|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de votar, una pregunta ¿el envío de Luckyarne Europe (LAE) es por avión o barco? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LAE es por avión.
|
||||
|
||||
|
Donde esta la encuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber cuando aproximadamente se cerraria la conjunta y se haria el pedido del neo n003 premium
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto a la conjunta. Tenía un pedido con Lightake pero lo he cancelado.
Quiero un Neo N003 Premium negro, y si viene con funda de libro que sea negra. El envío, prefiero con avión si se agiliza mucho en tiempos y sino mediante barco. Gracias
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 21/08/13 a las 10:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como le indicaba a Betico82 el tema de accesorios compatibles para estos móviles es bastante limitado. Si encontramos una funda tipo libro que valga para este modelo, y si el precio es equivalente podemos enviarla en lugar de la de cuero sintético sin ningún problema. Buscamos en el regalo que damos, que sea algo útil para el cliente. De momento tenemos la funda de cuero sintético, pero estamos en busca de varias opciones que puedan ser válidas para este movil y que publicaremos para que los usuarios puedan elegir. ![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a vosotros.
Cuando se habló del tema de garantía hay una cosa que no se dejó explícitamente indicada por la tienda y es sobre el segundo año de garantía. Me gustaría que se refleje quién asumiría los costes de transporte del usuario a la distribuidora y a su vez también de ésta a Neo y viceversa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el modelo Youth, si llegamos a una cantidad grande, podemos traerlos anticipadamente. Inicialmente la cantidad sería 50 pero podemos hablar con el fabricante si llegamos a una cantidad aproximada para que nos conserve el precio con el compromiso de luego comprar la versión premium.
De esta forma evitaríamos esperas y agilizaríamos los pedidos en general. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias a vosotros.
Cuando se habló del tema de garantía hay una cosa que no se dejó explícitamente indicada por la tienda y es sobre el segundo año de garantía. Me gustaría que se refleje quién asumiría los costes de transporte del usuario a la distribuidora y a su vez también de ésta a Neo y viceversa. Gracias. ![]() A partir del primer año, los costes de transporte dentro de España hasta nosotros, irían a cargo del comprador (pueden verse beneficiado de nuestro contrato con la empresa de transporte urgente en 24hs siendo esta más rápida y más barata que Correos). Si el móvil debe ser enviado a China para su reparación, los costes de envío serán a cargo nuestro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Envío por Barco o Avión??
No se supone que esto es una tienda española? |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es importado de china donde se fabrica, bajo demanda de la compra conjunta. Si bien no sabemos que cantidad será, no disponemos del stock aquí y mucho menos del premium que ni siquiera ha salido al mercado. Cuando se dice en barco o avión se refiere al método de importación. La importación va a cargo nuestro, tarifas y aranceles; el cliente recibirá el móvil en su casa sin pagar aduanas como se ha explicado anteriormente y podrá descargar su factura desde la tienda (España) para sus 2 años de garantía. Tú estarás comprando a una tienda española, que se encarga de importarlo y dar 2 años de garantía. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Qué pena no necesitar comprar más teléfonos porque así da gusto.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esta el Neo Premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo en el documento del primer post, pestaña de ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, lo siento, pero me pasa igual que en la conjunta del No1 plus.
Estoy en el pueblo y desde el movil me sale si le doy a registrarme "Bad Request error 404" (o algo asi). Si me puedes apuntar, quiero un premium negro + bateria adicional. En caso de decidirme luego por un youth normal habría problemas en cambiarme? Es que lo hago mas que nada por los 32gbs de rom, ya que la ram realmente me da igual. Si los que han comprado ya el youth en páginas chinas dicen que estan contentos... Siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
El premium tiene 2Gb de RAM y el procesador es de 1,5GHz?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, son 2G de RAM y procesador a 1.5GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis cocinero?........ yo me ofrezco.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|