|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reloj de diseño
"Un reloj poco convencional" dejo texto original que la traducción es muy deficiente I made an analog clock for sense! Not a my idea! Inspiration from here: Installation: Extract the 4 manila files from the .zip Copy them to the windows folder and overwrite the standard files. Then restart sense! tested with Cookie home tab 1.7, i don't now if it work on other mod! EDIT:I would like to now if it work for everyone descarga http://www.megaupload.com/?d=KS4U8C00 Última edición por Charly0902 Día 25/04/10 a las 09:17:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se ver bastante bonito, pero para mi gusto lo preferiría en negro. En la foto queda muy bonito con el home tan limpio y con esos iconos sin bordes. Lo hay en negro?
|
||||
|
||||
|
Fieraaaaaaaa!!!!
Gracias Charly
|
||||
|
||||
|
Charly, me encanta como tienes la hd2. Me podrias explicar de que manera y que tienes instalado para conseguir verlo asi? Gracias Te hablo del blanco con iconos de android
Última edición por bravido Día 25/04/10 a las 15:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos niña que tenemos de to, relogito negro pal nene, blanco pa la nena, venga que se acaban wapas!!
Esto es como el mercao
|
||||
|
||||
|
"Un reloj poco convencional" dejo texto original que la traducción es muy deficiente I made an analog clock for sense! Not a my idea! Inspiration from here: Installation: Extract the 4 manila files from the .zip Copy them to the windows folder and overwrite the standard files. Then restart sense! tested with Cookie home tab 1.7, i don't now if it work on other mod! EDIT:I would like to now if it work for everyone descarga http://www.megaupload.com/?d=KS4U8C00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, yo no la tengo así, joer que mal suena esto ultimo. Quiero decir, ni tan siquiera tengo instalado el reloj. Me he limitado a subirlo tal cual está en la pagina del autor en XDA. La verdad es que este tipo de cuestiones no suelo ponerlas en marcha si tengo algo que perder, me explico. Al tener que sustituir en la carpeta windows la vuelta atras no existe, salvo que reinstales lo que tenias (borrado memoria) o lo sustituyas por otro diferente. Por tanto, suelo probar estas cuestiones cuando tengo poco que perder, por ejemplo si voy a borrar memoria o instalar nueva rom, me digo... voy a probar el relojito. En definitiva, el que quiera probar ha de estar convencido de ello y de sus posibles consecuencias. Os dejo el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show...12#post6195312 por si os puede aclarar alguna duda más |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, yo no la tengo así, joer que mal suena esto ultimo.
Quiero decir, ni tan siquiera tengo instalado el reloj. Me he limitado a subirlo tal cual está en la pagina del autor en XDA. La verdad es que este tipo de cuestiones no suelo ponerlas en marcha si tengo algo que perder, me explico. Al tener que sustituir en la carpeta windows la vuelta atras no existe, salvo que reinstales lo que tenias (borrado memoria) o lo sustituyas por otro diferente. Por tanto, suelo probar estas cuestiones cuando tengo poco que perder, por ejemplo si voy a borrar memoria o instalar nueva rom, me digo... voy a probar el relojito. En definitiva, el que quiera probar ha de estar convencido de ello y de sus posibles consecuencias. Os dejo el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show...12#post6195312 por si os puede aclarar alguna duda más ![]() Gracias por la respuesta. En este caso, de momento me estoy quieto.. |