![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si es la mga pero la nueva actualizacion que saco samsung en agosto,la mh1, lo del mod no tengo ni idea pero le echare un ojo.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis tambien la odex online!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sea la eleccion que cogais deodex o odex os ira como un trueno!!!! en mi humilde opinion una de las mejores roms para el S4 yo la llevo y encantadisimo!!! sigue asi y esperando mas aportes tuyos elgavilla que son la pera limonera!!!!!
Una rom destacada por pocas mierdas en cuanto a florituras sin utilidad se refiere y muy liteada para que vuele como ella sola!!! sin duda alguna vuelvo a repetir una ROM DE 10!!!! GRANDISIMO TRABAJO EL TUYO!!!! BRUTAL!!! GRACIAS DE NUEVO!!! TE ESTOY MUYYYY AGRADECIDO!!! PD: estoy euforico de contento de ahi las mayusculas jiji, gracias de nuevo por tu trabajo desinteresado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario: | ||
|
|
|
No hay manera.. 5 veces e intentado descargarme la 2.1 y siempre se queda pillado en el 33%.. e reiniciado el roouter y todo sigue igual..alguien la puede subir a otro sitio, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro navegador aver.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Viniendo de la MGA 1.5 , para pasar a la Deodex V2.1 es necesario a parte de los 3 wipes, hacer:
- Format /system - Format /data - Format /cache saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se os para la descarga probar con FIREFOX, a mi me ha funcionado despues de marearme un dia entero con el Crome, el Firefox funciona mejor en mi portatil ahora mismo.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso basta compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 2.1, ahora a darle un poquito de tiempo para que se asiente.
elgavilla, me pasa algo con todas tus roms. No se que narices pasa que el kernel google edition que llevan provoca que no se me encienda el led de notificaciones y me toca pasarme al adam kernel que es mas simplon. Cada vez que cambio de rom, hago todos los wipes y formats del recovery, salvo el de la memoria interna y sdcard, para no perder fotos y videos. Sabes a que puede ser debido??? ( y esto sin tocar ningun parametro del ausdim) Un saludo y gracias por tus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cagüen.... mira que me imaginaba que seria algo asi. Posteando en el post de dicho kernel vi que salia la V14 con una correccion de led, pero cuando estaba cargando... el odex 2.1 no lleva el v14???? Luego esta noche pruebo y os cuento. muchas gracias |
|
|
|
Yo tengo el kernel v13 con la deodex 1.5 y el led funciona en todo menos cuando cargas el movil apagado. Ese es el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no lo lleva hice la rom horas antes de que saliera (una putada) pero bueno tampoco es tanto flasear el archivo y listo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, al final he probado otro kernel hecho por ktoonz de xda , y si que funciona el led.
A parte este kernel es superconfigurable en practicamente todo. Lo voy a probar y ya os contare. En concreto es este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya nos dices pero para mi el google edition es intocable jejeeje.saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí