|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por pinkgod Día 19/08/13 a las 00:44:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinkgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas las fotos, pero mejor esperaría a que salga otro movil con una camara de 8 o 12 ULTRAPIXEL. 4 no es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que ha subido el compañero de la Romería se puede apreciar exactamente lo que comentaba de las fotos... Salen como movidas y no acaba de enfocar correctamente.... Evidentemente hay veces que hace muy buenas fotos pero la mayoría... Pues no y de día al no tener 8 mp pues no supera a la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que ha subido el compañero de la Romería se puede apreciar exactamente lo que comentaba de las fotos... Salen como movidas y no acaba de enfocar correctamente.... Evidentemente hay veces que hace muy buenas fotos pero la mayoría... Pues no y de día al no tener 8 mp pues no supera a la competencia
![]() Estoy de acuerdo en que a este móvil con un par de mp más hubiese estado genial, pero yo cada vez que le enseño las fotos a colegas que tienen iphones, s3 y demás, les encantan como salen con el One. Las de noche, por ejemplo, para que salgan bien es muy importante ir tocando puntos de la pantalla para que pille la claridad que nos guste. A veces enfoca un punto que "el cree" y sale muy oscura, pero si le das justo a la derecha sale mucho más clara. Es jugar un poco con eso, yo no toco ni ISO's ni nada, sólo enfoque. Última edición por mirlo Día 21/08/13 a las 14:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la romería, sin ánimo de faltar el respeto, parece hecha por alguien con parkinson... yo he hemos muchísimas fotos tanto de día como de noche y ninguna me ha salido así, esa parece hecha "a saco" sin dar tiempo a enfocar ni nada, y con la gente moviéndose. No es un buen ejemplo.
Estoy de acuerdo en que a este móvil con un par de mp más hubiese estado genial, pero yo cada vez que le enseño las fotos a colegas que tienen iphones, s3 y demás, les encantan como salen con el One. Las de noche, por ejemplo, para que salgan bien es muy importante ir tocando puntos de la pantalla para que pille la claridad que nos guste. A veces enfoca un punto que "el cree" y sale muy oscura, pero si le das justo a la derecha sale mucho más clara. Es jugar un poco con eso, yo no toco ni ISO's ni nada, sólo enfoque. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolus71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si te fijas en las que se hacen con buen pulso, sin empujones, o pocos cubatas de por medio son muy buenas y mas que suficientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Amaneciendo, poca luz
![]() Está perra la adoptamos medio muerta, tiene un tic que hace que siempre este moviendo la cabeza ![]() Con el sol al fondo ![]() ![]() ![]() Mucho contraste, fondo blanco y gato negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sacar y disparar con -1 de nitidez, decir que no me quejo de su cámara, no es paneca pero tampoco como pa decir que es una porquería, si quiero una cámara buena me compro una réflex, por cierto esto es un móvil no una réflex! Última edición por civictyper Día 21/08/13 a las 23:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las fotos tienen una gran calidad y en interiores es maravillosa.
Última edición por Manuel28 Día 22/08/13 a las 00:06:20. |
|
|