|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me parece una buena idea este listado de aplicaciones interesantes, comentadas y probadas. Mi pequeña aportación es la siguiente, un enlace a un vídeo de youtube en el que se habla de cómo instalar addfree, una pequeña aplicación que liberará vuestros móviles de publicidad indeseada. Debajo del vídeo con el tutorial tenéis el enlace para la descarga de la aplicación porque este tipo de apps no las encontramos en Google Play Store. A disfrutar (de lo demás, sí, sin publicidad) Addfree: Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me parece una buena idea este listado de aplicaciones interesantes, comentadas y probadas. Mi pequeña aportación es la siguiente, un enlace a un vídeo de youtube en el que se habla de cómo instalar addfree, una pequeña aplicación que liberará vuestros móviles de publicidad indeseada. Debajo del vídeo con el tutorial tenéis el enlace para la descarga de la aplicación porque este tipo de apps no las encontramos en Google Play Store. A disfrutar (de lo demás, sí, sin publicidad) Addfree: Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por eso preguntaba si alguien lo había usado ya... De todas formas, si al final me atrevo, pongo aquí las impresiones
|
||||
|
||||
|
App aplicaciones probadas para Mlais Mx58
He puesto el cpu tuner y lo he autoconfigurado como novato. Un lujo de programa. Vamos ahora la batería no se gasta ni queriendo.
Última edición por Manolaarr Día 19/08/13 a las 14:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la lista de aplicaciones que tengo yo instaladas (y funcionan):
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos hacer lista de las aplicaciones que no funcionan ._. porque la lista de las que funcionan es demasiado larga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner los valores que has puesto para que te dure tanto la batería? Y sino es mucha molestia un par de capturas del tiempo de duración de la batería. Gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado oficial de google para android, en google-play
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otro teclado interesante es el TouchPal, es el que uso y gratuito
Última edición por Xcso Día 21/08/13 a las 13:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado varias veces, y aunque hay funciones que me gustan (el swype para arriba para los números o para abajo para los símbolos, además de las "carátulas" que me gustan mucho), en el tema del Curve (vamos, el teclado Swype de toda la vida, o el Flow de SwiftKey, que ellos lo llaman TouchPal Curve) me parece bastante malote. Si no eres muy preciso no da la palabra bien, y yo soy más de movimientos rápidos y no tan precisos y en eso con SwiftKey aún no le he encontrado rival. Lo estuve usando hará 2 semanas (la última vez antes de esa hacía por lo menos 2 o 3 meses) y por lo que pude probar en un par de días seguía igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte que mas me gusta es la de editor donde copiar, cortar,pegar, seleccionar es muy cómoda y cuando empiezas a copiar código/texto de un lado para otro viene muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo os queria recomendar la aplicacion APPOFTHEDAY.
https://play.google.com/store/apps/d...pturboUK&hl=es La cual os permitira acceder a una aplicacion de pago de forma gratuita cada dia. Si le cogeis el gusto a esto de descargar aplicaciones de pago, tambien lo podeis hacer desde la aplicacion de Amazon en google play, donde tambien os ofreceran la descarga sin costes de una aplicacion de pago. 2 diarias, no esta mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo os queria recomendar la aplicacion APPOFTHEDAY.
https://play.google.com/store/apps/d...pturboUK&hl=es La cual os permitira acceder a una aplicacion de pago de forma gratuita cada dia. Si le cogeis el gusto a esto de descargar aplicaciones de pago, tambien lo podeis hacer desde la aplicacion de Amazon en google play, donde tambien os ofreceran la descarga sin costes de una aplicacion de pago. 2 diarias, no esta mal! ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ppgratis&hl=es Pero vamos, tanto AppGratis como AppDelDia el 95% de las aplicaciones me parecen bazofia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es muy difícil decir que tal aplicación de similares características es mejor que otra, dependerá del uso o criterios personales
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes AppGratis:
https://play.google.com/store/apps/d...ppgratis&hl=es Pero vamos, tanto AppGratis como AppDelDia el 95% de las aplicaciones me parecen bazofia .![]() ![]() Yo no diria tanto, pero entre la caquilla hay algunas muy chulas! Runtastic Situps Pro me esta sirviendo pa marcar tableta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto te dura la batería ahora manolaarr?
Porque a mi me dice que un 1% cada 37 minutos,pero luego pega un salto del 60% al 20%,y a partir de ahí va a 1% cada 20 segundos y en nada se agota. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||