|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0??? Jajjaa....así no hay ni ROM ni kernel que se asiente!
A ver esos cambios bonícos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pruebalo tu mismo y nos comentas... Deberia de ir bien con todas las Roms y pongo la mano en el fuego a que es mejor que el que trae cm10.2 ... Teniendo en cuenta que sera una nightly acuerdate de reflashearlo cada vez que actualices la Rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... no hay forma de que se conecte el n4 al ordenador.... ni mtp ni leches, carga pero no lo detecta como dispositivo.... a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 21/08/13 a las 10:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Elitemovil, en xda-developers no he encontrado referencia directa sobre Ángela kernel. Creo (si no es así ya) que se debería reconocer vuestro trabajo 'from Spain', ya que creo que Angela es el mejor kernel con diferencia del resto que desarrollan.
![]() No se debería crear un hilo específico en xda?. |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Elitemovil, en xda-developers no he encontrado referencia directa sobre Ángela kernel. Creo (si no es así ya) que se debería reconocer vuestro trabajo 'from Spain', ya que creo que Angela es el mejor kernel con diferencia del resto que desarrollan.
![]() No se debería crear un hilo específico en xda?. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo de la depuración, activar y desactivar mtp, lo mismo con la "carga rápida" del kernel.... Voy con crDroid b7 y AK2.0js.. Grrrrr... A ver si me ilumino..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te lo monta correctamente y de firma automatica como mpt o usas algún hack? Lo digo porque en ubuntu al menos monta mal en mpt y muestra los nombres de los archivos cambiados a números.. Hay que montarlo por comandos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...la verdad es que no lo he probado desde linux...
A ti te lo monta correctamente y de firma automatica como mpt o usas algún hack? Lo digo porque en ubuntu al menos monta mal en mpt y muestra los nombres de los archivos cambiados a números.. Hay que montarlo por comandos.... ![]() http://anl4u.com/blog/mount-googlelg...2-1-kde-4-9-x
|
||||
|
||||
|
Mirad que cosas mas chulas me hace la camara alos dos segundos de abrirla, para que os hagais una idea, hace como un barrido de izquierda a derecha distorsionando y haciendo cosas raras con la imagen... Solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||