|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la cortina
Hola buenos dias a todos. Soy bastante nuevo en esto de instalar rom`s y auque me está iendo bien sigo teniendo problemas que no se si son de la rom o del móvil.
He instalado la rom y funciona perfectamente para mi. El único problema que en principio he encontrado y es que muchos de los iconos que aparecen la barra de notificaciones me dan error al pulsarlos "...com.droidphile-stweaksprofiles...." No es un error importante pero me gustaría que me ayudaseis a comprenderlo para aprender un poco más. Muchas gracias. Y seguir cocinando estos platos tan ricos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si les digo que tengo la v5 lista?
Ya di con todo! temas totalmente arreglados, tanto el blanco como el stock, ahora si es 100% stock. El tema blanco perfecto, colores del setting y todo. Lo mismo el negro. Todo perfecto. Veré el tema del 2g/3g del lidroid y me pongo a subirla. ![]() Se podrá instalar sin wipe data encima de la v4? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raff222 Día 22/08/13 a las 08:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeshuuu buen trabajo . Me espero a mañana para instalar la v5.Pero hay alguna posibilidad de poner la barra de notificaciones transparente al 100%?y el cajón de aplicaciones en 6x5? Así sería perfecta y más atractiva cercana al galaxy s4.Espero respuestas . gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeshuuu buen trabajo . Me espero a mañana para instalar la v5.Pero hay alguna posibilidad de poner la barra de notificaciones transparente al 100%?y el cajón de aplicaciones en 6x5? Así sería perfecta y más atractiva cercana al galaxy s4.Espero respuestas . gracias anticipadas
![]() Aca veras un cuadrado negro. Pulsas sobre el y te saldra para elegir el color que quieras. Para dar transparencia vas al rectangulo que tiene negro a la izquierda y termina en blanco con cuadrados. Arrastras con el dedo al lado derecho (parte blanca con cuadrados grises) y te cambiara uno de los dos rectangulo de abajo. Para aplicar tocas el rectangulo de la derecha.(que es el que a cambiado de color). Y asi con los demas colores. Para la statusbar es lo mismo, vas ajustes multimod/barra de estado y la primera opcion (color barra estado) y haces lo mismo. Espero que me entiendas, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en el primer post. 5min y se sube el tema blanco. les avisare.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias jeshuuu!! En cajón de aplicaciones en 6x5 por favor? Es importante para mi, ,tengo muchas aplicaciones.. gracias. O algún link para descargar y yo mismo lo pruebo. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu
habria alguna posibilidad de que no se instale el modem mg4 ,pues en mi caso cada vez que lo instalo me quedo sin red y si intento instalar el pach ariza entonces se me corrompe el imei, sin embargo si hago la instalacion sin modem me pilla directamente el anterior es decir el pach ariza y entonces me funciona. esto lo tengo probado en la leak 4.2.2 en la tuya en la anterior la v4 no fui capaz de hacerla funcionar un saludo y mis felicitaciones por la rom ![]() ![]() ![]() otra cosa estaria bien que intentaras tematizar tambien la sms.apk en blanco al igual que hay en la leak 4.2.2 Última edición por fidel501 Día 21/08/13 a las 13:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner el reloj a la derecha? No central. Cajon de aplis 6x5 por favor decirme algo...stoy enamorado de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu
habria alguna posibilidad de que no se instale el modem mg4 ,pues en mi caso cada vez que lo instalo me quedo sin red y si intento instalar el pach ariza entonces se me corrompe el imei, sin embargo si hago la instalacion sin modem me pilla directamente el anterior es decir el pach ariza y entonces me funciona. esto lo tengo probado en la leak 4.2.2 en la tuya en la anterior la v4 no fui capaz de hacerla funcionar un saludo y mis felicitaciones por la rom ![]() ![]() ![]() otra cosa estaria bien que intentaras tematizar tambien la sms.apk en blanco al igual que hay en la leak 4.2.2 ![]() PD: Actualizado nuevo tema blanco. Link en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeshuuu por tu rom y tu gran atención! Cuando sepas algo del reloj y launcher danos un toke! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuuu, me he descargado la V5 y va muy bien la verdad, solo quería pedirte si podrías colocar algún link con la cortina de Stock de Samsung, para poder flashearla y dejarle mas a mi gusto. Por lo demás está genial porque tiene todo lo que me gusta.
Muchas gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu yo tengo la v4 con tema blanco viejo. Lo único que tengo que hacer es flashear el tema blanco nuevo con wipe dalvik y cache verdad?
|