|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseando ese mod solo cambias el dpi del dialer pero si lo haces como kerias hacerlo con la apk de multidpis cambias toda la apk con contactos y todo, te lo digo yo que soy fan de reducir los dpis, cualquier duda aki estoy, a cuanto has bajado tu los dpis?
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias de verdad porque me estaba volviendo loco de verdad, jajaja a 360 los he bajado, tengo ahora el tema y todo wapisimo y super apañao jajajaja, pues ale voy al recovery y le doy, muchas gracias y lo mismo digo, en lo que te pueda ayudar avisa ;)
|
|
|
|
enora buena por la rom gran trabajo tio, le he puesto el teclado de experia Z de el compañero kristiancarl, y a quedado super bien =) aqui lo tienes por si lo quieres añadir, o lo quierere alguien usar un saludo
http:// forum. xda- developers. com/ showthread. php?t=1818442 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que le da fallo los sms ,los contactos se ha detenido,he descargado el fix de descargas pero sigue igual el mismo fallo;se ha solucionado ya??
|
|
|
|
ami me pasa igual de los contactos de los sms y e istalado el fix lero nada
|
|
|
|
Señores estamos mirando el tema de los contactos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he puesto con 10.1
http://db.tt/Cwd27xf8 Te quedara asi Un saludo EDITO: No Toca tematizacion ninguna. Se te quedara como lo tengas ![]() Perfecto, arreglado el tema del laucher infinito ya sigue apareciendo la versión 10.1 de la rom en acerca dle dispositivo Ya luego pondre los temas ahora estoy con TEMA STOCK Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una preguntita........
me he descargado el PHOTOSPHEREGS4GE.zip Se flashea por recovery ó rom manager ???? GRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muy buenos dias.alguien me puede pasar la apk de cambiar la tele la que trae el movil.esque no la encuentro x ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que raro la e descargao la e metio con el root explorer e reiniciado y no me sale la aplicacion porwue puede seval lr2x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente probando esta V10.1, y de momento reporto el mismo error en lo de los sms, tb veo que en el explorador de archivos dentro de cualkiera de las memorias, un archivo de audio o mp3, sale el icono como que es archivo de sonido, pues bien cuando le das a reproducir dice: no se encuentran aplicaiones para que puedan realizar esta accion, sin embargo dentro de la propia apli de musica si se pueden escuchar, eso con otro reproductor se soluciona, pero que lo sepais. os pasa?. un saludo seguimos probando pero un 10 esta ROM
|
|
|
|
Buenas en la carpeta descarga hay una apk de sms flasheando ese zip se arregla el problema de los sms.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente probando esta V10.1, y de momento reporto el mismo error en lo de los sms, tb veo que en el explorador de archivos dentro de cualkiera de las memorias, un archivo de audio o mp3, sale el icono como que es archivo de sonido, pues bien cuando le das a reproducir dice: no se encuentran aplicaiones para que puedan realizar esta accion, sin embargo dentro de la propia apli de musica si se pueden escuchar, eso con otro reproductor se soluciona, pero que lo sepais. os pasa?. un saludo seguimos probando pero un 10 esta ROM
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||