ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
willygradefes willygradefes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: cube u30gt2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
Que juegos tenéis instalados en la tablet
te pongo los 3 pepinos mas pesados y "tragones" y cómo van con la última rom de dukerth
modern combat 4: nota 8.5
batman dark knight rises: nota 8.5
asphalt 7: nota 6

en antutu tengo 15700 o por ahi pero el asphalt 7 no va nada fino cuando hay mucho jaleo de coches y escenarios complejos.
el mc4 y el de batman pesan casi 2 gb cada uno y la verdad esos vam bastante fluidos, aunque aun les falta un pelin, van un poquito a saltos en algunas escenas de accion, apenas nada pero como digo en el asphalt 7 se hace incómodo. por lo demás quitando el de tintin hd que no es compatible he probado un puñado de juegos y apps y van super fluidas con esta última firmware de dukerth.

p.d. me quedo con el de batman, es un must
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Una preguntica... porque una vez editado el buildprop para cambiar el modelo y marca para poder instalar juegos de Gameloft, no se me guarda y vuelve a Cube? Se supone que que lo pongo en W/R y lo guardo, y ahun asi vuelve a Cube.... Gracias de antemano.
Viejo 21/08/13, 06:48:32
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos. Una preguntilla.... Vengo de samsung y tengo que desconectar porque esto es diferente!!!
Tengo una versión anterior de la rom,para actualizar esta ultima se instala igual que la primera vez osea no via recovery no?
Viejo 21/08/13, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Una preguntilla.... Vengo de samsung y tengo que desconectar porque esto es diferente!!!
Tengo una versión anterior de la rom,para actualizar esta ultima se instala igual que la primera vez osea no via recovery no?
Pienso que en Arctablet tienes una para cargar via CWM.. http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130810

Pero lo más cómodo es instalar una de Dukerth tal y cómo se indica en la primera página del foro. La primera vez da un poco de pero si sigues las instrucciones no hay problema.

Por cierto, esta última rom va de miedo. Lo de la multiventana no consigo que funcione cómo debería, pero el multiusuario parece que no da tanto problema y para mi es esencial tener multiusuario y que cada uno lea su correo y vea sus archivos en la nube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Y el multiusuario, que tal funciona con esta versión? Lo ha probado alguien?
Ya sabia yo que alguien habia preguntado...

Creo que va mejor que en la anterior versión, de todas formas, mientras no libere memoría de las sesiones de otros usuarios, en algún momento que necesitemos más recursos lo notaremos.

Seguro que hay alguna aplicación que libera memoria y que nos puede ayudar. Voy a investigar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Tengo otra pregunta. Esta vez es sobre el modo HD. Ahora mismo llevo la última de arctablet pero no creo que haya diferencia con la de Dukerth. El caso es que cuando la puse me llamo la atención que el modo de pantalla estaba en HD y pensé en cambiarlo a normal para ver si en algunos juegos rendía mejor. El caso es que después del reinicio obligatorio parecía que la resolución había aumentado. Las barras de arriba y abajo eran muchísimo mas pequeñas y las letras también y todo muy bien definido. El caso es que ayer me quedé sin batería y al arrancar lo hizo en resolución normal, aunque en ajustes de pantalla ponía HD. He probado a ponerlo en normal y otra vez en HD (reiniciando cada vez que lo pide) pero no cambia nada. Le ha pasado a alguien mas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Como se importan marcadores de firefox o chrome en el explorador de la tablet? Lo hice hace tiempo y no lo recuerdo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Al usar la ultima versión de la ROM, al cambiar de aplicación, teniendo varias aplicaciones abiertas, sin el entorno multiventana, no cambia al primer toque, y al segundo muchas veces no lo hace. Le pasa a alguien mas esto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 05:57:47
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Pienso que en Arctablet tienes una para cargar via CWM.. http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130810

Pero lo más cómodo es instalar una de Dukerth tal y cómo se indica en la primera página del foro. La primera vez da un poco de pero si sigues las instrucciones no hay problema.

Por cierto, esta última rom va de miedo. Lo de la multiventana no consigo que funcione cómo debería, pero el multiusuario parece que no da tanto problema y para mi es esencial tener multiusuario y que cada uno lea su correo y vea sus archivos en la nube.
Gracias ya tengo una version de la Dukerth anterior por eso mi pregunta de ppr recovery o por tools. Ya la tengo descargada y le metere mano. Graciaa Dukerth por la rom.. Y a to2 por la paciencia... Modo cube on!!!
Viejo 22/08/13, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Fenixina Fenixina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Hola buenos días, compre la cube hace un mes y medio y se me quedaba colgada sobre todo con los exploradores de Internet. Así que le dije al novio que me instalara una room elegí esta y la verdad ahora me pasa algo muy raro se me apaga la tablet cada dos por tres. No si es cosa de instalación o otro problemas pero antes no me pasaba a parte se le va la batería que da gusto.¿sabéis que le puedo pasar? ¿Reinstalo todo a lo original o es que he fallado en algo? A solo se enciende de nuevo si la enchufo a la corriente.¿De donde me podría bajar la versión oficial?

Última edición por Fenixina Día 22/08/13 a las 11:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
parpit parpit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Fenixina Ver Mensaje
Hola buenos días, compre la cube hace un mes y medio y se me quedaba colgada sobre todo con los exploradores de Internet. Así que le dije al novio que me instalara una room elegí esta y la verdad ahora me pasa algo muy raro se me apaga la tablet cada dos por tres. No si es cosa de instalación o otro problemas pero antes no me pasaba a parte se le va la batería que da gusto.¿sabéis que le puedo pasar? ¿Reinstalo todo a lo original o es que he fallado en algo? A solo se enciende de nuevo si la enchufo a la corriente.¿De donde me podría bajar la versión oficial?
Que versión tienes instalada? eso me pasaba a mi con alguna de las versiones 4.1.2, se calentaba mucho la tablet y luego se apagaba. Ademas con las ultimas versiones enchufando la corriente no arranca, asi que tiene pinta de que tienes una versión antigua.

Prueba a actualizar a la ultima de Dukerth (yo haber si tengo un rato libre y puedo hacerlo este finde)

Pit
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Fenixina Fenixina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Tengo la ultima version instalada y sigue igual se me apaga en mitad de una serie o cualquier cosa que hago ya no se que hacer la verdad ahora he probado con la supersport y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los juegos mas pepinos ya me van finos finos, asphalt 7 muy fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dukerth antes de nada gracias por el pedazo de curro que nos ofreces. Una cosa en las instrucciones vendria bien añadir este paso para novatos como yo, que no podia instalar la rom porque el pc no reconocia la tablet apagada

Preparamos la Tablet. (Todo esto se hace en ajustes de la Tablet)

• Vamos a setting, desarrollo y activamos el modo depuracion
  • En seguridad, activamos fuentes desconocidas
  • En almacenamieto, arriba en opciones secundarias damos touch en Conexion computadora Usb y activamos en modo MTP

lo he copiado de las instrucciones para instalar la supersport
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Es una lastima, cuando desactivo el multi window la Tablet vuela, pero no funciona bien la multitarea... ¿Es que no se puede tener todo en esta vida? Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Es una lastima, cuando desactivo el multi window la Tablet vuela, pero no funciona bien la multitarea... ¿Es que no se puede tener todo en esta vida? Jajajajaja

¿A qué te refieres con la multitarea? ¿Te refieres a aplicaciones en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
En cuanto llegue a Murcia meto la ROM Dukerth de una santa vez. A ver como va el nuevo Asphalt 8: Airbone, eso sí que puede ser un pepino, además, se puede elegir entre gráficos altos, medios y bajos, aunque se supone que nuestra tablet debería de soportar los más altos, pese a que falte actualizar la GPU...

Gran trabajo sin duda Dukerth. A ver si nos liberan los sources...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Tengo otra pregunta. Esta vez es sobre el modo HD. Ahora mismo llevo la última de arctablet pero no creo que haya diferencia con la de Dukerth. El caso es que cuando la puse me llamo la atención que el modo de pantalla estaba en HD y pensé en cambiarlo a normal para ver si en algunos juegos rendía mejor. El caso es que después del reinicio obligatorio parecía que la resolución había aumentado. Las barras de arriba y abajo eran muchísimo mas pequeñas y las letras también y todo muy bien definido. El caso es que ayer me quedé sin batería y al arrancar lo hizo en resolución normal, aunque en ajustes de pantalla ponía HD. He probado a ponerlo en normal y otra vez en HD (reiniciando cada vez que lo pide) pero no cambia nada. Le ha pasado a alguien mas?

Gracias
Pues ya he dao con la tecla. El caso, por si le pasa a alguien mas, es quitar el nova de launcher principal y reiniciar. Tambien en mi caso he tenido que hacerlo cuando estaba sin enchufar al cargador. Cargando la bateria tambien fallaba el cambio de modo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
veveloko veveloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Llevo un rato mirando y no lo consigo, se supone que tengo activado la multiventana pero no consigo que me aparezca. ¿Podríais decirme como es?

Gracias.

EDIT: Ya lo descubri, que torpe soy XD

Última edición por veveloko Día 28/08/13 a las 00:16:22.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Llevo teniendo bloqueos cuando menos me lo espero...he desinstalado aplicaciones y ya no se que hacer mas antes de tener que reinstalar desde cero sin ninguna aplicación.
Quería saber si hay alguna forma de conocer cual es la aplicación que produce el bloqueo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 05:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /