Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Belzberg Belzberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Pues después de los dos días que llevo trasteando con ROMs, radios, recoverys, etc..., creo que la mejor combinación sería la ROM S125 (ROM limpia que deja mucho espacio interno para instalar aplicaciones) con la radio V20 (activa la banda 900). Creo que nadie ha probado esto, si algún valiente se aventura a intentarlo, que nos cuente el resultado
Yo tengo esa ROM sin tocar todavía.
No tengo mucho tiempo, si alguien me hace un mini tutorial/resumen de los pasos a seguir lo pruebo.

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Cuanto os dura la bateria pueden poner alguna captura de su uso gracias
Todavía no he gastado una batería, pero con 3G activado y al 95% de carga me dice que le quedan 48h de batería.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A ver si esa última combinación la prueba alguno.... Que si va ni me complico la vida que ando escaso de tiempo hasta mediados de septiembre y no se cuando me llegará el móvil. Por cierto hace falta algún recovery para la S125 y la radio v20? O con el de serie (si tiene) sufi?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belzberg Ver Mensaje
Yo tengo esa ROM sin tocar todavía.
No tengo mucho tiempo, si alguien me hace un mini tutorial/resumen de los pasos a seguir lo pruebo.
Esa ROM ya viene con el SuperSU instalado (Root).

1) Descarga el recovery TWRP:

http://lenovo-forums.ru/topic/1526-r...deaphone-p780

y descomprime el fichero ZIP en tu PC. Localiza el recovery.img y lo copias en tu tarjeta MicroSD del móvil.

2) Descarga la radio V20 del siguiente link:

https://app.box.com/s/8ezjj0ymqqbv26mut6io

Copia el fichero en la tarjeta MicroSD del móvil.

3) Instala en tu móvil la aplicación Mobileuncle MTK Tools de Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...euncle.toolbox

4) Abre la aplicación Mobileuncle MTK Tools en tu móvil y selecciona la opción "Recovery update", en la parte superior te aparecerá en fichero recovery.img que guardamos en el paso 1). Pulsa sobre él y acepta la instalación del recovery. Si todo ha ido bien, el móvil se reiniciará en modo recovery (TWRP). Selecciona el botón "Install", busca el fichero de la radio V20 y "Swipe to Confirm Flash".

5) Abre de nuevo la aplicación Mobileuncle MTK Tools en tu móvil y selecciona la opción "Engineer Mode", después "Engineer Mode ( MTK )", luego "SIM1" y por último "BandMode". Deberías ver marcado el modo WCDMA-GSM-900.

Si todo ha ido bien, tendríamos la ROM S125 con GSM900 funcionando!

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Habéis probado que la banda 900 funciona realmente? Porque yo deshabilito la banda 2000wcdma dejando solo la 900 y no conecta 3g.

Después de activar o desactivar hay que reiniciar para que el cambio surja efecto.

Última edición por bufank Día 21/08/13 a las 11:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Habéis probado que la banda 900 funciona realmente? Porque yo deshabilito la banda 2000wcdma dejando solo la 900 y no conecta 3g.

Después de activar o desactivar hay que reiniciar para que el cambio surja efecto.
Confirmas que no funciona?

El mobile Uncle tools dice que recovery tenemos??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje

A ver, que me escaqueo un momento.

Eso no quiere decir que no funcione. Que yo sepa, las antenas transmiten en una sola banda. La mayoría de las antenas en países desarrollados emiten a 2100 la 3g/hdspa etc. En España en muchas zonas rurales (donde yo vivo sin ir más lejos) han adaptado antenas de 900 para este menester, parece ser que tiene menos pérdidas que la de 2100.

Si estás conectado a una antena de 2100 sin la banda activa, se pone en gsm y/o edge.

En cuanto llegue a casa os digo si la cojo o no, la htc que tengo ahora se conecta en 3g, un Bq Aquaris se conecta, si el pavo me pilla 3g es que la banda de 900 está activa, si queda en Edge, como el rato que me funcionó ayer, es que solamente trabaja en 2100.

Como dato esperanzador, con la rom original las tools no veían la banda de 900, con la rom que llevo ahora (112 ROW9, con radio 17) sí la ve.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Recibido! Desde ya empiezo a cacharrear a ver qué tengo y qué le puedo hacer. Hoy tengo la suerte de poder dedicarle todo el día. Ya os contaré.
Edito: De momento puedo decir de mi 780 comprado en Minideal:
NO tengo ninguna fuga de luz.
Tiene todas las pegatinas alineadas
La pantalla para nada me disgusta (vengo de un optimus 2X
Me viene en inglés
Me dice que el modelo es P780 Build ROM P780_S125_130529
Tengo 2.4GB libres
Seguiré actualizando por aquí.

Última edición por ketk Día 21/08/13 a las 12:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Yo he quitado la banda 2100 con mobileuncle y tengo datos pero con la E de edge
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Ver Mensaje
Yo he quitado la banda 2100 con mobileuncle y tengo datos pero con la E de edge
Hay que joderse, los de pueblo suspirando por la ñapa de la antena a 900, y los que sí tenéis antena cerca en la banda buena de 2100 quitándola para hacer experimentos.

Tamos buenos ...

Yo creo que es lógico, ahora tienes un teléfono con la banda de 900 y sólo esa activa para 3G, como no tiene la banda de 2100 se queda en gsm o con un poco de suerte en edge, justo lo que me pasaba ayer a mí pero al contrario.

Última edición por dmtryck Día 21/08/13 a las 12:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketk Ver Mensaje
Recibido! Desde ya empiezo ...
... Me viene en inglés
Me dice que el modelo es P780 Build ROM P780_S125_130529
Tengo 2.4GB libres
Seguiré actualizando por aquí.
En idioma/entrada de teclado (hablo de memoria, me duró un suspiro la pobre rom) puedes ponerle español, con lo que te queda en spanglish, algunas cosas en español, otras en inglés y alguna en chino.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
En idioma/entrada de teclado (hablo de memoria, me duró un suspiro la pobre rom) puedes ponerle español, con lo que te queda en spanglish, algunas cosas en español, otras en inglés y alguna en chino.
Sí, sí, ya está cambiado, solo ponía como me viene exactamente. Me está gustando y el 3G me lo pilla sin problema donde estoy. Estoy intentando encontrar donde pone lo de la banda de 900 pero es posible que no le toque nada de momento si todo va bien, que parece que sí.
Sólo le cambiaré el recovery para hacer una copia con todo limpio, que eso nunca está de más. Y luego ver como ampliar la memoria para meter más aplicaciones. Paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketk Ver Mensaje
Sí, sí, ya está cambiado, solo ponía como me viene exactamente. Me está gustando y el 3G me lo pilla sin problema donde estoy. Estoy intentando encontrar donde pone lo de la banda de 900 pero es posible que no le toque nada de momento si todo va bien, que parece que sí.
Sólo le cambiaré el recovery para hacer una copia con todo limpio, que eso nunca está de más. Y luego ver como ampliar la memoria para meter más aplicaciones. Paso a paso.
Me uno a lo tuyo, espero tenerlo así hasta enter más de los móviles chinos.... Y a ver que recovery metes y si va a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me uno a lo tuyo, espero tenerlo así hasta enter más de los móviles chinos.... Y a ver que recovery metes y si va a la primera.
Bueno, metí un recovery que anda por aquí que está subido a mega. Hice nandroid pero dio error, reinicié y fue bien, pero me di cuenta que no tenía datos así que decidí apagar y encender pero se quedó en el primer paso. Solo se apagó.
Como le pasó a algún compañero lo único que hace es encenderse la luz cuando carga. Voy a meterle mano a fondo y le meteré el ruso por ahora.

Edito: Rectifico, dándole al reset volvió de entre los ladrillos. Además los datos funcionan, no se porqué antes no me pilló bien el APN, ese era el problema.

Última edición por ketk Día 21/08/13 a las 13:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa rom es muy limpia tío, si no te importa el spanglish y no necesitas la banda de 900 ... igual lo prudente sería quedarse ahí.

Yo sí necesito la banda de 900, el Aragón Profundo es así, y además no soy prudente
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
Esa rom es muy limpia tío, si no te importa el spanglish y no necesitas la banda de 900 ... igual lo prudente sería quedarse ahí.

Yo sí necesito la banda de 900, el Aragón Profundo es así, y además no soy prudente
La rom me gusta y por eso e momento no cambio pero... Prudencia? Que es eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Cuanto os dura la bateria pueden poner alguna captura de su uso gracias
Por lo que voy calculando dura alrededor de dos días con uso normal. Me está bajando alrededor de un 2% por hora (un 3% cuando estoy enredando con el móvil y menos de 2% cuando lo dejo dormir)

Por si acaso la ROM venía con alguna mierda de Lenovo que se comiese la batería le he metido GSam https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es El resultado preliminar es que parece que no hay nada raro:

http://i.imgur.com/kDlwiAq.png
http://i.imgur.com/6DGxW3a.png
http://i.imgur.com/Wwem7fV.png
http://i.imgur.com/mxbbcDE.png
http://i.imgur.com/596GNpo.png

Así que se terminó eso de quedarse sin batería por la calle sólo porque no has puesto a cargar el móvil durante el día
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eaaaaaaaaa, gozas..... Bua a mi me toca currar el puto domingo... Si al menos tuviera ya el móvil en casa el sábado me bajo todas las movidas y me pondría a trastear en descansos.

Pero no creo ni que llegue para el fin de.

P.D: Por cierto dmtryck otro aragonés profundo... Xd.... Con razón hemos de mirar lo de la banda 900 nosotros.... Ya me contarás tocayo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un placer y una suerte, que somos pocos por estas tierras.

De momento muy mal rollo, llego a casa y estoy como ayer, sin cobertura de voz

En el trabajo, antena de 2100, voz ok. en las dos sim, datos 3g y/o hdspa en la simn 1

En mi casa, antena de 900 nada de nada, ni siquiera voz.

En fin, voy a ver si encuentro una rom similar a la que vino con el teléfono, no tenía 3g en casa, pero tenía voz al menos.

Edito, acaba de ponerse 3g en la sim 1. La felicidad ha durado unos segundos. Luego creo al 99% que el trasto tiene la 3g con la banda de 900, ahora a ver cómo me lo monto para subirle la cobertura

Última edición por dmtryck Día 21/08/13 a las 16:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero: ¿Me uno a la pregunta de Danilo89 cómo se hacéis las capturas de pantalla?
Segundo: El tema de las bandas entiendo que hay que verlo en Modo Engeneer (MTK) -> Band mode -> SIM1. Yo ahora mismo tengo activado:
En GSM:
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850
En UMTS
WCDMA-IMT-2000
Entiendo que no tengo la banda de 900 en 3G ahora mismo. De todas maneras no debería darme problemas por donde me muevo yo.

Además no se al resto pero a mi desde minideal me vino con un plástico protector puesto y otro para poner yo cuando quiera. Todo un detalle.

Yo le puse el betterbatterystats a ver si se ve algo raro, mañana veré las estadísticas después de un poco de uso.

Ahora mismo solo echo en falta tres cosas al teléfono: El LED que funcione para todas las notificaciones, poder quitar la R de roaming y más espacio para aplicaciones, quería probar algún juego y voy a llenarlo enseguida.
En cuanto consigamos solucionar esas cosas (y estoy seguro que será pronto) estaré completamente contento
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Ktek instala gravity box que puedes cambiar muchas cosas interesantes, entre ellas quitar la r de roaming, opción de reinicio a recovery desde el menú de apagado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 12:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /