|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1,7 Megas
Buenas
Anoche me llegó una actualización de 1,7 Megas a la tablet, aun no se que corrigen pero parece que es para varios dispositivos. Nexus 4 tb la está recibiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Anoche me llegó una actualización de 1,7 Megas a la tablet, aun no se que corrigen pero parece que es para varios dispositivos. Nexus 4 tb la está recibiendo ![]() Yo de momento no la he recibido.
|
||||
|
||||
|
si, anoche, ya sabes que google la saca escalonada. En un post del foro del Nexus ya he leido que otro con una nexus 10 tb ha recibido la actualización.
En la actualización de 4.3 mi tablet se actualizó super rápido, al día sig de que la liberaran y mi móvil tardo casi una semana.... Tengo actualizado con el parche de seguridad el tablet pero no el movil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche y ocupa 1,8 MB. Antes de actualizar b pone: "Esta actualizacion del sistema actualizará tu dispositivo nexus 10 a Android 4.3 Jelly Bean, que mejora el rendimiento y estabilidad. Crea perfiles restringidos: por ejemplo, para limitar el acceso de los miembros de la familia a las aplicaciones y al contenido del tablet o para proteger un tablet en el modo quiosco".
A mi me ha cambiado el número de compilación, ahora es JWR66Y y antes era JWR66V.
![]() Última edición por Neo583 Día 23/08/13 a las 10:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisar que los que tengamos root y recovery con la 4.3, va dar error esta actualización. En cuanto salga por XDA un zip para recovery, si es que sale, lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para todos los Nexus (o todos los 4.3, mejor dicho), así que sí que debe ser algo de seguridad. Me parece muy bien que arreglen fallos (y más que tendrían que arreglar de la 4.3), aunque entiendo que es un incordio para los que sean root.
Última edición por neh Día 23/08/13 a las 13:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualización, tengo nexus 10 con 4.3 y root. Salta la actualización solo si no eres root? O sale también siendo root y no hay que actualizar sabiendo que dará error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta la actualización a todos, pero si tienes root y recovery da error y no se instala, pero se reinicia normalmente como si hubieses hecho un wipe dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo entender aquí http://forum.xda-developers.com/show...971165&page=17 , a pesar de ser root me ha saltado el OTA pero luego no puedo instalarlo porque con el cunston recovery no se puede.
Toca toolkit y poner ROM original.
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un zip modificado de la actualización que por recovery se instala, hay gente que dice que le funciona, no lo puedo probar por que estoy de vacaciones, si alguno lo pone que informe.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2414205 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistir y he buscado wifi libre, actualizada y root gracias al método de XDA. Primero se pone el zip de actualización por recovery y sin salir de él, instalamos el zip de Superuser 1.51.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se necesita un recovery no oficial?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||