|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gps interno
Querida Familia, recientemente me han regalado un Htc Touch 2, y tras probar varios programas de gps, he detectado que el problema no son los programas, sino el gps interno del aparato, que no lo detecta.
En algunos programas busca el gps a través de la conexión bluetooth, y otros se pasan un buen rato buscando y nada. Entonces creo que el problema es la configuración del gps interno (puerto y baudios) o algo así. Por favor, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y saludos desde La Mancha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le configuro el gps Nemea a 57600 baudios y el com4 y funciona perfectamente. Con la configuración de gps interno también funciona bien, pero tarda más en conectar con los satélites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo el sygic en el com4 y 4800 baudios y en pocos segundos coge satélites. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero manchego
Lo primero bienvenido al foro, ya que este es tu primer post y no te has pasado por el hilo de presentaciones . Lo segundo yo tengo el tomtom 7.918 (9193) de este post configurado en GPS Nemea el com4 y 9600 baudios y va como un tiro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdón
Perdón por no presentarme (voy a ello), pero las prisas son malas consejeras.
Gracias y saludos desde La Mancha |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tworivers Día 27/04/10 a las 15:34:21. Razón: faltas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||