pero no restaures las aplicaciones cin datos solo apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, pero eso ya lo he hecho y me ha vuelto a pasar, ya te digo que no es todos los días, solo de vez en cuando, pero cuando sucede no soy capaz de adivinar a que es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el trabajo de Crash, y esperar que todo le vaya bien en sus nuevos desafíos.
Pasando al tema de la rom, a alguien más le sucede que no funciona el Samsung link, e instalado el mod para restaurar todas las aplicaciones de Samsung y el resto todo Ok, menos samsung link. No inicia sesión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias de crear una rom de un dispositivo que ni siquiera tienes, no cabe decir mas que mucha suerte en tu trabajo y nos vemos próximamente en otros dispositivos samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por compartir tus conocimientos con nosotros... y mucho exito en todo tio...
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la apk del youtube con el icono azul?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||