HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Un par de dudas!!

Buenas tardesss a todos!!! Tengo dos prguntass, bueno dos dudas:
1. Existe alguna aplicación que haga de amplificador de musica?? es decir, que haga que suene mas alto nuestra Hero, lo pregunto xk se que para ordenadores hay pero no se si para la bicha blanca la hay... lo necesito xk cuando voy en metro de camino al curro pues... apenas llego a escuchar algunas canciones...

2. He estado mirando mas post y buscando porque me suena de haberlo ablado ants pero no encuentro nada. Haber tengo la tarifa plana navegable plus y este verano me voy a italia unos dias, queria saer si quiero conectar mi Red movil me van a cobrar... se que la tarifa d datos me cobran.. pero la internet? tb no? Mas que nda para usar el google maps!! jaja

Muchas graciasss
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Con Louder Volume Hacker (market) puedes cambiar los perfiles de sonido. Es un poco "raro" y algunos perfiles distorsionan que da gusto, pero funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Para el tema del volumen yo uso un programilla que se llama MP3Gain, que lo que hace es subirle el volumen a las canciones. Se usa en el PC y luego te pasas las canciones ya auemntadas de volumen al Hero. No sé si te servirá para lo que quieres...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaritoHero Ver Mensaje
2. He estado mirando mas post y buscando porque me suena de haberlo ablado ants pero no encuentro nada. Haber tengo la tarifa plana navegable plus y este verano me voy a italia unos dias, queria saer si quiero conectar mi Red movil me van a cobrar... se que la tarifa d datos me cobran.. pero la internet? tb no? Mas que nda para usar el google maps!! jaja

Muchas graciasss
Cualquier tarifa de datos, de cualquier operadora, el precio que te facturan de tarifa plana solo es valido en territorio nacional, si te vas a cualquier otro pais, usar la red de datos te va a salir a huevo.

Aqui te dejo mucha mas informacion, tienes que mirar en internet/datos y en correo y navegacion en el movil y date cuenta que dentro del bono de 2 € son 2 MB y si te pasas te cobran otra cuota de 2 €, vamos que pagas 1€/MB sin IVA, ni de coña da para usar google maps. si pinchas en tarifa basica de datos tienes mas informacion.

Yo te aconsejo que si no lo necesitas no lo uses. Si quieres tener mapas puedes bajarte algun navegador gps y buscar los mapas de italia o de toda europa.

Y de todas formas orange bastante barato en estos temas, no se como funcionara en las virtuales pero movistar es una barbaridad lo que pagas por mb.

http://movil.orange.es/internacional...ng/italia.html

Salu2

Última edición por Infor Día 23/04/10 a las 00:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias a vosotros porcontestar! lo de la musica lo provare que ahora no tengo tiempo jeje, y gracias por contestar Infor por lo de la tarifa!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Infor Ver Mensaje
Cualquier tarifa de datos, de cualquier operadora, el precio que te facturan de tarifa plana solo es valido en territorio nacional, si te vas a cualquier otro pais, usar la red de datos te va a salir a huevo.

Aqui te dejo mucha mas informacion, tienes que mirar en internet/datos y en correo y navegacion en el movil y date cuenta que dentro del bono de 2 € son 2 MB y si te pasas te cobran otra cuota de 2 €, vamos que pagas 1€/MB sin IVA, ni de coña da para usar google maps. si pinchas en tarifa basica de datos tienes mas informacion.

Yo te aconsejo que si no lo necesitas no lo uses. Si quieres tener mapas puedes bajarte algun navegador gps y buscar los mapas de italia o de toda europa.

Y de todas formas orange bastante barato en estos temas, no se como funcionara en las virtuales pero movistar es una barbaridad lo que pagas por mb.

http://movil.orange.es/internacional...ng/italia.html

Salu2
Tengo un amigo que me contó el otro día, que a un conocido por conectarse 15 segundos a Internet en Andorra con tarifa Española le han soplado 1300E.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 03:09:30
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jusan64 Ver Mensaje
Tengo un amigo que me contó el otro día, que a un conocido por conectarse 15 segundos a Internet en Andorra con tarifa Española le han soplado 1300E.
Ese es otro tema ya que si tienes suerte y estas mas cerca de la antena española que de la de andorra casi seguro que se conecte a la de españa y no te pase nada pero como se conecte a la de andorra vas jodio. Lo que no me explico es como no hay forma de controlar eso y permitir que la linea se conecte a antenas que no pertenezcan a territorio nacional. Vivir cerca de una frontera para estas cosas tiene que ser desesperante y la unica forma de evitarlo es rezar lo que sepas para que no te metan un ostion en la factura, ya que te permiten conectarte pero a unos precios abusivos en todas las compañias (unas mas barbaridades que otras, pero todas son carisimas para lo que deberia ser.

Si me dices que al pais que vayas no existe tu operador pues aun lo entiendo pero por ejemplo en francia (orange es del grupo france telecom) con una tarifa de datos española te sablan lo que he puesto por ahi arriba. Y todavia es mas caro en paises en los que tu operador no ejerce.

Y las demas operadoras se llevan el canto de 1 €

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que miedo me estáis dando
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
koletas koletas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por AlvaritoHero Ver Mensaje

Muchas graciasss

La tarifa son 90€ en orange....por lo menos es lo que me cobraron a mi cuando me fuí a punta cana....

Yo de ti....no miraba el movil.....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si necesitas utilizarlo en Italia, lo mas barato para tener datos en roaming en Orange
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Si necesitas utilizarlo en Italia, lo mas barato para tener datos en roaming en Orange

Puff es demasiado caro esos bonitos de las narices... y encima tienes un limito de 100 MB/mes, ¡¡ Menudo ROBO !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /