|
||||
|
||||
![]()
Nececito cambiar la rom ya que no puedo activar la cuenta de gmail y hay rom modificada que saltan este paso,
los datos del movil son: DREA100 PVT 32B con Radio: 2.22.19.26I. android version 1.6 es de T-Mobile El tema es que para ser root y cambiar el spl poner boot hay que tener acceso al movil y no tengo, alguna manera hay de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
pues antes de obtener acceso root nos debes desir que version de android tienes, veo que tienes 1.6 pero dinos que version de rc tienes. ejemplo: android 1.6 rc29
asi vemos que tuto debes seguir. es mi opinion no tengo mucha experiencia ![]() |
|
||||
|
||||
el problema es que no puedo saltar la activacion de la cuenta de gmal.
|
|
||||
|
||||
ahh es un problema eso.
aver no tienes posibilidad de registrarte? es un 1 minuto luego borras la conexion, asi te asegurarias de no meter la pata. si no puedes hacer el downgrade a rc29 directamente que no tendrias problema exepto si tienes una rogers dream (movistar vienen con SPL 1.33.0010 y con radio 3.22.20.17) yo hise downgrade a rc29 desde android 1.6 rc83 sin problemas. este tuto es el que segui para rootear y cargar rom personalizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091 Última edición por elfasito Día 24/04/10 a las 20:49:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por propia experiencia, y si es un T-MOBILE G1, le habrá actuaizado a la versión DRC92 si es 1.6 y para poder rotearlo debería hacer una GOLDCARD, existe un manual muy majo en el sección del HTC MAGIC.
Un saludo |
|
||||
|
||||
bueno logre conseguir un chip con paquetes de datos y lo pude activar tiene RC83, el cel funcionaba bien hasta q hice una actualizacion y se me cuelga o me deja de funcionar el touch ahora voy a intentar hacer el cambio de rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|